Alesis Fusion

Pabl
#631 por Pabl el 05/11/2008
BlahBlah escribió:
gBeat escribió:
Panda de cabrxxx!!! ya he visto la forma de hacer que pulsando una sola nota en modo song me suene más de una cosa. Flipante, en dos palabros, fli-pante

Es la primera vez que veo esto en el modo secuenciador y he tenido varios.


Coño... que yo sepa ya se podía en el M1 allá por 1989, ¿no?


En el N364 se puede. Tan sólo hay que asignar el mismo canal del secuenciador a los sonidos que quieres que suenen a la vez. Como si de un Combi se tratara (de hecho, tienes la opción de copiar hasta dos combis tal cual en el secuenciador), puedes asignar los sonidos incluso a ciertas zonas del teclado. El M1 no lo conozco, pero se ve bastante parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BlahBlah
#632 por BlahBlah el 05/11/2008
Pabl escribió:
BlahBlah escribió:
gBeat escribió:
Panda de cabrxxx!!! ya he visto la forma de hacer que pulsando una sola nota en modo song me suene más de una cosa. Flipante, en dos palabros, fli-pante

Es la primera vez que veo esto en el modo secuenciador y he tenido varios.


Coño... que yo sepa ya se podía en el M1 allá por 1989, ¿no?


En el N364 se puede. Tan sólo hay que asignar el mismo canal del secuenciador a los sonidos que quieres que suenen a la vez. Como si de un Combi se tratara (de hecho, tienes la opción de copiar hasta dos combis tal cual en el secuenciador), puedes asignar los sonidos incluso a ciertas zonas del teclado. El M1 no lo conozco, pero se ve bastante parecido.


La interfaz y arquitectura es muy similar. Todos esos comparten filosofía desde el M1 (M1 -> T3 -> O1 -> X3 -> N1, N364, etc.)
Subir
gBeat
#633 por gBeat el 05/11/2008
oká, pillado sin problemas, quizás es que no lo he necesitado hasta ahora :oops: jeje
Subir
BlahBlah
#634 por BlahBlah el 05/11/2008
gBeat escribió:
oká, pillado sin problemas, quizás es que no lo he necesitado hasta ahora :oops: jeje


O igual yo estoy equivocado, que te hablo del M1 con recuerdos muy difusos... :-)
Lo que sí que no puedes hacer en ningún otro workstation es tener 32 instrumentos tocados al mismo tiempo y aparte 8 pistas de audio.

(Creo que sólo el Oasys permite algo así, pero ya sabemos todos cuánto cuesta).
Subir
neomad
#635 por neomad el 05/11/2008
Que dices, si el Oasys es una ganga :P
Subir
BlahBlah
#636 por BlahBlah el 05/11/2008
neomad escribió:
Que dices, si el Oasys es una ganga :P


Y total, para seguir haciendo la misma música de siempre....
Realmente, ¿alguien conoce en la actualidad música que no pudiera realizarse con la tecnología de hace 15 años?
Subir
neomad
#637 por neomad el 05/11/2008
BlahBlah escribió:
Realmente, ¿alguien conoce en la actualidad música que no pudiera realizarse con la tecnología de hace 15 años?


SIMPLEMENTE GENIAL
=D> =D> =D> =D>
Subir
gBeat
#638 por gBeat el 05/11/2008
He pillado el Kpr organ, por ahora lo que he podido tocar me gusta. No es el sonido del nord electro pero en las mezclas encaja también muy bien, y en el grupo ensayando no han notado mucha diferencia en algunos sonidos.

Si puedo os hago una review en breve.
Subir
neomad
#639 por neomad el 06/11/2008
Cuenta cuenta del organ!!
Subir
Silver
#640 por Silver el 06/11/2008
neomad escribió:
BlahBlah escribió:
Realmente, ¿alguien conoce en la actualidad música que no pudiera realizarse con la tecnología de hace 15 años?


SIMPLEMENTE GENIAL
=D> =D> =D> =D>


Cierto, solo hay que remitirse a lo que dijo Mike Oldfiel, que si sacaba ahora el Tubular Bells no se comia un rosco pero hace 25 años cuando muy pocos podian pues triunfó, ahora hay musica de ese palo a porrillo porque la tecnologia que tenia él en aquel tiempo la tenemos todos ahora mismo en casa con 4 vst y el DAW.
Subir
neomad
#641 por neomad el 06/11/2008
Y el talento donde se compra ?
Subir
BlahBlah
#642 por BlahBlah el 06/11/2008
neomad escribió:
Y el talento donde se compra ?


Visto lo que se escucha por ahí hoy en día, está claro que el talento es lo único que no pueden descargar de la mula....
Subir
ElectrickNoise
#643 por ElectrickNoise el 06/11/2008
BlahBlah escribió:
neomad escribió:
Y el talento donde se compra ?


Visto lo que se escucha por ahí hoy en día, está claro que el talento es lo único que no pueden descargar de la mula....


...estoy de acuerdo
Subir
neomad
#644 por neomad el 07/11/2008
http://www.compratalentoenlitros.com

[-o<

Otro tema: otro gillip... como yo ha comprado el Translator Pro ... y tampoco le funciona !! vamos que somos 2 !! iuuuuuuupiiiiiiii ! =D>
Subir
BlahBlah
#645 por BlahBlah el 07/11/2008
neomad escribió:
http://www.compratalentoenlitros.com

[-o<

Otro tema: otro gillip... como yo ha comprado el Translator Pro ... y tampoco le funciona !! vamos que somos 2 !! iuuuuuuupiiiiiiii ! =D>


Claro... por eso yo nunca lo compré. Es un programa hecho en Visual Basic 6.0, sin control de errores, sin optimizar, plagado de bugs, e incluso trozos de código de depuración que ni se ha molestado en quitar (popups modales que van mostrando el funcionamiento interno de alguna rutina y que te obligan a apretar "OK" cada vez que aparecen en un bucle de miles de ciclos, una vez por ciclo).

No llega ni al estado de "alpha" y aún así el tipo lo vende comercialmente, y no precisamente barato.

Hmmm... a qué me suena eso de vender un producto sin acabar... oh, wait!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas