Alarma: Queen prepara su primer disco sin Freddie Mercury

lokez
#61 por lokez el 12/07/2007
Sí, son las ediciones yankis de "hollywood records", las conozco, en efecto son del 20 aniversario.

¿Esta la tienes? :o , perdón por la calidad de las fotos, las he hecho con el movil...

http://en.wikipedia.org/wiki/Box_of_Tricks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos-0027.jpg
Fotos-0026.jpg
Fotos-0025.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#62 por lokez el 12/07/2007
otra de la caja y otro par más de cosillas curiosas, un single 3'' de roger taylor y un cd de remixes de "we will rock you" y "we are the champions" destrozadas por rick rubin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos-0031.jpg
Fotos-0030.jpg
Fotos-0029.jpg
Subir
Malve
#63 por Malve el 12/07/2007
Que nadie me interprete mal, a mi no me gusta que se cambien integrantes nunca... es algo que no me gusta de las bandas (si el grupo cambia que canbien el nombre)

Pero en Queen me parece mas fuerte, sere yo, pero me parece mas fuerte...
Y si un grupo hace buenas canciones y buenos discos y la gente sabe quienes son no creo que les cueste mucho vender...

Un saludo
Subir
Endre
#64 por Endre el 13/07/2007
lokez, tu eras socio del club de fanses, jajaja, que friki. Esa caja era una edición limitada que sólo se vendía a fanses, creo recordar, en la época en que freddie la palmó.
Subir
lokez
#65 por lokez el 14/07/2007
Buenas, yo la compré de segunda mano y ya me valió una pasta, pero bueno ahora la he visto venderla en subastas de ebay y demás por un precio inicial como 5 veces superior al que la compré yo.

Ha sido como una inversión :lol:
Subir
4duros
#66 por 4duros el 14/07/2007
Que hagan lo que les da la gana, pero por respeto deberían cambiarse el nombre.
Subir
Endre
#67 por Endre el 14/07/2007
lokez, cuando digo que se vendía a fanses, me refiero a socios del club de fans de queen. Digo esto porque yo tenía un amiguete que presumía de serlo y nos enseñaba una tarjeta de plástico parecida a una de crédito, negra con la tipografía de queen en dorado. Dios que horterada. :D

Seguramente fue una inversión para ti, pero el que te la vendió se quitó un peso enorme de encima. :)
Subir
lokez
#68 por lokez el 16/07/2007
:lol:

no se, aún no lo veo como inversión la verdad, por esos precios creo que aún no la vendo... mucho más tiene que subir.

En fin, sí, confieso ser un friki hortera... antes compraba muchas movidas en plan coleccionismo, no solo de Queen, sino de más grupos... ahora tengo ya tanto disco por comprar "normal" que no puedo permitirme esos lujos muy amenudo... de todos modos de vez en cuando alguna cosa cae.

Es uno de mis vicios "confesables" :lol:
Subir
Endre
#69 por Endre el 16/07/2007
:)

A mi me gustaba comprar vinilos de colores porque eran los únicos que se escuchaban decentemente. La calidad de los discos de vinilo en las españas es un tema aparte para estar debatiendo durante meses.

Por cierto, casualidades de la vida; estuve hablando con este amiguete fan de queen y me enseñó la tarjeta que te comentaba y algunos ejemplares del boletín del club oficial. Si hay algún fanátco coleccionista suelto, este podría ser su momento.
Subir
lokez
#70 por lokez el 17/07/2007
Pues recientemente he leido por ahí que ciertas discográficas piratas japonesas pagan muy bien por grabaciones de grupos como Queen, Zeppelin, etc... que "no hayan visto la luz" (vamos que no se hayan editado antes y no pululen por internet...)

tengo que investigar más respecto al asunto... :paletas:
Subir
Endre
#71 por Endre el 17/07/2007
Pues me harías un gran favor, porque hay grabaciones piratas en una conocida discoteca valenciana que harían crecer los dientes a las ranas. Y más no puedo contar. :)
Subir
etrujillo
#72 por etrujillo el 17/07/2007
Lo siento, nunca me gustó Queen, ni siquiera con Freddie, no soportaba sus chillidos tan agudos.

Afortunadamente murió.

Tampoco me gusta U2 ni Bruce Springsteen, ni John Lennon.

El resto del rock de los 70 me encanta.
Subir
lokez
#73 por lokez el 18/07/2007
Endre @ 17 Jul 2007 - 05:42 PM escribió:
Pues me harías un gran favor, porque hay grabaciones piratas en una conocida discoteca valenciana que harían crecer los dientes a las ranas. Y más no puedo contar. :)


te pongo lo último que he leido por ahí al respecto...

Alguien escribió:
These bootleg companies who manufacture these discs are mostly in Japan, usually in limited quantity of a few thousand. It's a major industry out there. If you've got a tape of an uncirculated Zeppelin concert, there are at least 5 of these bootleg companies that will pay you ten grand for it. If they sell a 2cd set for $50 US, they have to sell 200 copies to break even. There are definitely more than 200 collectors who'd kill for any new Zeppelin recording.


un par de estas discográficas: Wardour y Breakdown , Wardour debe vender sobre todo de clásicos como zeppelin o queen, por lo que he visto...

eso sí, ni puta idea aún de como contactar con ellos... si logras algo ya me invitarás a una caña :lol:
Subir
mvbeatz
#74 por mvbeatz el 18/07/2007
etrujillo @ 17 Jul 2007 - 08:34 PM escribió:

Afortunadamente murió.


... cojonudo, si señor. Lo de alguno es de...
Subir
lokez
#75 por lokez el 18/07/2007
es de ignorarlo completamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo