Alesis Fusion: La continuacion!

Global-l
#106 por Global-l el 23/11/2009
Alguien escribió:
Podrias poner un link a esto? me interesaria leerlo.
Gracias! :D


http://promusicproducts.com/forum/phpBB ... =24&t=5092
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#107 por walerandei el 23/11/2009
Global-l escribió:


Interesante ...
La gente de Chickensys lavandose las manos olimpicamente. :D
Altaneros, sobervios y endiosados.

Si es que parece que si funciona para windows pues tienen todo perdonado. #-o

Pues ahora queda claro que no se puede confiar en ellos. :D
Subir
commodore
#108 por commodore el 25/11/2009
¡¡¡mee sientoooo dios con mi fucion!!! :lol: :teclado:
Subir
~OmT~
#109 por ~OmT~ el 28/11/2009
Saturn :D guay con el FM me gustó. Y encima ponerles nombres para cada uno, gran trabajo.



Buenas... a ver si me pueden ayudar.

Conozco como funciona el sistema de archivos del Fusion pero tengo algo que se me escapa. Puede ser que haya borrado algo sin darme cuenta manualmente o yo que se... Pero esto me ha pasado creo que despues de poner el Mix de jarre de un usuario anterior, me pide los multisamples y manualmente se los pongo (1 y 2 patches) y lo guardo con el boton store, pero siempre me lo pide aunque lo haga, he verificado que están los samples en su carpeta y en los txt. Otra cosa que ocurre es que cuando lo selecciono navegando con el locate inc me vuelvo al sitio donde estaba. Y otra que cuando meto un program en un song en song me dice que no lo localiza pero en cambio lo puedo tocar desde program (esto ultimo tendria que comprobar si lo sigue haciendo porque he estado toqueteandolo). Desde luego el mix de jarre no funciona, pone samples (¿o programas?) de otra carpeta en este caso de la carpeta del wavestation jajaja.

Pues eso que solo me ocurre desde unos bancos en otros pues todo ok.

No he usado nunca un software para todo esto. ¿Existe algun verificador por el pc?

:P Este es el unico coñazo que tiene el fusion.
Subir
commodore
#110 por commodore el 29/11/2009
Hola Mmusikk ¿has probado en colocar todas las carpetas en su sitio ?..puede ser que hallas insertado alguna carpeta igual dentro de otra por ejemplo ,,multisamples\multisamples.
Subir
~OmT~
#111 por ~OmT~ el 29/11/2009
comodore escribió:
Hola Mmusikk ¿has probado en colocar todas las carpetas en su sitio ?..puede ser que hallas insertado alguna carpeta igual dentro de otra por ejemplo ,,multisamples\multisamples.


Lo he comprobado y no es eso, no ocurre solo con los programs o el mix de jarre, ahora con los nuevos sonidos FM y le doy a utility -> To Song para crear un song con un sonido pues puedo tocar y grabar temporalmente pero cuando le doy a STORE (para grabar el song) me dice que error cannot find item / Error Code: (0x04000008)

OK sigo, acabo de borrar programas samples y multisamples y he verificado, ahora no me sale el error pero me carga por ejemplo si envio un programa fm a song pues un patche (sample) de Wavestation junto con los efectos que tiene el program fm. Y lo mismo ocurre si desde song voy a elegir un program de los fm ultimos que introduje, me salta a un program de la carpeta wavestation.

... :|

Es decir todo lo que esté por delante de la carpeta wavestation en program no existe para song y te carga un programa de wavestation.
Subir
BlahBlah
#112 por BlahBlah el 29/11/2009
A la espera de que salga algún programa mejor (que saldrá), prueba usando el Fusion Sort para intentar poner orden en el "Volume".
Subir
~OmT~
#113 por ~OmT~ el 29/11/2009
¡Bueno! Hoy tuve paciencia y ya lo he solucionado, he borrado cosillas que no me gustaban y creo que eliminé unos programs que les faltaba su carpeta samples o multisamples, ahora que no están pues todo tiene sentido y cargo en song lo que quiero. Gracias.
Subir
BlahBlah
#114 por BlahBlah el 29/11/2009
walerandei escribió:
Global-l escribió:

Interesante ...
La gente de Chickensys lavandose las manos olimpicamente. :D
Altaneros, sobervios y endiosados.

Nunca se ha podido; uno de los peores errores estratégicos de Alesis fue delegar en estos impresentables (mejor dicho, *este* impresentable, porque en esencia se trata de un tipo) el software de gestión externo del Fusion.

Lo primero de todo: el Fusion debería haber podido convertir internamente los bancos de sonidos sin usar un programa externo (los samplers de principios de los '90s ya lo hacían!!!). Y segundo, si haces una herramienta externa, haz algo realmente gordo, y no un software ultralimitado cuyo funcionamiento es deplorable.

El tipo este de Chickensys es un programador malísimo. Sólo sabe Basic (de ahí que use compiladores de dicho lenguaje tanto en Windows como Mac) y no conoce los fundamentos más rudimentarios de la programación en general: no hace control de excepciones en sus programas (de ahí los continuos "crashes"), no inicializa/finaliza correctamente variables, no sabe programar hilos de ejecución (lo cuál suple lanzando subprocesos mediante shell a lo bestia, y que luego deja abiertos provocando que el programa no se pueda abrir por segunda vez, etc., etc.)

Yo fui tan tonto de comprar el soft de pago y le exigí que me devolviera el dinero porque era imposible trabajar con eso. Por supuesto no lo conseguí. Prácticamente cualquier cosa que hacías generaba algún error y el programa se cerraba (cuando no empezaba a lanzar "MessageBoxes" cíclicamente sin permitir ni cerrar la aplicación).

En fin... en un mundo normal, este tipo sencillamente estaría sancionado y obligado a devolver el dinero a todos los clientes. Pero todo lo que envuelve al Fusion es anormal, empezando por el rol de la propia Numark/Alesis en este asunto desde sus comienzos.
Subir
neomad
#115 por neomad el 30/11/2009
Chickensys de m....
Recordarais algunos lo que hemos hecho para comprar el programa ? lo cierto es que me he debido quedar con el y fueron los peores EUR que he pagado en mi vida !! igual que blahblah: altaneros, se lavan las manos y mentirosos !
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 30/11/2009
BlahBlah escribió:

En fin... en un mundo normal, este tipo sencillamente estaría sancionado y obligado a devolver el dinero a todos los clientes. Pero todo lo que envuelve al Fusion es anormal, empezando por el rol de la propia Numark/Alesis en este asunto desde sus comienzos.


Ya ... pero el Software es una cosa, y el Alesis Fusion es otra diferente.
El tema, es que el software funciona independientemente del Fusion y de lo que Alesis o Numark hicieran con este ... por ende, lo logico seria que devolvieran el dinero. O como minimo, corrigieran el programa dejandolo funcionando correctamente.

Yo que uds. les seguia metiendo caña en los foros. No esta demas que la gente se entere de esto. Yo si no era por el comentario de otro usuario (el que pego el link), no me enteraba de esto.

neomad escribió:
Chickensys de m....
Recordarais algunos lo que hemos hecho para comprar el programa ? lo cierto es que me he debido quedar con el y fueron los peores EUR que he pagado en mi vida !


Por cierto Neo ... no sabia que al final te quedaste con el soft por el tema ese de la compra colectiva. Si quieres, y asi no te comes el muerto solo ... me dices que te dolio y te envio el dinero por Paypal. Al menos, no te lo comes con patatas solo. :(

Un saludo cordial.
Subir
neomad
#117 por neomad el 01/12/2009
Gracias Leo. Algunos han tenido tu actitud que agradezco sinceramente. Algun otro me ha enviado una gran cantidad de sonidos para el fusion y me ha sorprendido gratamente con tamaña contribucion. Pero no hace falta querido amigo. Al final el programa esta ahi y algun dia sera utilizado (si funcionara ya que son unos estafadores). Este año no he comprado hard pero si soft. Y cosas asi hacen que me arrepienta y que les pirateen el puto translator.
Gracias de nuevo.
Abrazo para todos !
Subir
neomad
#118 por neomad el 03/12/2009
Hablando de Roma...

Chicken Systems has announced the release of new updates for Translator: v5.9.0.76 for Mac OS X and v2.9.0.124 for Windows.

New Source Formats:

■Sonoma Wireworks DrumCore.
■Akai MPC-5000 Program (Drum .50s and Keygroup .50k).
■MV-8000.
New Destination Formats:

■Sonoma Wireworks DrumCore.
■Akai MPC-5000 Program (Drum .50s and Keygroup .50k).
■Roland S-7x (Mac).
■WAVE/AIFF/KSF/SND only (Mac).
Mac OS X New Features and Fixes:

■Added support for writing Akai, Roland, Ensoniq, and Emu disks.
■Added support for creating Akai Volumes, Ensoniq Directories, and Emu Folders.
■Added support for deleting Akai Volumes and Programs, Ensoniq Directories and Files, and Emu Folders and Banks.
■Updated interface for Leopard compatibility and look/feel.
■Updated several FileType icons.
■Fixed several ->MV8000 issues.
■Fixed several Structure issues.
■Lots of internal maintenance.
Windows New Features and Fixes:

■Added Bias Modulator functionality; add Modulators mid-translation.
■Added Structure Knob support, Knob labeling, with Initial Values.
■Added Structure support for the Logo under PATCH COPYRIGHT.
■Added better authorization security.
■Added Support features - Email, Chat, Forum - from application.
■Improved Check For Update feature.
■Fixed some instances of ->MPC-1000 conversion errors.
■Improved ->MPC-1000 .pgm conversions.
■Internal maintenance
Subir
walerandei mod
#119 por walerandei el 03/12/2009
neomad escribió:
Gracias Leo. Algunos han tenido tu actitud que agradezco sinceramente. Algun otro me ha enviado una gran cantidad de sonidos para el fusion y me ha sorprendido gratamente con tamaña contribucion. Pero no hace falta querido amigo.


Entonces al menos te debo un par de cervezas. eh! :D
La proxima vez que pases por madrid, no dejes de avisarme y te invito algo rico con unas rubias burbujeantes! :wink:
Y lloramos juntos en clave de tango ese programa maltrecho! :lol:

neomad escribió:

... Este año no he comprado hard pero si soft...


Yo ahora mism corte un poco con el soft. Me aburri. Volvi al hardware con todas las ganas! :D
Un saludo cordial!
Subir
neomad
#120 por neomad el 03/12/2009
Gracias Leo. Ya avisare. El tema es que llego sobre las 10 de la noche y me voy a las 4... con lo cual nadie sale a esas horas !! (y mas gente como uno, casada con crios). Eso si, las rubias se aceptan de todo tipo :D

Yo sigo con poco hard y poco soft. Creo tener lo mejor de 2 mundos. Aunque los resultados se hagan esperar :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo