A pesar de ya no tener el Fusion en mi poder sigo leyendo este hilo. En los últimos post estoy viendo que algunos de vosotros ya hay convertido sonidos de AKAI y similares al Fusion y de queja de lo lento de la carga en el sinte y de que no respeta muchas cosas del sonido original, esto yo ya lo comentaba anteriormente como una de las pegas que tenia para mi el sinte. Tremenda cagada de Alesis dejar la labor del conversor en manos de unos aficionados y no solo eso lo peor, es que son tan HDP que no liberan el formato del Fusion para que la gente pueda hacerse un conversor como dios manda, yo mismo lo solicite y me mandaron a hacer gargaras.
De que me sirve tener un disco duro de 40Gb lleno de samples mal convertidos que no puedo usar si no retoco uno a uno? Yo no tengo tiempo para semejante labor ademas que no sabria hacerlo correctamente y todo ese tiempo que le dedico a eso ya no se lo puedo dedicar a lo que verdaderamente importa que es la musica.
De que me sirve tener un disco duro de 40Gb lleno de samples mal convertidos que no puedo usar si no retoco uno a uno? Yo no tengo tiempo para semejante labor ademas que no sabria hacerlo correctamente y todo ese tiempo que le dedico a eso ya no se lo puedo dedicar a lo que verdaderamente importa que es la musica.