Akai Mpc 5000 Usuarios

jbiker
#211 por jbiker el 11/01/2018

Hola!

He visto este hilo sobre la MPC-5000.
También he visto tu vídeo en Youtube y me ha parecido muy interesante :-)
¿No tienes más vídeos sobre la MPC-5k?

Un saludo
Subir
Naturalb
#212 por Naturalb el 11/01/2018
Hola, hace tiempo que deje atrás el mpc, sobretodo el 5000, es un gran aparato, subí un par de vídeos pero creo tener alguno en el disco duro, pero no cuentan nada que no apuedas aprender fácilmente. Si pillaste uno espero que te vaya bien. Saludos
Subir
1
jbiker
#213 por jbiker el 11/01/2018
Sigues teniendo la 5000?
Subir
Naturalb
#214 por Naturalb el 11/01/2018
No la vendí hace años ya
Subir
jbiker
#215 por jbiker el 12/01/2018
Vaya....

El problema es que se me "murió" el disco duro de mi MPC-5000 (para restituirlo, ya le he instalado uno sólido de 120 Gb) pero perdí todas las librerías originales que venían (unos 600 Mg.) y, por más que busco por la Red, no hay manera de encontrar dónde descargarlas para volverlas a instalar.
AKAI internacional, me remitió a AKAI España y estos me dijeron que no lo tienen porque el modelo es de 2008.

Total que, salvo que tú hubieras dejado una copia de respaldo en tus discos del ordenador, no sé cómo solucionar este problema.

O a ver si algún compañero de la 5000 puede hacerme este gran favor y subírmelos a la Nube (Mega, Dropbox, etc) para que yo pudiera descargarlos.

Muchas gracias por la atención prestada.

Un saludo, compañero!!
Subir
Naturalb
#216 por Naturalb el 12/01/2018
Hola en mi caso no recuerdo esas librerías, la compré de segunda a un compañero de aquí, lo que sí recuerdo es que no las tengo actualmente, en que consistían? No puedes tirar de otras?
Subir
jbiker
#217 por jbiker el 12/01/2018
Sí, se pueden buscar muchos samples de terceros. A fin de cuentas son ficheros en formato .WAV

Pero esas librerías ya estaban ordenadas y en tonalidades, para facilitar el trabajo. Además, me gusta cuidar mis equipos y mantener las cosas "originales" (aunque luego se le añadan extras). Creo que eso mantiene su valor y dice mucho de su propietario.
:-)

De ahí que tenga tanto interés en recuperar lo que, desafortunadamente, he perdido...

Por cierto, me pareció muy claro y trabajado tu vídeo de Youtube (sólo he encontrado uno). Quería agradecértelo, al tiempo de lamentar que no podamos disfrutar de más vídeos tuyos.

¿Te puedo preguntar con qué máquinas andas ahora?
Recientemente, acabo de adquirir una "Electribe 2 Sampler", que es muy sencillita de usar y el trabajo es casi inmediato.

Un saludo!!
Subir
Naturalb
#218 por Naturalb el 12/01/2018
Ahora estoy bastante desconectado, tengo un roland sp 404 sx, me gusta mucho ese aparato, y para lo que me gusta hacer me encanta, recientemente vendi un mpc 2500, en realidad por efectivo mas librerías y software maschine, me viene bien para combinar con el Roland.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo