Alesis Fusion: La continuacion!

commodore
#856 por commodore el 21/01/2015
Asi estoy yo, con ssd metido en un cojan, haber cuando tengo tiempo de instalarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#857 por neomad el 21/01/2015
Gracias por aclarar. Alguna marca de vinilo en particular? Quiero uno azul !
Subir
Global-l
#858 por Global-l el 21/01/2015
Más que marca concreta, que hay cientos, mejor busca que el vinilo sea de fundición en vez de calandrado. Todas las marcas tienen de ambos tipos, y el bueno es de fundición.
Subir
neomad
#859 por neomad el 21/01/2015
Gracias !
Subir
neomad
#860 por neomad el 21/01/2015
Por las dudas, si no es molestia, puedes darme marca (o link) del vinilo por favor? Es que aqui en Francia se llama seguramente de otra manera y soy un neofito en la materia.

Es que me agarro un ataque de cambiar el color al bicho !! Culpa tuya ;)

Gracias de antemano
Subir
BlahBlah
#861 por BlahBlah el 21/01/2015
#860

En Francia se le llama vinyle coulé.


Abrazos. A ver si vienes por Madrid y hacemos una quedadita.
Subir
pablofcid mod
#862 por pablofcid el 21/01/2015
BlahBlah escribió:
A ver si vienes por Madrid y hacemos una quedadita.

Eso, eso. Nos fusionamos un rato
Subir
BlahBlah
#863 por BlahBlah el 21/01/2015
Ya se habló hace tiempo... podíamos hacer una quedada de "fusioneros" o algo más de sintes en general.

Bien organizado podría ser la bomba!!!
Subir
pablofcid mod
#864 por pablofcid el 21/01/2015
dejad que pase el NAMM, please. luego lo activamos
Subir
1
Global-l
#865 por Global-l el 21/01/2015
#860
¡Molestia ninguna! Marcas de vinilo buenas, 3M, Avery, Fascal, Mactac... Todas tienen una gama de buena calidad. El problema es que no conozco tiendas o sites donde las puedas conseguir, yo conozco a los distribuidores que trabajan al por mayor. Lo más fácil es ir a un taller donde rotulen vehículos, allí te lo pueden conseguir. Que sea vinilo de fundición. En esto como en casi todo, cuanto más caro, mejor es.

Por internet acabo de ver esto http://www.comprarvinilo.es/epages/62038750.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62038750/Categories/vinilo-cast-adhesivo,desconozco que marca es y hay que pedir un buen trozo, pero ese sería el tipo de vinilo recomendado.
Subir
neomad
#866 por neomad el 21/01/2015
Gracias por la explicación detallada.

La quedada esta en camino;), Os mantengo informados ni bien vuelva a mi querida Madrid.

Saludetes ;)
Subir
1
Ednok
#867 por Ednok el 16/03/2015
Hola; este hilo sigue vivo?

Bueno, el caso es que me hice con las librerías del Korg M3, Nord Lead y Yamaha Motif Xs; Que estoy disparando con el Alesis Fusión desde Kontakt.

Me interesaría convertirlas (tengo el Fusión converter); y he podido convertir un par de ellas (que son pocos sonidos) y se me asignan bien a las teclas; pero hay otros bancos que son muchos más sonidos y se asignan como les da la gana (en el Fusión); en kontakt van perfectas.

La pregunta es si hay alguna manera de mapear las notas de una forma sencilla y que se asignen correctamente a cada nota. O tengo que editarles el nombre uno a uno y ponerlas en orden desde C1 a C6.

He visto que en muchos programas de Fusión, solo hay 5 o 6 samples y suenan todas las teclas (tengo la versión 6HD). Lo cual no entiendo muy bien. Como ejemplo puedo decir un programa que solo tiene los samples C1,C2,C3,C4,C5 Y C6 y suenan todas las teclas...

Hay alguna manera de añadir solo las notas C de cada octava y que se repartan el resto por el teclado?¿

Así vienen las librerías. Una vez las convierta os las comparto por aquí.

eb5f18b6899c7ac3b6cd4196f5162-4069562.png

Gracias y un saludo.
Subir
VillaPablejo
#868 por VillaPablejo el 08/04/2015

Al menos pongo un video... nada de quejas.
Si hay novedades sobre el Alesis Fusion (software, ingeniería inversa, samples, programas, solucion al error de ficheros que no coloca bien en modo song) que hable ahora.
Subir
neomad
#869 por neomad el 18/05/2015
Luego de un milenio, he comenzado a hacer el upgrade del Fusion con el SSD... les cuento como sigue en un rato.
Saludos !
Subir
1
neomad
#870 por neomad el 19/05/2015
Terminado. Muy facil salvo problemas de cierre a ultimo momento. Estoy restaurando el backup pero ya os puedo decir algo: boot rapidisimo y mucho silencio de funcionamiento. Os cuento algo mas en unos dias, cuando termine de instalar todo.
Saludos para todos !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo