Alesis Fusion: La continuacion!

~OmT~
#121 por ~OmT~ el 16/12/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
commodore
#122 por commodore el 02/01/2010
HOLA AMIGOS FELIZ AÑOS A TODOS¡¡¡¡

Queria preguntar una cosa, yo los sonidos de mi alesis los saco por el main out L Y R a mi me mesa, pero estube probando el auxiliar out L y R y no comunica el sonido con mi mesa no se porque sera... los manuales dice que lo puedo conectar de igual manera que el main a mi mesa...
Subir
Zequegroove
#123 por Zequegroove el 15/01/2010
Hola a todos! alguien sabe como solucionar lo del error que aparece despues de cargar sonidos de Hollow sun " missing multisample......cannot find osc 1 : hd, hs grand piano..Gracias!
Subir
walerandei mod
#124 por walerandei el 15/01/2010
Zequegroove escribió:
alguien sabe como solucionar lo del error que aparece despues de cargar sonidos de Hollow sun ...


Cargar en el Fusion sonidos de Hollow Sun no da errores.
Los errores surgen cuando no se hacen las cosas correctamente al meterlos en el trasto. :|

Cuantanos paso a paso, como los metiste en el fusion (comentanos si lo haces con Mac o con PC).
Subir
Nachman
#125 por Nachman el 15/01/2010
Comodore, ahora no estoy delante del Fusion, por lo que igual no te lo digo exactamente, pero entras en Edit en el modo Program, Mix o Song y en el menu Output del program le indicas por donde tiene que salir (Main Out ó Aux Out)...
Subir
commodore
#126 por commodore el 15/01/2010
Gracias amigo

Tienes razon, la opcion esta en PROGRAM\OUTPUT\ y la ultima opcion de la ventana ( out bus : main o aux )
:D
Subir
Zequegroove
#127 por Zequegroove el 15/01/2010
walerandei escribió:
Zequegroove escribió:
alguien sabe como solucionar lo del error que aparece despues de cargar sonidos de Hollow sun ...


Cargar en el Fusion sonidos de Hollow Sun no da errores.
Los errores surgen cuando no se hacen las cosas correctamente al meterlos en el trasto. :|

Cuantanos paso a paso, como los metiste en el fusion (comentanos si lo haces con Mac o con PC).



Hola! descargue de la pag de Hollow sun el grand piano, descomprimi el archivo y el contenido de la carpeta volume lo arrastre hasta la carpeta volume del fusion, salia un mensaje de windows de que ya existian carpetas con esos nombres y si queria mover igualmente los archivos, acepte... eso es todo.Gracias por tu ayuda! Saludos !!
Subir
walerandei mod
#128 por walerandei el 16/01/2010
Zequegroove escribió:

Hola! descargue de la pag de Hollow sun el grand piano, descomprimi el archivo y el contenido de la carpeta volume lo arrastre hasta la carpeta volume del fusion, salia un mensaje de windows de que ya existian carpetas con esos nombres y si queria mover igualmente los archivos, acepte... eso es todo.Gracias por tu ayuda! Saludos !!


Y no hiciste mas nada en el Fusion?
si eso es todo, te falto hacer el Process para que el Fusion detecte y genere los listados de la nueva libreria (en el manual lo explica, en la seccion GLOBAL del chisme). :)
Subir
Zequegroove
#129 por Zequegroove el 16/01/2010
Alguien escribió:
Y no hiciste mas nada en el Fusion?
si eso es todo, te falto hacer el Process para que el Fusion detecte y genere los listados de la nueva libreria (en el manual lo explica, en la seccion GLOBAL del chisme). :)
[/quote]

Me faltaba eso, el process!! Gracias! ahora funcionan bien los sonidos de HS, con los Sf2 que que cargo desde el fusion convertor tengo que hacer el process tambien? por que cuando probe no me reconocia la velocity,sonaba todo al mismo volumen...Gracias!!
Subir
commodore
#130 por commodore el 17/01/2010
Hola
Si con los sf2 tambien tienes que verificarlos en Global\PROCESS,,,,,,de que te suene a toda intensidad el sf2 es relativo, hay sound font que tienes que retocar desde el alesis, como la velocidad, filtros, etc. hay sound font que ya de por si suenan bien y no hace falta retocarlos pero eso ya va ha gusto del consumidor, lo que si te puedo consejar es de que te descargues sf2.pack, son paquetes de sonidos sf2 que estan dentro del pack y puedes instalar cientos de sonidos al tiron, pero para hacer eso necesitas el programa sfpack que te descomprime el paquete en un archivo sf2 y luego ese sound font los pasas com el fusion converter y te hace una carpeta volumen com todos los sonidos que estaban comprimido en el sfpack ............. prueba tambien en la opcion GLOBAL\GENERAL\VELOCITY CURVE: hay pudes modificar la velocidad de pulsacion del alesis.
Subir
Zequegroove
#131 por Zequegroove el 17/01/2010
comodore escribió:
Hola
Si con los sf2 tambien tienes que verificarlos en Global\PROCESS,,,,,,de que te suene a toda intensidad el sf2 es relativo, hay sound font que tienes que retocar desde el alesis, como la velocidad, filtros, etc. hay sound font que ya de por si suenan bien y no hace falta retocarlos pero eso ya va ha gusto del consumidor, lo que si te puedo consejar es de que te descargues sf2.pack, son paquetes de sonidos sf2 que estan dentro del pack y puedes instalar cientos de sonidos al tiron, pero para hacer eso necesitas el programa sfpack que te descomprime el paquete en un archivo sf2 y luego ese sound font los pasas com el fusion converter y te hace una carpeta volumen com todos los sonidos que estaban comprimido en el sfpack ............. prueba tambien en la opcion GLOBAL\GENERAL\VELOCITY CURVE: hay pudes modificar la velocidad de pulsacion del alesis.



Hola, ok voy a probar retocarlo...tambien voy a descargar un sf pack para ver que pasa..Lo de cambiar la velocity curve/global me afectaria todos los sonidos, y el problema es solo con ese sf2 que cargue..Gracias por tu ayuda! Saludos!
Subir
commodore
#132 por commodore el 18/01/2010
Hola
Tambien hay soundfont que a la hora de convertirlos no suenan bien o que no suena, me ha pasado algunas veces, otra cosa que queria decir es que tengas instaladoen el pc un reproductor de sound font, para escuchar mas antes el sonido que vas instalar al fusion, yo utulizo un vst que me reproduce los soundfonts, tambien utilizo el Chicken Systems Translator Pro que tambien conviertes muchos formatos de sonidos al fusion y este tambien te permite escuchar el sound font aparte puedes modificar valores del sonido como el velocity, reberb ect........ :D
Subir
Zequegroove
#133 por Zequegroove el 18/01/2010
comodore escribió:
Hola
Tambien hay soundfont que a la hora de convertirlos no suenan bien o que no suena, me ha pasado algunas veces, otra cosa que queria decir es que tengas instaladoen el pc un reproductor de sound font, para escuchar mas antes el sonido que vas instalar al fusion, yo utulizo un vst que me reproduce los soundfonts, tambien utilizo el Chicken Systems Translator Pro que tambien conviertes muchos formatos de sonidos al fusion y este tambien te permite escuchar el sound font aparte puedes modificar valores del sonido como el velocity, reberb ect........ :D



Hola, estuve editando algunos sf2 que cargue desde el fusion y quedaron bien con la velocity....voy a probar con el Chicken tambien. Sabes como samplear con el sample robot sonidos de un vst? Gracias y saludos!
Subir
walerandei mod
#134 por walerandei el 18/01/2010
Zequegroove escribió:
... Sabes como samplear con el sample robot sonidos de un vst? Gracias y saludos!


¿Que tal conectar la salida de la tarjeta del ordenador, al audio INPUT del Alesis y utilizar su sampler como dios manda? :wink:

Pareceria que no se pudiera vivir sin un ordenador. El Fusion tiene sampler, o sea ... samplea! Es rapido, facil y esta todo alli. No veo una solucion mas rapida y sencilla! :D
Subir
Zequegroove
#135 por Zequegroove el 19/01/2010
walerandei escribió:
Zequegroove escribió:
... Sabes como samplear con el sample robot sonidos de un vst? Gracias y saludos!


¿Que tal conectar la salida de la tarjeta del ordenador, al audio INPUT del Alesis y utilizar su sampler como dios manda? :wink:

Pareceria que no se pudiera vivir sin un ordenador. El Fusion tiene sampler, o sea ... samplea! Es rapido, facil y esta todo alli. No veo una solucion mas rapida y sencilla! :D



Ok , Gracias, pensaba que era mejor con el sample robot por comentarios que hacian en el foro..Saludos!Me sorprende cada dia mas el fusion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo