Akai Mpk Mini

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 08/11/2010
Hola!

Estoy esperando a que salga el AKAI MPK Mini a finales de éste mes: https://www.thomann.de/es/akai_mpkmini.htm

¿Qué os parece como primer controlador? Bueno, en realidad, tengo un LaunchPad que lo uso para varias otras cosas aparte del Ableton (para hacer frikadas y para el Renoise, vamos). Me habían aconsejado unos M-Audio Oxygen, pero los veo demasiado "profesionales" para empezar y bueno, éste AKAI MPK Mini tiene buena pinta y parece muy portable.

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LANGAX
#2 por LANGAX el 08/11/2010
hombre, si lo que necesitas es teclado, a lo mejor te sirve con el LPK25. Los pads y Knobs ya los tienes en el launchpad no?

yo precisamente lo compré hace poco para jubilar mi M-audio oxigen por tema de espacio y una vez te acostumbras va pero que muy bien, y no ocupa, naaaaa-daaaaaaaaaa.
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 08/11/2010
chonrado escribió:
hombre, si lo que necesitas es teclado, a lo mejor te sirve con el LPK25. Los pads y Knobs ya los tienes en el launchpad no?


Eeeeeeh.... el Launchpad NO tiene knobs...
Y lo que necesito es precisamente knobs para el Ableton, y si viene con pads y un teclado de 25 pues mejor, ¿no? ;-)

Inicialmente miré el LPK25, pero no tiene knobs y la gracia está en poder controlar Ableton con ellos, tal y como me han enseñado.

Un saludote
Subir
macki
#4 por macki el 08/11/2010
El teclado super útil!!! Yo tengo el lpk25 y lo combino con la apc40, pero veo una solución muy económica el AKAI MPK Mini.
Y si funciona, en parte, los scripts de la apc40, ya sería la bomba.
Subir
elfoliotrojo
#5 por elfoliotrojo el 08/11/2010
Por las especificaciones en la web de Akai entiendo que tiene puertos MIDI, ¿no? que es algo que le falta al lpk25.

# Number of Independent MIDI Ins/Outs: 1

Por ese precio me parece una buena opción este teclado. Y si como dice macki se pueden aprovechar scripts de la APC40... jejeje ¿cuándo lo venden aquí en España? :D
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 09/11/2010
elfoliotrojo escribió:
Por las especificaciones en la web de Akai entiendo que tiene puertos MIDI, ¿no? que es algo que le falta al lpk25.

# Number of Independent MIDI Ins/Outs: 1

Por ese precio me parece una buena opción este teclado. Y si como dice macki se pueden aprovechar scripts de la APC40... jejeje ¿cuándo lo venden aquí en España? :D


A finales de noviembre/principios del mes que viene...
Subir
polako0
#7 por polako0 el 25/02/2012
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustariaa que alguien me solucionara una duda. Como configurar akai mpk mini y ableton livee para realizar esto http://www.youtube.com/watch?v=0J6lVQzVte0. Gracias :)
Subir
MUERTE
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo