Akiyama Syncron

chernyman
#46 por chernyman el 11/02/2013
Tengo el pro 7 con el windows xp para el de sobremesa y el windows 7 para el portatil tambien Tengo el vdj de akiyama y no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordy Max
#47 por Jordy Max el 11/02/2013
chernyman escribió:
Tengo el pro 7


¿Qué versión?

chernyman escribió:
tambien Tengo el vdj de akiyama


:shock: ¿El que viene con la Syncron?

¿Has registrado el software? :fumeta:
Subir
chernyman
#48 por chernyman el 11/02/2013
El tema es que me la he comprado de segunda mano, y el chavalote que me la ha vendido me ha dado la clave para descargarlo y para registrarlo y todo, me pide la clave y se la pongo y bién, y cuando voy a registrarlo me dice que ya está registrado, no creo que eso tenga nada que ver no? ayer la puse en el de sobremesa y el volumen de la preescucha del deck seleccionado subia y bajaba cuando subia o bajaba el volumen del chanel level. Pero es que por lo demas va todo perfecto
Subir
Jordy Max
#49 por Jordy Max el 12/02/2013
Bien... ¿y que versión es?
Subir
chernyman
#50 por chernyman el 12/02/2013
Jordi la he puesto en el portatil con el pro 7 y si Que se escucha pero es normal que haya Que ir pulsando el boton Que parece un solecito de los tres Que hay encima del regulador de bpm para segun Que deck quieras escuchar y Que la palanca De abajo a la derecha no coincida la posicion con el deck? Me he explicado bien? Un saludo Jordi
Subir
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 13/02/2013
El Pro 7 qué?

A ver, en mi caso tengo un portátil con Windows 7 Professional 64 bits y la versión que utilizo de VDJ es la PRO FULL 7.3, y no tengo tus inconvenientes, éstos los tuve únicamente en la versión 7.0.4 si mal no recuerdo, que era la revisión 370. Espero que ahora entiendas lo que te estoy preguntando.

Abre el Virtual DJ, vas a la configuración y en la última pestaña de la ventana emergente que aparece, está dicha versión. Eso es lo que vengo preguntándote desde hace un ratito... :estonova: :ook:
Subir
chernyman
#52 por chernyman el 14/02/2013
Jordi es el pro 7.0 (b342)
Subir
Jordy Max
#53 por Jordy Max el 14/02/2013
Pues nada, a actualizarlo a la 7.3 PRO FULL y andando ;)
Subir
chernyman
#54 por chernyman el 14/02/2013
Ok ya te contaré ;)
Subir
kerner
#55 por kerner el 13/03/2013
yo tengo una y todo correcto con tracktor y vdj asio 4 all es la solución y lo tienes en la web también es la misma mesa q american audio Versadeck / Citronic Mpx10 / Synq Dmc2000 / Djinn son la misma mesa y tienen es sus webs distintos mapeos por si te interesan por cierto si alguien quiere una
Subir
chernyman
#56 por chernyman el 16/03/2013
Ya tengo solucionadado el tema de la preescucha pero tambien tengo um problema de sonido, si alguien me puede ayudar y decirme como puedo mirar Que version de firmware tengo, es Que me he descargado la actualizacion y no se Como y Donde la tengo Que poner. Gracias y un saludo
Subir
1
djand
#57 por djand el 16/03/2013
buenas, puedes leer el manual de la syncron y ahi te dice todo lo que necesitas saber de configuracion, frimware etc.

siempre si lees el manual sabras mas y te quedara todo mas claro que si te lo comentamos, meter mano es de lo mejorsito para aprender.

salu2 y bienvenido al mundo syncron.
Subir
djand
#58 por djand el 02/04/2013
Buenas!.

alguno usa la SYNCRON EN USB 3.0???
Subir
borjarb
#59 por borjarb el 11/04/2013
chernyman escribió:
Ya tengo solucionadado el tema de la preescucha pero tambien tengo um problema de sonido, si alguien me puede ayudar y decirme como puedo mirar Que version de firmware tengo, es Que me he descargado la actualizacion y no se Como y Donde la tengo Que poner. Gracias y un saludo


Hola, me podrías decir como solucionaste el tema de la preescucha?
Subir
javoclock
#60 por javoclock el 10/05/2013
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir la Akiyama Syncron, y me he bajado el mapeo de la web de Akiyama, para el Traktor Pro version 1.2.4, y también el driver Asio4all, pero aún así tengo varios problemas con la configuración. El primero de todos es la preescucha con los cascos, ya que no suena el audio a través de ellos, pero si por los altavoces, tengo configurado el audio device en Asio4all, y por defecto en el Output Routing solamente puedo elegir HD Audio rear output1, y HD Audio rear output2, y en el manual del mapeo, en el ejemplo que te ponen, te da para elegir mas salidas: Out 0, out 1, out 2, y out 3
El segundo problema es que cuando hago scratch se me para la música en seco, y sé que es por la medida antipirata de Traktor, pero he leído que varios usuarios lo han solucionado, pero no sé como hacerlo.
El tercer problema es que cuando pincho un tema, suena la música a través de la tarjeta de sonido del portatil, en vez de la de la controladora. Y por último, el uso del micro, el cual no consigo configurarlo.
¿Disponéis de algún mapeo personalizado, ya sea para Traktor Pro o Traktor Pro 2, en el cual pueda solucionar estos problemas? Podéis sacarme de dudas, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo