Alesis Fusion

neomad
#661 por neomad el 13/11/2008
En el foro ingles y frances vienen de postear un link para bajar un organo Bontempi con sus 3 sonidos (organo, flauta y cuerdas) por si alguien le interesa.

http://www.4shared.com/file/71223416/2f ... Organ.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
llamaza
#662 por llamaza el 13/11/2008
:shock: Pero que fuerte wale. Mi enhorabuena.
En otro orden de cosas os cuento que llevo dos semanas visitando amigos de mi novia con recien nacido en casa.
¿Qué opinan sus señorias? ¿Esta tirandome una indirecta mi pareja?
Subir
BlahBlah
#663 por BlahBlah el 13/11/2008
llamaza escribió:

¿Qué opinan sus señorias? ¿Esta tirandome una indirecta mi pareja?


¿Indirecta, dices?
Subir
walerandei mod
#664 por walerandei el 14/11/2008
llamaza escribió:
:shock: Pero que fuerte wale. Mi enhorabuena.


:D Gracias!

llamaza escribió:

En otro orden de cosas os cuento que llevo dos semanas visitando amigos de mi novia con recien nacido en casa. ¿Qué opinan sus señorias? ¿Esta tirandome una indirecta mi pareja?


Bueno ...
Cuando una mujer se siente estable con su pareja, y ya va tocando los 30 ... pues es inevitable que su reloj interno le haga TALAN. Es una fuerza irrefrenable que les sale de adentro y les dice: - Deeeebes ser mamaaaaaa! , Deeeebes ser mamaaaaaa!!!!! Y mira el grandote pelotudo de tu pareja, que se tira todo el dia jugando con esos trastos electronicos! Ponlo a hacer algo mas productivo, cojones! :mrgreen:

En fin ... estas marcado, tio! Tu chica ya te tiene en la mira! Y peor aun se pone el tema en cuanto comienzan sus amigas/os a parir. Eso es como una gran onda expansiva que se contagia! :shock: :shock: :shock:

Y ya te digo que como a una mujer se le atraviese la idea de ser mami ... #-o
Subir
BlahBlah
#665 por BlahBlah el 14/11/2008
walerandei escribió:


Y ya te digo que como a una mujer se le atraviese la idea de ser mami ... #-o


Lo que me joroba es que algunas se lo toman como un capricho personal porque su mejor amiga o su vecina ya lo hicieron, y ellas no quieren ser menos...

Por eso lo mejor es tenerlas aisladas, que no se relacionen entre ellas!!!! :twisted:
Subir
walerandei mod
#666 por walerandei el 14/11/2008
BlahBlah escribió:

Por eso lo mejor es tenerlas aisladas, que no se relacionen entre ellas!!!! :twisted:


ESE MACHO IBERICO!!! :D
Y CON 2 COJONES! :mrgreen:
Subir
Belbo
#667 por Belbo el 14/11/2008
si, ...hace honor a su nick la verdad
Un saludo

Casi siempre cuando llevas tiempo con tu pareja y tienes cierta y basica informacion sobre educacion sexual (sic), el primer hijo es ilusion compartida, y es dificil que eso se haga unilateralmente. chistes aparte, es una verdadera FUSION.
Y si, llega un momento en el que ni el peor hedonista se siente completo, falta algo, o alguien, ademas de cositas compra-vendibles.
Esto se encamina a offtopic velozmente jaja
Subir
walerandei mod
#668 por walerandei el 14/11/2008
Belbo escribió:

Casi siempre cuando llevas tiempo con tu pareja y tienes cierta y basica informacion sobre educacion sexual (sic), el primer hijo es ilusion compartida, y es dificil que eso se haga unilateralmente.


Eso esta claro ...
Aunque en muchos casos, muchos de los hombres postergarian un tiempo mas el ser padres, pero al final terminan adelantando el asunto (y aceptando de buen grado), ya que ellas tienen toda la sensacion de que les llego el momento (sea por sus hormonas, por su entorno o simplemente por el famoso limite de los 35 ... y no hay mucho que hacer frente esto.

De todas formas, tambien es verdad que cuando se tiene un niño/a, se descubre algo increible, una experiencia bellisima que hasta que no se vive no se tiene idea alguna de lo que es, lo que puede hacer sentir y lo que puede provocar en uno. :D

Belbo escribió:

Esto se encamina a offtopic velozmente jaja


Que vaaa??? Tu mismo lo dijiste!!! :D :

Belbo escribió:

es una verdadera FUSION.


Acaso este hilo no hablaba del Fusion???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
neomad
#669 por neomad el 14/11/2008
Un padre que ha hecho mas hijos que canciones (tengo 2 hijos) va a obviar el tema feminas, celo y reproduccion...

En el foro frances estan haciendo una genial: sampleando una guitarra con acordes mayores, menores y septimas...

Modulado por un pedal de modulacion:

Rueda en 0: mayor.
Rueda al medio 64: menor
Rueda al fondo 127: septima...

Vamos a ver lo que sale...
Subir
Belbo
#670 por Belbo el 14/11/2008
Bien echo Neo..
Un saludo a todos, despues de todo no llegue a tiempo pa pillarme el fusion, jaja,
Abrazos.
Subir
~OmT~
#671 por ~OmT~ el 15/11/2008
Miren lo que ví posteado en otro foro :lol:

Imagen no disponible
Subir
sonic
#672 por sonic el 15/11/2008
El piano acustico tiene suficiente calidad como para integrarse en una orquesta...porque no creo que este tocando un lead moog....
Subir
gBeat
#673 por gBeat el 15/11/2008
Que va, lo que tiene es grabado todo un conjunto de cuerdas para dar mas cuerpo y lo reproduce desde el grabador interno... Es más, no es un oboe lo que suena si no el modo reed modelado!!!
Subir
BlahBlah
#674 por BlahBlah el 15/11/2008
sonic escribió:
El piano acustico tiene suficiente calidad como para integrarse en una orquesta...porque no creo que este tocando un lead moog....


Ningún piano electrónico tiene calidad como para tocar con una orquesta (y mucho menos el del Fusion), ya que el piano no es un instrumento nativo de la orquesta y cuando aparece es como instrumento solista (en actuaciones formales, se entiende).

Por otro lado, es una orquesta pequeñita, tipo orquesta de cámara, por lo que seguramente lo que estarán usando es un sonido de órgano o clave haciendo un continuo barroco.
Subir
sonic
#675 por sonic el 16/11/2008
Pues a mi me da que estan tocando una de Gerswhin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas