Alesis Fusion

neomad
#601 por neomad el 03/11/2008
Tono ya me los vas enviando por yousendit ;) mejor espera que llegue a casa !! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#602 por TonoTNVX el 03/11/2008
neomad escribió:
Tono ya me los vas enviando por yousendit ;) mejor espera que llegue a casa !! ;)


Ok, ya me dirás cuando vuelves al hogar. :D

Que digo yo aprovechando el mensaje......Nadie se anima a hacer unos tutoriales en Spanish?
Un poco de secuenciación, control sobre el multipistas, sintesis,.....no se, unas fichas a modo de recordatorio?....
Subir
gBeat
#603 por gBeat el 03/11/2008
Es que por ahora estamos verdes Tono...

Me he bajado un documento del servidor ese que hay en el ghost, uno sobre 10 trucos y hay alguno que acelera mucho las cosas... pero de ahí a traducirlo hay un trecho
Subir
BlahBlah
#604 por BlahBlah el 03/11/2008
gBeat escribió:
BlahBlah escribió:
gBeat escribió:
y otra sencilla creo.

¿cómo puedo tocar dos pistas a la vez en el modo mix?


Una con cada mano :)


jeje, y conectando un peadlier con ambos pies, o con trres,...

pero en serio, se pueden toca
Subir
BlahBlah
#605 por BlahBlah el 03/11/2008
gBeat escribió:
Es que por ahora estamos verdes Tono...


Eh, dilo por ti!!!

jejeje.

Yo francamente a estas alturas creo que sí podría hacer un buen tutorial, el problema es que voy muy pillado de tiempo.

A veces el problema no es en sí manejar una máquina determinada (sea el Fusion o cualquier otra), sino entender conceptos teóricos universales, que por desgracia muchos usuarios no dominan.
Subir
gBeat
#606 por gBeat el 03/11/2008
BlahBlah escribió:

sino entender conceptos teóricos universales, que por desgracia muchos usuarios no dominan.


Pero los que me muestran tu avatar no son teóricos, sino más bien prácticos... :oops:

Seguiremos dándole, por ahora flipo, aunque el mío es de los que ha salido con taras...
Subir
BlahBlah
#607 por BlahBlah el 03/11/2008
gBeat escribió:
BlahBlah escribió:

sino entender conceptos teóricos universales, que por desgracia muchos usuarios no dominan.


Pero los que me muestran tu avatar no son teóricos, sino más bien prácticos... :oops:

Seguiremos dándole, por ahora flipo, aunque el mío es de los que ha salido con taras...


¿A qué taras te refieres? ¿Te refieres al Fusion o a "lo" de mi avatar? :D
Subir
gBeat
#608 por gBeat el 03/11/2008
Tengo algún problema con el encendido, pero nada grave.

Hoy ha sido mi primer ensayo con él y se ha portado como un campeón. Había preparado las baterías en una pista y en otra una referencia de la canción para saber por dónde íbamos. Hoy el batera tenía turno de tarde así que no podía ensayar. La cosa es que se ha comportado con una estabilidad flipante. Rápida la carga de las canciones, sencillo de manejar el mixer...

En cantado. Eso sí, no es un peso pluma
Subir
ElectrickNoise
#609 por ElectrickNoise el 03/11/2008
BlahBlah escribió:
gBeat escribió:
Es que por ahora estamos verdes Tono...


Eh, dilo por ti!!!

jejeje.

Yo francamente a estas alturas creo que sí podría hacer un buen tutorial, el problema es que voy muy pillado de tiempo.

A veces el problema no es en sí manejar una máquina determinada (sea el Fusion o cualquier otra), sino entender conceptos teóricos universales, que por desgracia muchos usuarios no dominan.

tomatelo como una donacion a nuestras mentes....al menos para la mia por que creeme que es dificil encontrar tutoriales..yo desde luego te agradeceria ese esfuerzo altruista
Subir
gBeat
#610 por gBeat el 04/11/2008
¿algún mix que simule un Hammond B3? quiero aligerar peso y no tener que llevar mi Nord Electro 2 a los ensayos (por lo menos) así que necestio un buen sonido de hammond, ¿dónde puedo descargar uno para el fusion que simule los tiradores? gracias
Subir
walerandei mod
#611 por walerandei el 04/11/2008
Pues seria interesante saber que temas serian "los mas urgentes" para cubrir en tutoriales. :D
Subir
neomad
#612 por neomad el 04/11/2008
Gbeat: en el foro ingles hay un MIX para el hammond, genial, que utiliza los knobs y los botones para los harmonicos y control del leslie y todo eso !!

http://www.promusicproducts.com/forum/p ... php?t=2111

O bien:

http://www.progsounds.com/forum/f21/fus ... tion-t1142
Subir
BlahBlah
#613 por BlahBlah el 04/11/2008
walerandei escribió:
Pues seria interesante saber que temas serian "los mas urgentes" para cubrir en tutoriales. :D


¿Pero realmente véis tan complicados los tutoriales oficiales de Alesis, aunque estén en inglés?

Al fin y al cabo, la interfaz del sinte seguirá estando en inglés y la mayoría de términos del tutorial harán referencia a esas palabras, y no a sus equivalentes en español.
Subir
neomad
#614 por neomad el 04/11/2008
BlahBlah escribió:
walerandei escribió:
Pues seria interesante saber que temas serian "los mas urgentes" para cubrir en tutoriales. :D


¿Pero realmente véis tan complicados los tutoriales oficiales de Alesis, aunque estén en inglés?

Al fin y al cabo, la interfaz del sinte seguirá estando en inglés y la mayoría de términos del tutorial harán referencia a esas palabras, y no a sus equivalentes en español.


Totalmente de acuerdo alli. No me fio (y nunca lo he hecho) ni de manuales o tutoriales en nuestra lengua... y creo que gracias a eso aprendi ingles :D
Subir
neomad
#615 por neomad el 04/11/2008
Aprovecho para felicitar publicamente a Walerandei por su flamante heredero ! bienvenido al club majo ! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas