Alesis Fusion

neomad
#826 por neomad el 29/01/2009
Nuevo banco gratuito de korg ms 20

Alguien escribió:
MS20 percussion
MS20 single waves
MS20 wave layers
MS20 standard noise (white, pink, bandpass)
MS20 complex noises
Digital white noise, bit noise and DC.


http://members.ziggo.nl/pm.vdvalk/c3/flc_01.html

Hay una demo que promete tambien.
A disfrutar !! (nuestro bebe se enriquece)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pesaaso
#827 por pesaaso el 29/01/2009
Hola: SONIC / NEOMAD.

Muchas gracias por sus comentarios, anoche me quede un poco despierto buscandole al teclado sus fallas y apuntando todos los errores que me marcaba, como dice SONIC es obvio que me marque 0 Kb puesto que no tengo nada editado, sampleado o grabado... completamente y logicamente deacuerdo...

Pero anoche me puse a editar un accordeon, lo modifique en base al equalizador y le puse un poco de efecto, en fin quedo a mi gusto; y cuando lo quise grabar en el disco duro; de entrada no me deja ya que en el Bank en donde tengo que cambiarle a Hard disk o Compac Flash me muestra N/A; suena logico pensando que no tengo Compack Flash instalado, pero ilogico que no me permita seleccionar el disco duro.... el caso es que buscandole un poco y despues de algunos movimientos sencillos le doy al fin Guardar y me muestra este.
CODIGO DE ERROR Invalid FS on HD error code (0x03000223)

Por lo tanto me fui a la pantalla GLOBAL/MEDIA/HARD DRIVE/INFO Para verificar el status del disco duro y me muestra lo siguiente:

DEVICE: hard drive
VOLUME LABEL: Not Formatted
FREE SPACE: Not Formatted
TOTAL SIZE: 0 Kb

aqui es donde yo pienso que existe un error y que pudiera el disco duro estar dañado, esta es la pantalla de la que les hablaba ayer.... por ahi en un foro en ingles, encontre un americano que en cada uno de los renglones que les mencione arriba, tiene valores claramente definidos y el gozaba que el teclado le habia llegado con 80G en el renglon de TOTAL SIZE.... en fin ya envie un correo a la pagina de Alessis Support esperando que me solucionen este problema.

Quiza este sea una dificultad menor y asi lo espero ya que considero que es una maquina muy potente y con unos sonidos DE FABRICA bastante buenos y editables a tu gusto, un buen sequenciador y en si la maquina es fisicamente agradable y no cara, espero que se componga pronto si no; tendre que tirarle con ella en la cabeza a la casa de musica donde la compre; y me ire por el Motif XS7 que es el que originalmente buscaba....

Ahhhhhhhhhhhh otra cosa que le pasa a este equipo es que deja repentinamente de sonar, cuando estoy buscandole y cambiandole de sonidos rapidamente, quiza se cicla.... NO LO SE!!! lo que hago es apagarla y la dejo un rato descanzar y entonces ya se reestablece.... pero si la apago (algunos segundos) e inmediatamente la vuelvo a encender me marca el siguiente error INSERT Fx 1k NOP VERIFICATION FAILED Error Code (0x02060005)..... le tengo que dar Ok para que termine de encender pero sigue sin sonar.

en fin.... sin mas palabras ahi estan los problemas de mi nuevo equipo....

Pedro Saavedra
Sonora, Mexico



Saludos
Subir
neomad
#828 por neomad el 29/01/2009
Hombre, eso muestra efectivamente que no esta formateado.
Para mi no hay ningun otro problema...
Prueba de nuevo:

Global
Media (izq)
Selecciona el Hard Drive con la rueda
Lado derecho, Format

Y listo !!

Si no funciona, lo devuelves. Esta fallado....
Subir
neomad
#829 por neomad el 29/01/2009
Hombre, si puedes un motif XS no lo dudes un segundooooooo
No tienes tantos tipos de sintesis ni multipista integrado ni disco duro... pero lo necesitas ?
Subir
pesaaso
#830 por pesaaso el 29/01/2009
Gracias Neomad.... voy a hacer lo que me sugieres..... pero..... disculpa mi ignorancia solo una pregunta mas....

Supongo que el disco duro no tiene nada grabado puesto que no le he grabado NADA.... existe la posibilida que se le vaya a borrar algo que venga de Fabrica???? si lo formateo????

si efectivamente no trae nada de fabrica grabado ahi.... en chinga me voy y lo formateo en cuanto llegue a casa al fin no hay nada que perder..... y si no reacciona lo devuelvo de inmediato.....


Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA..... QUE A TODA MADRE ESTA ESTE FORO

Pedro Saavedra
Sonora, Mexico.
Subir
ElectrickNoise
#831 por ElectrickNoise el 29/01/2009
neomad escribió:
Nuevo banco gratuito de korg ms 20

Alguien escribió:
MS20 percussion
MS20 single waves
MS20 wave layers
MS20 standard noise (white, pink, bandpass)
MS20 complex noises
Digital white noise, bit noise and DC.


http://members.ziggo.nl/pm.vdvalk/c3/flc_01.html

Hay una demo que promete tambien.
A disfrutar !! (nuestro bebe se enriquece)


Gracias Yonni
Subir
neomad
#832 por neomad el 30/01/2009
Alguien escribió:
Gracias Yonni

Jajajaja...
No soy yonki. En mi juventud, era ya una utopia tener un sinte, y ya no te digo tener 2. Ahora que soy viejito, me doy gustos ... pero no tan caros como me gustarian ;)

Ayer termine un spot publicitario usando el micron, el fusion, y el micro X con algunos toques de logic... y el veredicto es claro: NO necesito nada mas... (bueno, por el momento :D)

Pedro: formatea ya hombre, no hay nada que venga de fabrica que no pueda bajarse de la pagina de alesis.
Subir
TonoTNVX
#833 por TonoTNVX el 30/01/2009
neomad escribió:
Alguien escribió:
Gracias Yonni

Jajajaja...
No soy yonki. En mi juventud, era ya una utopia tener un sinte, y ya no te digo tener 2. Ahora que soy viejito, me doy gustos ... pero no tan caros como me gustarian ;)

Ayer termine un spot publicitario usando el micron, el fusion, y el micro X con algunos toques de logic... y el veredicto es claro: NO necesito nada mas... (bueno, por el momento :D)

Pedro: formatea ya hombre, no hay nada que venga de fabrica que no pueda bajarse de la pagina de alesis.


Viejito dice.....jejejej, pero si eres un chaval hombre,.....
Cuenta lo del Spot publicitario ese, que tengo curiosidad. :D
Subir
gBeat
#834 por gBeat el 30/01/2009
Queremos escucharlo, queremos verlo!!!
Subir
neomad
#835 por neomad el 30/01/2009
... tiempo al tiempo, en marzo estara 'on line'.
Ya subire un mp3 en cualquier momento (lastima que mezclo tan pero tan mal.........)
Subir
neomad
#836 por neomad el 30/01/2009
Por cierto: nuestro sinte querido esta finalmente descatalogado... ;)
http://www.alesis.com/synths
:cry:
Subir
ElectrickNoise
#837 por ElectrickNoise el 31/01/2009
neomad escribió:
Alguien escribió:
Gracias Yonni

Jajajaja...
No soy yonki. En mi juventud, era ya una utopia tener un sinte, y ya no te digo tener 2. Ahora que soy viejito, me doy gustos ... pero no tan caros como me gustarian ;)

Ayer termine un spot publicitario usando el micron, el fusion, y el micro X con algunos toques de logic... y el veredicto es claro: NO necesito nada mas... (bueno, por el momento :D)

Pedro: formatea ya hombre, no hay nada que venga de fabrica que no pueda bajarse de la pagina de alesis.


...hace nada me compre el Micron,y tb me llama el Micro X y un AKAI...dios que miedo
Subir
neomad
#838 por neomad el 31/01/2009
Que akai ?
Subir
ElectrickNoise
#839 por ElectrickNoise el 31/01/2009
el MPC 2500 me parece de las opciones que estan a la venta la mas completa
Subir
clansman
#840 por clansman el 02/02/2009
Dear friends and customers,

during spring 2009 we’ll release several new Fusion sound products:

- Fusion WORLD INSTRUMENTS by kpr
A huge collection of instruments from all around the world..

- Fusion VINTAGE KEYS by kpr
Legendary keyboards and synthesizers from the seventies and eighties.

- Fusion Secrets
The book.

- Fusion ROM Expansion update
The Samples 1-3 is a kind of ROM expansion and the update provides more sample content and additional Presets.

- Fusion MyAndromeda by kpr
Famous sounds taken from the Alesis Andromeda A6 analog synthesizer.

- Fusion OTHERWORLD III Presets by kpr
The third sound bank of the amazing Fusion Otherworld trilogy.

Watch out for further product details, audio tracks, prices and availability announcements. Fusion sound product page: http://www.backintimerecords.de/bitr022.htm


For any questions and order you can always send a mail to us: info@backintimerecords.de .


With kind regards

Julia Mueller
-sales-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas