Cuando compré mi último teclado controlador midi, miré precios por un montón de tiendas, tanto físicas como virtuales. En una tienda de por aquí lo tenían mucho más caro de lo que lo había visto en musicstore, pero ellos prometían en una publicidad que llegó a mi casa que si encontrabas el producto más barato en cualquier otro sitio de europa podías facilitarles la información (captura de pantalla, recorte de prensa, etc) y ellos se comprometían a, al menos, igualar el precio.
Yo no me lo creía, porque la diferencia de precio era considerablemente alta, pero lo intenté. Les mandé un mail con el enlace a donde lo había visto más barato. Ellos calcularon los costos de aduana, envío....y me dijeron más o menos en cuánto podrían dejarme el teclado atendiendo a ese supuesto costo desde alemania. A mí me pareció correcto y acepté.
El teclado me salió bien de precio, el trato en la tienda es fenomenal y cumplieron con su palabra.
Por si a alguien le interesa, la tienda se llama Musicanarias y tienen web en
http://www.musicanarias.com , aunque no venden por internet (igual envían a otros sitios de España, no lo sé). Si les compras una vez te hacen ficha de cliente y luego ya tienes un descuento (yo tengo un 10% de descuento).
Eso sí, tardan bastante en contestar a los mails...pero luego todo va sobre ruedas.