Akai MPC Touch

elecsound
#1 por elecsound el 04/10/2015
He visto en un foro extranjero el posible anuncio de una nueva MPC, dicen que lo anunciaran el 7 de Octubre.
Alguien sabe algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mpctouch.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 05/10/2015
Hostia! Cabronazos....ya no me fío de ellos...pero si es la review profunda del MPC incluyendo integración hard independiente y soft... Lo primero será exigir integración total como controllers del Estudio y Rennaisance...pero cualquiera se fía de estos...
Subir
elecsound
#3 por elecsound el 05/10/2015
Por lo que leído será independiente, llevará Windows 10. Puede que saquen dos versiones. A ver si el miércoles lo hacen oficial.
Subir
numerico
numerico
#5 por numerico el 07/10/2015
Parece que han retirado el sitio.... conspiración!!!! (os juro que lo he visto) O_o
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
Mr. Nobody
elecsound
#9 por elecsound el 07/10/2015
Pues parece que no será un sistema autónomo.
Subir
Jorgeelalto
#10 por Jorgeelalto el 07/10/2015
Otro controlador con pantallita... Si se pudiera hackear y que se pudieran ver otros sintes y cosas... Una pantalla táctil de 7" da para mucho.
Subir
elecsound
#11 por elecsound el 07/10/2015
Bueno todavía no se sabe que se podrá mostrar en pantalla, pone que se pueden cargar vst. A ver si van saliendo mas vídeos.
Subir
Socri
#12 por Socri el 07/10/2015
Es autónomo
Subir
elecsound
#13 por elecsound el 07/10/2015
#12 En las especificaciones no lo pone.
Subir
numerico
#14 por numerico el 07/10/2015
Yo tampoco he leido nada relacionado con la autonomia, todo lo que he leido es controller.... No me quiero anticipar, parece lo que debiera haber sido la renaissance, me da la sensacion que solo aporta una pantalla tactil (que no me llama) y dejan atras bastantes cosas.... Espero equivocarme.

Ps: donde queda la laureada circuiteria de la mpc3000 de la que presume la renaissance?
Subir
ElektroNoiser
#15 por ElektroNoiser el 08/10/2015
No es autonomo, en los requerimientos aparece lo siguiente:

2 GB free disk space for basic installation, 20 GB free disk space for full content installation
4 GB Ram (8 GB recommended)
Dual-Core processor, 2.5 GHz or better
Macintosh: Mac OS X 10.8.5 or later
Windows: Windows 7 or later
- See more at: http://www.akaipro.com/product/mpc-touch#system_requirements
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo