Ajustar velocidad de pista importada

Giusepppe
#1 por Giusepppe el 02/06/2009
Hola, quería saber como se puede modificar la velocidad por ejemplo de una canción que importe de itunes para ajustarla a la velocidad de los loops, ya que solo consigo ajustar la velocidad de los loops pero no de la pista que es lo que me interesaría para no modificar el bpm de todo lo demás.

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/06/2009
En el editor de audio, factory, time & pitch machine. Pero procura que no tengas que cambiar mucho la velocidad, este proceso fastidia un poco la calidad del audio.
Subir
pipovich
#3 por pipovich el 10/06/2009
te juro por mi vida...que llevo mas de un año intentando saber usa rel tme y pitch ese......y no se.....
me he leido el manual 38 veces....esa leccion y nada....que no se cambiar de velocidad..un audio.

Con algunos funciona un truco que hace ya años puso alanml, (es la logicpedia :mrgreen: )
aprentando alt y tirando de la esquina de un pasaje audio, se agranda y se encoje,....con lo cual puedes hacer que ocupe el tiempo que desees.

Repito solo funiona con alguno archivo audio...es una putada...para mi porque cuando con alguno no me funciona...vulevo a meterme en mi bucle mental de cómo usar el time y pitch maxine....y llega mi frustracion....!! :twisted:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/06/2009
En el time & pitch machine tienes dos apartados, el de origen y el de destino.

Si es para temas enteros te recomiendo usar el apartado de BMP. solo tienes que poner en el origen el BMP original del audio y en el destino el que quieras.

de esto hay unos cunatos post, te recomiendo que uses el buscador y encontraras un monton de comentarios sobre el tema que seguro que te ayudan a comprenderlo mejor.


saludos
Subir
planetap
#5 por planetap el 16/06/2009
Si el wav es pequeño prueba presionado alt y redimensionando el fichero desde el arrange a la posicion de la cuadricula del proyecto...al menos yo lo hago asin
Subir
Giusepppe
#6 por Giusepppe el 25/01/2011
Gracias, un poco con retraso. :)
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Perdón por reflotar...


Paso 1



Paso 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo