Alesis Fusion

~OmT~
#811 por ~OmT~ el 20/01/2009
Pues atentos a pillarlos! Al mio le voy a poner amuletos y demás para que me dure toda la vida jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#812 por neomad el 21/01/2009
Ole como suena el Fusion :twisted:
Hay algunas ultimas buenas ofertas para aprovechar... asi que estad atentos

Por cierto, los ultimos bancos de sonidos que anuncie un poco antes tienen unos cuantos presets Jarrescos ... no lo habeis probado ?
Subir
gBeat
#813 por gBeat el 21/01/2009
Lo siento pero he estado liado, estoy usando más cosas electromecánicas, Hammonds, Rodhes y demás...

En combinación con un multiefectos el fusion es la repera, pero con un poco de paciencia e imaginación se consiguen joyas
Subir
neomad
#814 por neomad el 21/01/2009
gbeat ? tienes hammond y rhodes ? de verdad ?? cuando voy a visitarte ??????????????????????????????????
Subir
neomad
#815 por neomad el 25/01/2009
bueno estoy preparando una entrega especial de samples para los amigos, para festejar 2009 y regalo de reyes...
Sale dentro de poco...
(quiero otro fusion)
Subir
sonic
#816 por sonic el 25/01/2009
Estoy buscandole un hermanito pequeño al Fusion ,pero no se por cual decidirme.A ver que me aconsejais,se trata de un caprichito para complementar al Fusion,maximo 500€:
-V-Machine:lo he querido desde el principio pero he visto que es bastante complicado instalarle los plug -ins.
-Korg R3:Un analogico bastante potente,lo llaman el Baby Radias...
-Korg MicroX: me tiene hechizado este apartito,es mucho "sound" por poco dinero.
-Use audio plugiator: este es un Creamware Noah camuflado y muy economico
-Waldorf Blofeld:Lo mismo ,mucho aparato para lo que vale..
Alguien tiene alguno de estos junto con el Fusion?,Que me recomendais?
Gracias
Subir
neomad
#817 por neomad el 25/01/2009
Hola: tengo un microX y va como la seda con el Fusion... estoy muy feliz y no creo que vaya a separarme jamas. Una preciosura !

Saludos
Subir
ElectrickNoise
#818 por ElectrickNoise el 26/01/2009
neomad escribió:
Hola: tengo un microX y va como la seda con el Fusion... estoy muy feliz y no creo que vaya a separarme jamas. Una preciosura !

Saludos


..bufff pues micron+fusion...tremendo.
Subir
cescmat
#819 por cescmat el 28/01/2009
Saludos,

Después de unos meses trasteando con el Fusion, con el que ya tengo un poco de soltura, me vuelvo a meter de lleno a uno de mis objetivos principales con él, que es gravar al grupo en los ensayos con el multipistas. Al principio estuve teniendo algunos errores con el modo “Song”, aunque con el tiempo parece que le he ido pillando el truco de cómo hacer las cosas "bien". (Si no soy el único borrego que tenia problemas creando canciones con audio puedo contar los pasos que sigo y las cosas que intento evitar que he ido viendo que me podian traer problemas...)

En las últimas pruebas va todo perfecto, gravando con las 8 pistas a la vez, aunque se me hace un poco lioso el sistema que tiene el fusion para organizar las carpetas de audio y los archivos y me gustaría poder renombrarlas a mi gusto, entre otras cosas.

Trasteando los archivos con el wordpad de Windows he visto que se puede leer dentro del archivo de la canción la carpeta que contiene el audio (que siempre es “ADañomesdiahoraminutosegundo”) y el nombre de cada pista, además de un montón de signos raros y otras cosas. He intentado desde el propio wordpad de modificar el nombre de la carpeta dentro del archivo (renombrando también la carpeta claro), pero no funcionó… #-o

Alguien sabe si hay algún modo o programa en windows de editar los archivos de las canciones para poder conseguir eso? Me suena que alguien insinuó algo sobre ello en el foro, pero no lo he encontrado.

Gracias
Subir
neomad
#820 por neomad el 28/01/2009
ElectrickNoise escribió:
neomad escribió:
Hola: tengo un microX y va como la seda con el Fusion... estoy muy feliz y no creo que vaya a separarme jamas. Una preciosura !

Saludos


..bufff pues micron+fusion...tremendo.


Son los 3 que tengo ;)
Subir
pesaaso
#821 por pesaaso el 28/01/2009
Hola a todos y disculpen el que me salga de contexto.....

Tengo una pregunta respecto al Alesis Fusion 6HD y es que lo acabo de adquirir ayer 28 de enero 09.

Pues me meti al GLOBAL para ver las caracteristicas que tiene en cuanto al disco duro y para verificar que capacidad trae instalada y me muestra en la pantalla que tengo 0 bits disponibles es decir; a mi entender este equipo me lo vendieron sin disco duro o algo asi tambien me dice en esa misma pantalla Disco No formateado.... disculpen si no doy muy especifico, pero no tengo el equipo en este momento... ya que me encuentro en el trabajo, y por casualidad encontre este foro....

ALguin me podria dar algun TIP de como corroborar esto y/o confirmarme si se trata de algun desperfecto del equipo????

Saludos desde Sonora Mexico....
Subir
sonic
#822 por sonic el 28/01/2009
Te pone cero bits precisamente por eso porque esta el disco duro sin formatear.
De todas formas de fabrica trae unos cuantos bancos instalados en el disco duro por lo cual aunque lo ten ga ,te los han borrado.
De todas formas si el problema esta en el formateo solo ,total tendrias que bajartelos de la web oficial y punto.
Subir
neomad
#823 por neomad el 28/01/2009
El formateo se hace desde el Alesis FUsion directamente (hay gente que lo saco y lo formateo en un PC, que locura...)
Esto se hace tambien desde el menu global.
Luego te pasas por el sitio de alesis y te descargas los bancos de sonidos hollow sun y preset 5 que son la bomba.
ANTES debes estar seguro que tienes el OS 1.24 (esto se verifica una vez mas, en global)
SIno, debes bajar el OS UPGRADE y hacerlo correr desde una carta compact flash.

Una vez mas, el manual es tu amigo.
Es un bicho demasiado complejo y capricioso para tirar sin manual al principio.

Otra cosa: tienes tutoriales en el sitio de alesis para descargar. Hazlo y siguelos.
Saludos
Subir
ElectrickNoise
#824 por ElectrickNoise el 28/01/2009
neomad escribió:
ElectrickNoise escribió:
neomad escribió:
Hola: tengo un microX y va como la seda con el Fusion... estoy muy feliz y no creo que vaya a separarme jamas. Una preciosura !

Saludos


..bufff pues micron+fusion...tremendo.


Son los 3 que tengo ;)


...yonki
Subir
neomad
#825 por neomad el 29/01/2009
:D ese soy yo ... XDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas