#871 Este animalito sonoro se merece un especial. Al precio que está de segunda mano es un chollo.
Responder
mod
De momento lo saco en los vídeos de vez en cuando... Y para 'retrosónica' de trastos clásicos habría otros por los que comenzar. Por ejemplo me apetece comentar la orientación del D50 para la síntesis en un artículo dedicado, porque creo que permite sacar conclusiones útiles más allá del propio D50. Pero si veo que ese aspecto de 'reviews retrospectivas' cuaja, igual cae algo del Fusion. Tiempo al tiempo.
Responder
Bueno, 100% feliz. Carga mas rapido, boot mas rapido, suena como siempre (una maravilla).
Recomendado chavales, 2 horas de trabajo maximo y estais con un SSD en el Fusion.
Saludos !
Responder
Ahora una pregunta. Si duplico un tema en song con pistas de audio. En el duplicado al borrar el contenido de las pistas ¿también borra las pistas de audio del tema original?. En definitiva, ¿hace también un duplicado de pistas al hacer store en otra posición?. Ahora no me da tiempo comprobarlo haciendo una prueba. Gracias.
Responder
Hola Creati, hace siglos que no uso el seq. del Fusion, pero supongo que insertando un msg note off en el canal o un CC Volumen a valor 0 ya tienes todo solucionado.
Para la 2da pregunta, no lo se, estoy lejos para probarlo, lo siento.
Responder
Se duplican también las pistas de audio si duplicas una canción.
Responder
Gracias a ambos srs máquinas. La primera pregunta no daba lugar porque el fusion no está enviando el midi grabado por midi out cuando está el play, cosa rara y no debería ser así en un principio, lo que ahora me conviene.
Responder
#879 Y cuando hago un Clr Track el audio sigue ahí, lo noté porque continuó oyendose el resto del tema anterior despues de oir lo que acababa de grabar.
Responder
Ya sé que no es el estilo que gusta a la mayoría de aquí. Pero esto lo hice probando grabar en el Fusion, con la nueva configuración (de la imagen de arriba). Todo en directo.
No está masterizado, hay que subir el volumen jaja. Si le meto db a lo rápido en el conversor a mp3 se distorsiona.
[Este MP3 ya no existe]
1
Responder
Hola. Veo que al grabar audio el fusion crea muchos ficheros diferentes y que luego al reproducir las pistas va interponiendolas una tras otra tal como en un secuenciador los fragmentos de audio. ¿Hay alguna manera de escuchar en el pc dichos ficheros?, sin hacer volcado a wav claro, porque no es lo mismo. El flatten ahorraría tener todos esos ficheros pero no es el objetivo.
¿Sigue siendo un formato propietario y no se ha podido hacer un decodificador por ingeniería inversa?
Responder
Lo siento Creati, no tengo idea que haya otro formato que el propietario para nuestro bichito
Responder