Alesis Fusion

manu81
#691 por manu81 el 22/11/2008
Hola a todos :) Ya podeis contar otro usuario de Fusion en el frente, y por ahora ¡muy, muy satisfecho! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#692 por neomad el 23/11/2008
Os recomiendo el banco Ultimate Dance que se encuentra en el grupo de Yahoo, seccion Files. =D>
Subir
manu81
#693 por manu81 el 23/11/2008
Genial, ¡gracias por el aviso! :D Yo no soy hombre de usar patches "ajenos", pero un dulce no amarga a nadie ;)

¿Cual es la URL de ese grupo?

La verdad es que este sintetizador no esta nada mal. Habia leido mucho sobre el en internet, y cuando lo compre estaba un poco mosca. Ha sido toda una sorpresa descubrir que todas las quejas que he leido parecen ser de versiones muy viejas del firmware. No tiene nada que ver un Fusion en 2008 con un Fusion en 2005. ¿Alguien vivio la "transicion"?
Subir
tomthedead
#694 por tomthedead el 23/11/2008
Hey, otro miembro más de la secta. :mrgreen:

Especialmente como sampler+multipistas, como decían por ahi, el Fusion está muy bien. Un poco engañoso puesto que el límite de memoria para cada programa es el que es...pero claro, con su disco duro casi imposible de llenar de muestras y la facilidad con las que las carga, te da la sensación de que tienes un supersampler de la ostia que nunca te lo vas a acabar. :lol:

Mi favorito es el EmulatorII. Es casi orgásmico escuchar ése Shakukhachi (o como se escriba :mrgreen: ). En el Tyros 3 está el ritmo de la canción Sledgehammer de Peter Gabriel TAL CUAL, así que si mezclamos ésos dos sonidos, saco la canción exactamente igual...menos en lo de la voz, claro. :oops:

Ojalá tuviera más tiempo para llegar a todos, ahora estoy liado con el Tyros 3, pero a poco que escuchas muchos de los sonidos del Fusion te das cuenta de que sus antiguos bugs han alejado a mucha gente de un teclado muy bueno. Especialmente, claro, a éste precio.

Saludos fusionados.
Subir
neomad
#695 por neomad el 23/11/2008
neomad escribió:
Os recomiendo el banco Ultimate Dance que se encuentra en el grupo de Yahoo, seccion Files. =D>


Perdon... se trataba de sonidos para el Alesis Micron o ION no para el Fusion :oops:
[-X
Subir
~OmT~
#696 por ~OmT~ el 24/11/2008
Hago una corrección sobre lo que dije mensajes atrás: El Celtic Arp es el que no me gusta, he comprobado que tiene otros arpas mejores, fuí demasiado rápido en mi valoración. 8)
Lo que no he encontrado es una guitarra acústica tipo nylon satisfactoria.

Y digo .. el Alesis Fusion es una bestia con la que tengo un pensamiento recurrente; que dure, que dure, que dure.
Subir
gBeat
#697 por gBeat el 24/11/2008
En cuanto pueda te paso los program de guitarra.
Subir
~OmT~
#698 por ~OmT~ el 24/11/2008
gBeat escribió:
En cuanto pueda te paso los program de guitarra.


hey! no hay prisa ;) gracias
Subir
neomad
#699 por neomad el 24/11/2008
Enviadme mails privados con vuestras direcciones de mail, que voy a enviarles samples et multisamples en formato fusion para que construyan sus sonidos y que luego compartan los programas.
Saludos y no puedo dar mas detalles, pero vais a flipar entre lo que Sonic ha preparado y lo que yo ya tenia ;)

El que no comparta los presets creados va MUY mal parado para las otras entregas ;)
Subir
neomad
#700 por neomad el 25/11/2008
Ya he recibido una avalancha de direcciones de mail. Dadme unos dias y ya os envio algo. Saludos ;)
Subir
manu81
#701 por manu81 el 25/11/2008
Genial neomad, muchisimas gracias, ¡asi da gusto! :D

Por cierto, ¿alguien que no lo haya seguido desde el principio ha intentado leerse todo este hilo? Yo estoy en ello, pero... :lol:
Subir
neomad
#702 por neomad el 28/11/2008
Bueno, la primera entrega (unos 700 mb) va en camino. Os aconsejo hacer un backup de vuestro HD del Fusion por las dudas. Desde ya, se trata de material no comercial.

Consejo para crear presets: coger un preset de hollow sun o de los presets 5 que en general tienen buenas modulaciones, e ir remplazando los multisamples. El atajo deLOCATE + INC funciona tambien ahi con lo cual no es dificil ni se pierde tiempo (sobre todo evita de cargar el multisample en RAM cosa que hace ganar horas)

Otra cosa: los muestras modsynth son pesadisimas y puede que la gente que no tenga el upgrade de memoria no pueda cargar mas de 2 o 3 osciladores.... pero vale bien la pena y a veces con uno solo se hacen maravillas

Para descargar vais a recibir un mensaje en Frances Notification d'envoi de fichier via free.dl con mi direccion de mail el sabado o domingo (todo un tema)

Tengo 10 direcciones de mail, con lo cual ya no puedo aceptar mas (si tuviera 3 seria mas facil o utilizaria yousendit).

Estamos en contacto
Subir
~OmT~
#703 por ~OmT~ el 28/11/2008
¡Qué bárbaro! 700megas? No me esperaba ese volumen. Se agradece el esfuerzo.

Ahora a ver como se consigue ese material que no tengo claro el modo, supongo que lo podré deducir cuando me llegue el correo.
Saludos.
Subir
neomad
#704 por neomad el 28/11/2008
Joer, problemita de ultimo momento con el servidor FTP.

1era Entrega entonces son unos 80 MB (subiendo)
2da Entrega: seran unos 780 MB aprox (si mi servidor FTP funciona)
3ra Entrega: otros 500 Mb de un sinte conocido (idem, si el servidor funciona)

Para descargarlos:Recibiras un mensaje con un link para descargar.

Quedan aun como 2,5 gb mas
Subir
manu81
#705 por manu81 el 28/11/2008
:shock: ¡Madre mia!

neomad, yo tengo un PC que podria dejar conectado 24 horas al dia con un servidor FTP puesto para que la gente pueda descargarlo de ahi tambien. Mi conexion daria para unos 50k/s, que no son muchos, pero si ayudan a la causa, cuenta conmigo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas