walerandei escribió:
Global-l escribió:
Interesante ...
La gente de Chickensys lavandose las manos olimpicamente.

Altaneros, sobervios y endiosados.
Nunca se ha podido; uno de los peores errores estratégicos de Alesis fue delegar en estos impresentables (mejor dicho, *este* impresentable, porque en esencia se trata de un tipo) el software de gestión externo del Fusion.
Lo primero de todo: el Fusion debería haber podido convertir internamente los bancos de sonidos sin usar un programa externo (los samplers de principios de los '90s ya lo hacían!!!). Y segundo, si haces una herramienta externa, haz algo realmente gordo, y no un software ultralimitado cuyo funcionamiento es deplorable.
El tipo este de Chickensys es un programador malísimo. Sólo sabe Basic (de ahí que use compiladores de dicho lenguaje tanto en Windows como Mac) y no conoce los fundamentos más rudimentarios de la programación en general: no hace control de excepciones en sus programas (de ahí los continuos "crashes"), no inicializa/finaliza correctamente variables, no sabe programar hilos de ejecución (lo cuál suple lanzando subprocesos mediante shell a lo bestia, y que luego deja abiertos provocando que el programa no se pueda abrir por segunda vez, etc., etc.)
Yo fui tan tonto de comprar el soft de pago y le exigí que me devolviera el dinero porque era imposible trabajar con eso. Por supuesto no lo conseguí. Prácticamente cualquier cosa que hacías generaba algún error y el programa se cerraba (cuando no empezaba a lanzar "MessageBoxes" cíclicamente sin permitir ni cerrar la aplicación).
En fin... en un mundo normal, este tipo sencillamente estaría sancionado y obligado a devolver el dinero a todos los clientes. Pero todo lo que envuelve al Fusion es anormal, empezando por el rol de la propia Numark/Alesis en este asunto desde sus comienzos.