AKAIS piratas, estoy jodido?

Brazz
#31 por Brazz el 20/10/2002
Mas q menospreciar, yo diría homenajear, rescatar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#32 por Lei el 25/11/2002
:arrow:
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 25/11/2002
supongo que por que cuando te has bajado esos samples te habras tenido que dar de alta en algun lado. y si has puesto tu nombre pues ya esta, ya puedes demostrar que lson "legales"


saludos
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 25/11/2002
Hola:

han denunciado a Manu Chao por utilizar voces de los locutores del metro en su ultimo disco. Grabo las voces que se escuchan anunciando estaciones y tal, las incluyo en el disco y ahora los locutores reclaman que tienen dueño.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 25/11/2002
"Próxima estación, Esperanza". Quedaba tan mono...
Subir
ruloma
#36 por ruloma el 25/11/2002
Conozco a bastantes musicos profesionales que ganan pasta con su musica, y no usan programas originales. Eso si, se compran el ultimo pc mas brutal, una buena conexion adsl para bajarse todos los programas piratas. JAJa!

Alguien escribió:
Quote:
El 10-10-2002, a las 09:41, lunatic escribió:
me consta
Lei, lo que dices es totalmente cierto, pero la duda que planteaba al principio sigue estando, yo me imagino que aqui habra mucha gente que la musica, los programas, samplers....... son lo que le dan el pan (y la priva, los porros......). yo comprendo perfectamente que esa gente tenga necesidad de tener los programas orignales, para eso gana dinero con ellos. lo que yo planteo es si ahora que voy a mandar mi maqueta (usease todavia no gano ni un pavo con la musica) deberia tener los programas y las librerias originales (en un principio eran solo las librerias pero ya que estamos ). por que de ser asi, mucha gente que esta empezando se dara cuenta que todo lo que ha aprendido y hecho no valdra de nada hasta que no se dejen medio kilo (por lo menos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo