Alesis Fusion

ElectrickNoise
#481 por ElectrickNoise el 20/10/2008
elegant soul escribió:
Gracias Neomad! Si quieres trabajar más o menos igual fuera que dentro supongo que ya habrás pensado que lo más parecido a Logic para PC debe ser un Cubase o Sonar...

ElectrickNoise aún no he conectado Fusion y Akai...estoy bastante verde en conexiones midi y tengo que investigar cómo hacerlo! jeje De momento ando tocando el Fusion y grabandolo en Cubase, donde lo sumo a los beats que voy creando con MPC. Miraré manual a conciencia para conectar Fusion + MPC pero si sabes cómo, dispara!

Saludos

pues facil conecta los cables midi(MIDI OUT MPC MIDI IN FUSION),y pon el mismo canal midi en el Track del MPC y en la pista del modo SONG del fusion,crea una secuencia en el MPC y la disparas.

A mi me funciona perfectamente con el PadKontrol...va genial
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#482 por gBeat el 20/10/2008
Yeeepa!!! me acaba de llegar el mío un fusion 8Hd... flipante!!! pero cómo pesa el sinvergüenza
Subir
BlahBlah
#483 por BlahBlah el 20/10/2008
gBeat escribió:
Yeeepa!!! me acaba de llegar el mío un fusion 8Hd... flipante!!! pero cómo pesa el sinvergüenza


No tardes en meterle los sonidos gratuitos de Hollow Sun, son fundamentales.

Encontrarás mucho material gratuito para el Fusion si buscas en la mula con la etiqueta [Alesis Fusion].

Ya verás qué pasada...
Subir
neomad
#484 por neomad el 21/10/2008
Hola: antes de meter los sonidos de HS tienes que tener el OS 1.24 sino todo se ira a la m....

Otra cosa.. los bancos KPR mejor comprarlos... salen tan baratos y es el UNICO sound designer que sigue trabajando para el Fusion... si no os importa
Subir
BlahBlah
#485 por BlahBlah el 21/10/2008
neomad escribió:
Otra cosa.. los bancos KPR mejor comprarlos... salen tan baratos y es el UNICO sound designer que sigue trabajando para el Fusion... si no os importa


Por supuesto... ¿alguien ha propuesto obtenerlos de forma ilegal?
Subir
bipwave
#486 por bipwave el 21/10/2008
Yo he comprado el de Pianos, órgano, moog y ultra Synth1 y 2. No se podrán quejar je, je. Lo que he notado es que algunos parches suenan muy fuerte y hacen saltar la señal de clikeo digital. Seguramente es porque no tengo ajustada la sensibilidad del teclado de forma estándar. Pero bueno, creo que tendrían que haberlo tenido en cuenta.
Subir
BlahBlah
#487 por BlahBlah el 21/10/2008
bipwave escribió:
Yo he comprado el de Pianos, órgano, moog y ultra Synth1 y 2. No se podrán quejar je, je. Lo que he notado es que algunos parches suenan muy fuerte y hacen saltar la señal de clikeo digital. Seguramente es porque no tengo ajustada la sensibilidad del teclado de forma estándar. Pero bueno, creo que tendrían que haberlo tenido en cuenta.


Es una característica del Fusion. En algunos patches (especialmente analógicos), con los osciladores al 10% de volumen ya te puede saturar según cómo lo programes :(
Subir
bipwave
#488 por bipwave el 21/10/2008
No somos nadie..... #-o
Subir
~OmT~
#489 por ~OmT~ el 21/10/2008
Hola!
Pues el programa que me haga clip lo edito, le bajo un poco más el volumen del oscilador correspondiente y se acabó.
Subir
BlahBlah
#490 por BlahBlah el 21/10/2008
MMusiKK escribió:
Hola!
Pues el programa que me haga clip lo edito, le bajo un poco más el volumen del oscilador correspondiente y se acabó.


No es tan fácil. A veces si juegas con un volumen tan bajo en osciladores tienes problemas con el rango dinámico de los mismos.
Subir
walerandei mod
#491 por walerandei el 22/10/2008
BlahBlah escribió:
MMusiKK escribió:
Hola!
Pues el programa que me haga clip lo edito, le bajo un poco más el volumen del oscilador correspondiente y se acabó.


No es tan fácil. A veces si juegas con un volumen tan bajo en osciladores tienes problemas con el rango dinámico de los mismos.


Lo mismo con ajustar el controlador de teclado (en moduladores), sobre las envolventes respectivas ... se puede medir correctamente la saturacion. :)
Subir
BlahBlah
#492 por BlahBlah el 22/10/2008
walerandei escribió:

Lo mismo con ajustar el controlador de teclado (en moduladores), sobre las envolventes respectivas ... se puede medir correctamente la saturacion. :)


Sí, esa es la teoría. Pero ponte, ponte, que verás.... ;-)
Subir
tomthedead
#493 por tomthedead el 22/10/2008
Ya he pedido el Fusion 8hd en Musicstore, pedazo de cabrones. :mrgreen:

Cuando me llegue a contrareembolso, os cuento.

Hala, ya soy de la secta. ¿Hay que sacrificar a alguien? ¿Se hacen orgias? :mrgreen: :mrgreen:


Me vais a arruinar, mamones. :cry:
Subir
walerandei mod
#494 por walerandei el 22/10/2008
tomthedead escribió:

... ¿Se hacen orgias? :mrgreen: :mrgreen: ...


... Me vais a arruinar, mamones. :cry:
...

Creo que tu mismo te contestaste! :mrgreen:
Subir
BlahBlah
#495 por BlahBlah el 22/10/2008
tomthedead escribió:
Ya he pedido el Fusion 8hd en Musicstore, pedazo de cabrones. :mrgreen:

Cuando me llegue a contrareembolso, os cuento.

No te arrepentirás. Es un bicho con sus caprichos y su "vida propia", pero cuando le coges el truquillo se pueden hacer cosas muy buenas. Al menos como sinte no encontrarás nada equivalente.

Si tienes dudas o problemas, y pasas para algo por Barcelona, ya sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas