Alargar pistas al principio

ricklutxa
#1 por ricklutxa el 06/11/2014
Buenas a tod@s
Soy un poco amateur en Cubase 7, y tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo un tema con varias pistas y no todas ellas están grabadas desde el principio por ejemplo arreglos de guitarra voces dobladas en determinados sitios etc, todo perfecto pero el tema lo va a mezclar otra persona que trabaja con otro Daw por lo que no puede abrir mi proyecto, ahora necesito alargar esas pistas al principio para que cuando abran el audio con el otro daw solo sea colocarlas al principio y todo cuadre, no se si me he explicado bien XD un saludo y muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/11/2014
aquí tienes un vídeo explicativo

Subir
ricklutxa
#3 por ricklutxa el 06/11/2014
YEA muchisimas gracias, lo único en cubase 7 cuando en el ultimo paso voy a exportar solo me sale mezcla estereo, no me salen todas las pistas
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 07/11/2014
Que cubase usas? si es el elements no tiene esa opcion.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 07/11/2014
Como dice Mrblue si es cubase elements no te dejara porque no tiene esa opcion que si esta a partir de la version artist de cubase
Subir
ricklutxa
#6 por ricklutxa el 08/11/2014
pues si, uso cubase elements, valla entonces no existe ninguna otra forma?
Subir
ricklutxa
#7 por ricklutxa el 08/11/2014
en otro pc tengo cubase 5 y con ese sin ningún problema! muchas gracias a todos!
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 08/11/2014
Hola, otra solucion sería dibujar con el lapiz un trocito de clip (estara vacio claro) al inicio del proyecto de todas las pistas seleccionar todas y con el comando audio/convertir seleccion en archivo o bouce se te consolidan los clips de casa
posta en un archivo de audio. Luego te vas a la carpeta del proyecto/edits y alli estaran los wav de los archivos creados, como empiezan todos en el mismo punto (para eso hemos añadido el cachito de clip al inicio de cada pista) solo sera importar esos wav en un nuevo proyecto. Mas que nada por si no quieres andar de un daw para otro.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo