Ajuste del grid de Rekordbox

mcplata
#1 por mcplata el 21/04/2015
Hola gente
Lo primero perdón si hay ya post hablando de esto. He buscado cm buscador y no he encontrado ...
He notado q algunas canciones q paso x rékordbox no queda ajustado el grid correcta,ente


Mi pregunta es.. Tengo q ajustar tema x tema el grid correctamente o me aconsejáis algo tipo volver a analizarlas todas de golpe o algún consejo a nivel de preferencias...


Perdonar las faltas estoy con el movil¶¶

Millones de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 24/04/2015
ajsutarlo a mano
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/04/2015
mcplata escribió:
algunas canciones

Pues en esas canciones, coges y haces el ajuste del grid manualmente. En cada deck virtual, sobre la forma de onda detallada, a la derecha del botón MEMORY tienes tres botones, el central para establecer el primer punto de grid, y los de los lados para desplazar el grid a un lado u otro. Es sencillo de usar.
Subir
1
mcplata
#4 por mcplata el 30/04/2015
Gracias Chicos!!
eso estoy haciendo...lo malo es repasar tantos gigas...
Subir
ketrabaje_rita
#5 por ketrabaje_rita el 06/02/2018
hola que tal a ver si me podeis ayudar a mi me pasa lo mismo no controlo recordbox ni en general nada digital , siempre he pinchado con platos y me estoy volviendo loco, la mayoria de las canciones no me las reconoce bien recordbox y al ajjustar el grid no lo entiendo muy bien , es decir cuando le doy a la rejilla para la izquierda o derecha segun para donde tenga que ir unos cuantos compases van bien , pero en otro trozo de cancion se vuelve a ir , y si cuadro ese trozo luego lo que habia cuadrado ya esta descuadrado no se si me explico......... la verdad que no entiendo nada..... estoy haciendo algo mal ? gracias de antemano y haber si me podeis ayudar no veo nada util en la red ....
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 13/02/2018
sinceramente NO funciona bien....en estilos como el dub el drum and bass y alguno mas NO funciona,,,,y pasar 15 años de musica manual...tururu....la pasta que cuesta y NO funciona,,,,,contestacion de pioneer dj.....tus temas estan a mala calidad....ale problema resuelto...
Subir
Chawicha
#7 por Chawicha el 18/10/2020
#6 sabes si esto lo han corregido con las nuevas versiones de rb? Me sigue pasando con la 5.8 creo, pero claro, soy novato así que puede que algo esté haciendo mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo