Akai dc vocoder! control midi

ilya
#1 por ilya el 24/04/2006
Muy buenas! desisto, ya no se me ocurre de que manera se puede hacer.

Alguien sabe como controlar via midi el Akai dc vocoder? o es que no se puede?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Litonano
#2 por Litonano el 24/04/2006
Supongo que como todos...creas una pista midi y le asignas la salida al vocoder..
Si te interesan los vocoders plugin te recomiendo VOKKO...yo lo acabo de comprar, sólo cuesta 18 euros y te aseguro que es el mejor vocoder de todos...y los he probado todos !!!

Manel
Subir
ilya
#3 por ilya el 25/04/2006
Gracias Litonano, yo tambien busco el santo grial de los vocoders virtuales, el Akai suena muy bien, pero voy a probar el Vokko, a ver que tal va! sobre toddo me interesa que se pueda controlas via midi.

un saludo
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 25/04/2006
ilya escribió:
Gracias Litonano, yo tambien busco el santo grial de los vocoders virtuales, el Akai suena muy bien, pero voy a probar el Vokko, a ver que tal va! sobre toddo me interesa que se pueda controlas via midi.

un saludo
hola ilya, yo tambien tuve tu problema... pero es muy facil. (abres una pista fx con el vocoder... lo asignas a una pista de audio donde quieres que suene y luego creas una pista midi y en el inspector lo eliges como si fuera un vsti normal).

por cierto voy a ver si encuentro el VOKKO ese (cuantos presets tiene VOkko?). (el akai suena muy bien pero. no tiene presets... habeis hecho ya alguno para pasarnos?)

un saludo.
Subir
Litonano
#5 por Litonano el 25/04/2006
Pues yo creo que el Akai es uno de los peores vocoders que he probado...con pocas posibilidades y un sonido muy pobre...pero ya se sabe, sobre gustos...

Manel
Subir
ilya
#6 por ilya el 25/04/2006
Bartos, muchas gracias, he conseguido hacerlo, por fin lo controlo via midi, era tan facil.... pero bueno, muchas gracias!

Claro, no creo que el Dc vocoder sea el mejor plug que hay por ahi rondando, pero es el unico que ha llegado a mis manos, he incluso prefiero su sonido al del Morphoder de Waves, pero ya he conseguido el Vokko pero no se como hacerlo funcionar en Cubase, sbes algo Litonano?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 25/04/2006
ilya escribió:
Bartos, muchas gracias, he conseguido hacerlo, por fin lo controlo via midi, era tan facil.... pero bueno, muchas gracias!

Claro, no creo que el Dc vocoder sea el mejor plug que hay por ahi rondando, pero es el unico que ha llegado a mis manos, he incluso prefiero su sonido al del Morphoder de Waves, pero ya he conseguido el Vokko pero no se como hacerlo funcionar en Cubase, sbes algo Litonano?
malegro que te funcione el vocoder. si que era facil pero me pasó lo mismo... hasta que saqueé como iba .. en fin . pero bien bien.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo