Akai rythm wolf

nokulture
#1 por nokulture el 23/07/2014
Demo:

https://www.youtube.com/watch?v=vh56cEx2r2o&feature=youtu.be


¿Pensais que es fake? Si no ¿que opinais del sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 23/07/2014
No creo que sea fake... La sección rítmica me recuerdan a la Roland CR-8000 y a la Korg KR-55 aunque agradecería una variación mas completa de patrones y sonidos. Sobre la base de bass-line no puedo opinar ya que no he tenido ninguna maquina de ese tipo, pero el vídeo peca de no mostrar demasiado en ambos aspectos... Por la sección rítmica tiene buena pinta si no se dispara su precio.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 23/07/2014
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 23/07/2014
¿Por qué va ser un fake?

Ya he dicho varias veces que comentar el sonido de un equipo analógico por un vídeo en Youtube me parece un despropósito. No obstante lo que se aprecia en un sonido de percusión monoscilador bastante normalito. Aunque formalmente se parezcan, no me parece que los sonidos tengan la pegada de los de la CR-8000, KR-55 o MFB-522, sonidos más "transistorizados" y para mí más apetecibles. Insisto que Youtube no es la plataforma adecuada.

De toda maneras bienvenido sea este equipo que con un precio adecuado puede ser una gran opción.

Del sonido bajo no opino nada porque la verdad es que se oye muy poco y parece como forzado.

Gracias por la aportación del video.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 17/09/2014
Bueno, un video mas prometedor de una performance de un profesional:

https://www.youtube.com/watch?v=KLnkpAXDCz8&feature=youtu.be

Lo malo, que esta todo muy procesado, pero bueno, se puede hacer una idea mejor que con las demos, que se ve que le saca más potencial.

Tambien han sacado la ficha en la pagina de akai:

http://www.akaipro.com/product/rhythm-wolf
Subir
TEExpress
#6 por TEExpress el 19/09/2014
Menos mal que no soy el único con una maraña impresentable de cables.
Subir
filla
#7 por filla el 08/03/2016
Buenas,he de ponerme en contacto con alguien que tenga la Akai wolf ,pues entre manos tengo una a la que no he conseguido hacer sonar ni la demo..sólo me da función de controlador midi utilizándola con otro programa,en cuanto a la sensibilidad de las teclas,correcto,las luces igual,pero sonidos por cascos o línea --que es la misma salida-- ,nada :estonova: (a qué puede ser debido?)
es posible formatear o borrar los sonidos de fábrica?)
Subir
OFT
#8 por OFT el 05/04/2016
#7

Hola, la wolf no tiene salida de preescucha....no se a que te refieres con lo de la salida cascos o line, solo tiene una salida master para las drums (o todo) y otra para el bass.

Los sonidos que lleva no se pueden cambiar. las drummachine analogicas es lo que tiene ;-)

y para que suene presiona el boton sync y con la ruleta ponlo en internal, prueba asi.

un saludo.
Subir
filla
#9 por filla el 07/04/2016
" para que suene presiona el boton sync y con la ruleta ponlo en internal, prueba asi."

el sync , lo tengo ubicado pero el modo internal no acabo de encontrarlo por la ruleta,pote,knob ,ruleta o botón giratorio supongo te refieres al de la izquierda...pero no consigo enterame en lo de ponerlo en internal,la verdad,disculpa que pregunte de nuevo.. :manso: ](*,) :-k [-( ;)
Subir
OFT
#10 por OFT el 11/04/2016
si perdona, es la ruleta con la que cambias las bpms. dejando presionado el boton sync eliges internal/external/usb

un saludo
Subir
filla
#11 por filla el 15/04/2016
la única forma que he descubierto en la que se puede examinar el modo internal ,es dejando pulsado shift+sync y luego ruleta (en ese orden y sin dejar el botón anterior pulsado)
no consigo aún hacer que emita sonido :(
algún consejo por favor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo