Alesis Fusion: La continuacion!

angelsynth
#1036 por angelsynth el 05/08/2017
#1035

No ni ná :desdentado:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#1037 por neomad el 06/08/2017
Paz ! Pregunte lo de los abogados porque Angel y yo lo somos, en broma. Nada mas. Y si la gente supiese quien es Angel haria menos especulaciones legales. Gran musico, mejor persona y con una familia bellisima.

Un saludo
Subir
angelsynth
#1038 por angelsynth el 06/08/2017
#1037

Calla y no digas más! :silbar:

Un fuerte abrazo, amigo! :birras:
Subir
neomad
#1039 por neomad el 06/08/2017
#1038

Si te fijas jamas he escrito que eras buen abogado.

:desdentado:
Subir
VillaPablejo
#1040 por VillaPablejo el 06/08/2017
Cuidado que muchos tienen sus sentimientos personales sobre los abogados :desdentado:
b8c1cceefdd0047081b97b9f08e55-4413166.jpg
Subir
angelsynth
#1041 por angelsynth el 06/08/2017
#1039 :campeon:




:ook:
Subir
BlahBlah
#1042 por BlahBlah el 07/08/2017
Ah, sí... falacia de autoridad se llama eso ;-)

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Si los informáticos tuviésemos que sacar a relucir el título/empleo cada vez que alguno se pone a discutir de informática en estos foros íbamos a estar apañaos... :machaca: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, amigos abogados/músicos:

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/propiedadintelectual/la-propiedad-intelectual/preguntas-mas-frecuentes/copia-privada.html

Este límite permite que determinadas obras divulgadas a la cual haya tenido acceso legal una persona física pueda ser reproducida por esta, siempre que la copia que obtenga no sea utilizada de forma colectiva, ni lucrativa.

Por cierto, y para volver ya on topic: me he comprado la librería de pianos, pues realmente la necesito.

Lo único malo es que tengo el Fusion 8HD montado en uno de los locales de ensayo y hasta que no me toque ensayo allí no voy a poder probarlo :-(

Espero no impacientarme. :loco:
Subir
VillaPablejo
#1043 por VillaPablejo el 19/11/2017
No creo que consiga revivir este hilo porque pasó la fiebre fusionera pero...
Aquí una versión del Unknown Man II de Vangelis, si a alguien le mola estos sonidos y puede mejorarlo por ejemplo consiguiendo que la envolvente que está afectada por un modulador ; rueda de modulación-> Env 1 "sea limpia" imitando mejor el original pues genial y de camino dice como lo hizo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
To the Unknown Man Two.afp
untitled.mp3
Subir
BlahBlah
#1044 por BlahBlah el 19/11/2017
#1043

¿Fiebre? No sé fiebre, pero yo ya habré hecho 15 bolos este año con el Fusion 8HD en directo.

El último el pasado viernes, sin ir más lejos.
Subir
VillaPablejo
#1045 por VillaPablejo el 19/11/2017
#1044 :D Es un cacharro muy capaz pero las modas mandan.
Subir
BlahBlah
#1046 por BlahBlah el 19/11/2017
#1045

Pues no sé... yo no me guío por modas si no por necesidades. El Fusion hace lo que necesito en determinados conciertos. ¿Qué necesidad tengo de cambiarlo por otro?

Hay otro tipo de conciertos en los que lo que necesito es una buena emulación de pianos y Hammonds, y para eso tengo un Kurzweil de escenario, que también me debería durar otras 2 décadas.
Subir
VillaPablejo
#1047 por VillaPablejo el 19/11/2017
#1046 Es que es así. El G.A.S. es lo que mantiene la industria de instrumentos musicales.
En el sonido tipo vangelis de arriba, pues es mucho pedir, imitar a todo un Yamaha CS80, imagino que el fusion puede acercarse un poco más, incluso usando la FM. El CS80 y el modo de tocar de vangelis es muy expresivo, al aftertouch polifónico es imposible de emular sin AT polifónico...
En ese sonido que es una variación de otro, si conseguí acercarme al tono original del tema variando la forma de onda y unos cuantos detalles más, pero no consigo una onda "limpia" como el original ni esa envolvente tan dinámica y otra vez limpia. Es que no sé como definir estas características de un sonido. Sospecho que la FM podría encargarse bien de imitarlo.
Subir
BlahBlah
#1048 por BlahBlah el 19/11/2017
#1047

¿Te refieres a la FM del modo VA, o al modo FM en sí mismo?
(No puedo probar ahora el sonido porque tengo el Fusion todavía empaquetado desde el bolo del viernes).
Subir
VillaPablejo
#1049 por VillaPablejo el 19/11/2017
#1048 Del modo FM en sí mismo. Por cierto encargué un Yamaha Reface DX gracias a que vendí otro cacharro. La síntesis FM es algo que debo investigar y ahora lo haré de lujo tirado en la cama o en cualquier sitio, no es como el fusion que es una bestia. También me servirá como pequeño controlador, toqué un Reface CS y la construcción es genial imagino que no me voy a arrepentir del cacharrito.
Subir
BlahBlah
#1050 por BlahBlah el 19/11/2017
#1049

La síntesis FM del Fusion es radicalmente distinta a la del DX7, en sonoridad y en arquitectura. Pero muy interesante por sí misma.

Pero los sonidos tipo Vangelis los conseguirás mejor con el modo VA.

Yo para eso me he pillado (a precio de riñón) un Ensoniq SQ80 con su aftertouch polifónico y sus expresivas envolventes y filtros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo