wenas kols,pues yo compro donde me da la gana y donde esncuentro los jodidos instrumentos mas baratos y me importan una mierda las tiendas de españa,portugal o de donde coño sean,si en otros sitios estan mas baratos sera por algo(seguramente no obtengan el beneficio tan brutal que se sacan aki)y tambien tengan mas clientes,dado mi sueldo no puedo pensar en comprar algo por un hecho patriotista,creo que la peña puede comprar donde le salga de los coj........s y si te molesta señor garrapatea lo llevas claro por que no creo que cambies la opinion de nadie, a mi personalmente me la pela este tema porque me parece una gilipollez ir regañando a la gente por comprar en Alemania,Francia etc,etc,cada uno es libre de gastar su dinero donde le salga
Si alguien le molesta pues ya sabe,que lo pongan mas barato y no tendran que salir de este jodido pais pa comprar una libreria de samples que aki cuesta tres veces mas JODER
weno me piro que ya estoy perdiendo muxo tiempo con esta xorrada
saludinhos
xao
hay que gastar le dinero en españa, coño, ¿que esta mas caro? mejor, asi las tiendas y nosotros pagamos mas impuestos, el iva y demas y eso repercute directamente en autopistas gratuitas, aves en todas las comunidades a precio de autobus y demas servicios publicos... no sabeis nada, esta claro que sois unos apatridas sin sentimientos.
salud.
Yo, cuando me compré mi yamaha aw16g, en una tienda de Alicante(audiomusic) me querían cobrar 1500 €. Cuano pregunté en DMC (Barcelona) me cobraron 1280 € y, encima, me dejaron a mitad de precio los auriculares sony mdr06. En audiomusic me vendían por 200 € los beyerdinamic dt100.
Si en Alemania es más barato que en Barcelona o que aquí, en Alicante, no dudaría en comprar a Alemania los productos que necesite (pero no sólo de música).
una pregunta
a veces yo he comprado en ANdorra.
digo yo que como hablan catalán, sí será patriótico comprar allí
¿o no, y entro en la misma lista negra de los que compran a los alemanes?
Por nada del mundo quisiera perjudicar a los ricos de nuestro país.