Akg Perception 120 USB o Audia Technica AT2020 USB

Bielas
#1 por Bielas el 30/05/2012
Buenas, me quiero comprar un micro para empezar a grabar unas canciones de rap, nada muy profesional, pero por lo menos con calidad para que pueda ver en que fallo y que quede un resultado más o menos pasable.

Me he decantado por lo que he oído por estos dos micros Akg Perception 120 USB o Audia Technica AT2020 USB, especifico ¡USB! Mi presupuesto es de 150 eu, y no me puedo permitir comprarme un micro que requiera alimentación phatom y luego una interface y un previo... se me iría mucho del presupuesto aún siendo cosas económicas y encima no mejoraría mucho del USB.

¿Vosotros que pensáis entre esos dos? Si tenéis otras propuestas, estoy abierto a escucharlas.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bielas
#2 por Bielas el 01/06/2012
Nadie se presta a echarme una mano? :(
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 02/06/2012
Bielas escribió:
Nadie se presta a echarme una mano?

Aqui voy :flauta:

Bielas escribió:
empezar a grabar unas canciones de rap, nada muy profesional, pero por lo menos con calidad para que pueda ver en que fallo y que quede un resultado más o menos pasable.

Con un microfono USB va a ser un poco dificil obtener un resultado pasable. Yo he escuchado mezclas de voces rap con instrumentales, y el sonido suele ser disparejo. Las instrumentales tienen que ser colocadas a un volumen mucho más bajo, para que las voces (grabadas con USB) no se opaquen y puedan mantener nitidez. El manejo del sonido vocal en microfonos USB es poco satisfactorio.

Bielas escribió:
Akg Perception 120 USB o Audio Technica AT2020 USB,

Ambos me parecen de buena marca. Puedes escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.
Prueba entrar a YouTube y escribe "Akg Perception 120 USB" y luego en otra busqueda "Audio Technica AT2020 USB" para que puedas escuchar y ver mejores referencias (aunque sean en idioma inglés).

Por ejemplo, mira a este chaval con su microfono Behringer USB (ésta marca no la recomiendo, aunque al chaval se le vé feliz :juas: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:birras:
Subir
supercapo
#4 por supercapo el 17/08/2012
bueno...amigo....

yo solo te voy avisar que apogee una marca lider en artículos para Audio ha sacado un MICROFONO usb, que sgun la pagina y unos videos es el ..... no va mas... de los micrófonos......

haber si alguien lo consigue y nos pasa una pruebas de calidad.....
http://www.apogeedigital.com/products/mic.php#samples4
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo