Era el XLII perdón! Ya vi la foto.
Bueno tienes razón en lo de probarlo en estudio y eso. Aunque en el seteo de la tienda (te hablo de la tienda de thomann en Alemania) hay una cadena electroacústica que puedo ir variando para probar micro con micro en una comparativa A/B, tampoco le dí una prueba de 2 minutos, estuve una hora comparando las respuestas desde unos Tbone hasta el dichoso 414 y un Brauner Phanthera que no conocía.
Ahora claro, te hablo del sonido de mi voz cantada (tan mal no lo hago eh!
). De todas maneras es cosa de gustos y -supongo sobre todo- de que sonido estás buscando, en todo caso luego de probar el tlm 103 con 20 previos distintos (entre ellos un Avalon m5) sinceramente sigo prefiriendo al 414. Cosa de gustos personales supongo.
Al menos claro, que el 103 que tenían ahí haya tenido algún tipo de problema por el uso continuo.
Saludos!
Bueno tienes razón en lo de probarlo en estudio y eso. Aunque en el seteo de la tienda (te hablo de la tienda de thomann en Alemania) hay una cadena electroacústica que puedo ir variando para probar micro con micro en una comparativa A/B, tampoco le dí una prueba de 2 minutos, estuve una hora comparando las respuestas desde unos Tbone hasta el dichoso 414 y un Brauner Phanthera que no conocía.
Ahora claro, te hablo del sonido de mi voz cantada (tan mal no lo hago eh!
). De todas maneras es cosa de gustos y -supongo sobre todo- de que sonido estás buscando, en todo caso luego de probar el tlm 103 con 20 previos distintos (entre ellos un Avalon m5) sinceramente sigo prefiriendo al 414. Cosa de gustos personales supongo.Al menos claro, que el 103 que tenían ahí haya tenido algún tipo de problema por el uso continuo.
Saludos!