Alesis Fusion: La continuacion!

Ren NG
#1021 por Ren NG el 25/05/2017
¡Mil gracias, colegas! Llegando a casa descargo lo que amablemente han compartido y poco a poco los iré checando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#1022 por marcianus el 26/05/2017
Estoooo, yo tambien he abusado de la confianza y me he bajado el pack completo. Ahora solo me falta volcarlo. A ver en que año lo hago. (tengo las expansiones y el disco SSD pendientes de instalar desde no se cuando). Mierda de vida.
Subir
BlahBlah
#1023 por BlahBlah el 26/05/2017
#1022

Lo del SSD te lo recomiendo. Yo estuve meses dándole largas por la pereza pensando que iba a ser un coñazo.

Pero tardé, literalmente, 5 minutos en cambiarlo.
Subir
2
neomad
#1024 por neomad el 04/08/2017
Buenas ! 3 nuevas librerias muy interesantes a priori. Con la compra de una te dan la otra gratis !

surprise, surprise: Three brandnew sample libraries out now! For all details and youtube clips, just click the links below.


- Dyna Grand

Two Grand Pianos, each with 4 velocity switch dynamics for stunning playability
http://store.backintimerecords.de/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=172


- ARPinism

Five legendary ARP synths: 2600, Odyssey, Quadra, ProSoloist, Omni
http://store.backintimerecords.de/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=175


- Famous Vintage Stringer

Four most sought after Ensemble Keyboards: Solina String, Godwin Symphony,
Farfisa Polychrome, Elka Rhapsodie
http://store.backintimerecords.de/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=173
Subir
VillaPablejo
#1025 por VillaPablejo el 04/08/2017
#1024 El Famous Vintage Stringer está bien

Aprovecho y pongo aquí una demostración bonita de sonidos de un usuario. En los comentarios están los sonidos descargables gratuitamente.
Subir
1
angelsynth
#1026 por angelsynth el 04/08/2017
#1024

Gracias por la noticia, Matias! :birras:

No son el tipo de sonidos que más me interesan, pero si es poca la inversión (o dicho de otro modo, nos juntamos tres o cuatro para comprarlos), no me importaría tenerlos en el disco de mi Fusión.

Saludos!
Subir
neomad
#1027 por neomad el 05/08/2017
Angelito querido !!!!

Me parece una buena idea pero no quiero hacer nada ilegal. Tal vez debiesemos de consultar un abogado. Conoces alguno?

:idea: :D/
Subir
angelsynth
#1028 por angelsynth el 05/08/2017
#1027

Alguno conozco pero no me fío de él :desdentado:

Un abrazo, amigo! :birras:
Subir
BlahBlah
#1029 por BlahBlah el 05/08/2017
#1026

Eso que propones es pirateo y creo que infringe las normas de Hispasonic. Tengamos cuidado con estas cosas no sea que nos acaben dando un toque.
Subir
angelsynth
#1030 por angelsynth el 05/08/2017
#1029

Hombre, estoy proponiendo una compra conjunta de un producto y el ejercicio por parte de los compradores del derecho de copia privada que reconoce la Ley de Propiedad Intelectual (y por el que, por cierto, en España pagamos un canon). El pirateo es otra cosa, pero vamos, quizás sea mejor opción no comprar nada.
Subir
BlahBlah
#1031 por BlahBlah el 05/08/2017
#1030

No. La copia privada no ampara ese derecho del que hablas. La copia privada es para ti mismo, no para dársela a otro (ya que esa persona, al no haber pagado por ello, no tiene ese derecho a dicha copia). Piensa que cuando pagas una propiedad intelectual no estás pagando por el bien físico, sino por el contenido, los datos. La copia privada lo que permite es que tú hagas copias (físicas) de esos datos por cuyos derechos de uso ya has pagado (es decir, no es más que una desvinculación entre datos y soporte físico, justo como debe ser).

Lo que tú propones es pagar una licencia de uso de esas librerías y que lo disfruten varias personas sin pagar. Eso no es derecho de copia privada, es pirateo de toda la vida.

Alguien escribió:
quizás sea mejor opción no comprar nada.


También está la opción de pagar por lo que uno adquiere en vez de andar siempre con la españolísima costumbre de hacer trampa en todo lo que se pueda.

Luego nos quejamos cuando los políticos hacen lo mismo desde el poder.
Subir
angelsynth
#1032 por angelsynth el 05/08/2017
Hola,

BlahBlah escribió:

Lo que tú propones es pagar una licencia de uso de esas librerías y que lo disfruten varias personas sin pagar. Eso no es derecho de copia privada, es pirateo de toda la vida.


Lo que yo proponía era adquirir una licencia entre varios, algo completamente legal, y que cada uno de los compradores, en tanto propietarios de una licencia, hiciera el uso de ella que legalmente se le permite. A partir de ahí no tengo nada más que decir, sobre todo porque como ya he comentado no son el tipo de sonidos que me interesan para el Fusion.

Gracias por todo.
Subir
BlahBlah
#1033 por BlahBlah el 05/08/2017
¿Legal adquirir una licencia entre varios? Ni de coña.

Este caso concreto de las librerías quizás caería más en un limbo al no quedar claro si es software, música o qué, pero si se le da el tratamiento se software (y para mí es lo que es), las licencias son por usuario o por equipo, pero salvo licencias especiales (por volumen, etc.) el tema es una licencia, un usuario.
Subir
angelsynth
#1034 por angelsynth el 05/08/2017
#1033

Adquirir un bien entre varios es algo que ya se contemplaba en el Derecho romano. Una licencia de uso puede ser adquirida por varias personas, sin perjuicio de las limitaciones en el uso que establezca el licenciante, que esa es otra historia. No se puede confundir la propiedad del derecho con el contenido del derecho que se adquiere, pero no me voy a poner a dar lecciones a quien ni las necesita ni las paga.

Saludos
Subir
BlahBlah
#1035 por BlahBlah el 05/08/2017
#1034

Sí, cuéntale eso a los licenciantes cada vez que me toca pasar auditoría de licencias de software en todos los equipos de la compañía... a ver qué te dicen.

El ejemplo además que tú ahora pones equivaldría a que comprásemos entre 3 una librería y solo la usásemos de uno en uno, lo cual es absurdo.
Si instalamos la librería en 3 Fusion diferentes para 3 usuarios diferentes, toca pagar, te guste o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo