Alesis Fusion

walerandei mod
#961 por walerandei el 22/06/2009
Saturn escribió:
Amigos estoy hecho un lío, tengo los programas "free" de KPR, los mix me funcionaban bien hasta que el manazas de mi guitarrista las modificó (cambio de osciladores y modulaciones). Al borrarlas y re-instalarlas me aparecen nuevamente con las configuraciones que hizo el guitarrista, y no las originales. ¿Como puedo arreglar esto?

Un abrazo.


Tienes que reinstalar tanto el contenido que va en la carpeta "programas" asi como el de "mix". Luego, no olvides "VERIFICAR" los cambios (en Global).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#962 por neomad el 22/06/2009
Formatea el disco desde el menu Global y luego reinstala todo.
Subir
walerandei mod
#963 por walerandei el 22/06/2009
neomad escribió:
Formatea el disco desde el menu Global y luego reinstala todo.


Lo mismo le damos 4 o 5 palazos, asi con mala ostia ... para ver si mejora el asunto! :mrgreen:
Subir
commodore
#964 por commodore el 04/07/2009
Hola a todos tengo un alesis fusion y tengo un problema, no puedo modificar el tiempo el asignable por mas que lo giro no lo puedo modificar y en la pantalla me pone
TEMPO E120.
Mi pregunta es como podria desbloquear el tiempo (si tendre que reinstalar el S O 1.24 o hay otra solucion pero la desconosco) he mirado en todos los foros y nadie tiene este error.

BUENO otra consulta tengo toda la coleccion de la future music y los que me ha interesado de la future music inglesa. y quiero instalar los sample que me interesa
¿que sofware es mejor el CHICKEN SYS TRASLATOR PRO O EL FUSION CONVERTER?

QUIEROS DADO LAS GRACIAS A TODO ESTE FORO ME HABEIS AYUDADO MUCHO EN CONOCER MI FANTASTICO ALESIS

E MAIL migue866@yahoo.es
Subir
neomad
#965 por neomad el 04/07/2009
Hola Miguel: el tema es que tienes el tempo fijo porque lo tienes en modo 'slave' y el tiempo lo esta controlando el host externo (un secuenciador en el ordi ?)

No recuerdo ahora y estoy lejos, pero en la parte Global, Options, fijate que en algun lado tienes tildado el tema del tempo.

Sino pasate por los foros ingleses y pon buscar y encontraras la respuesta
Saludos.

PB: por los samples de FM con el fusion converter puedes pasarlos. Aunque ojo: el fusion no es un ordenador y su memoria esta limitada a 64 mb (salvo que tengas la extension que ira hasta 384 aprox.)
Subir
commodore
#966 por commodore el 04/07/2009
Neomad gracias por la respuesta lo he podido arreglar


buenos amigos del foro os cuento mi equipo:

cubase sx 2
yamaha djx
yamaha djx ii
secuenciador yamaha rm1x
roland juno
mesa alesis multimix fireware
alesis fusion 6
Subir
commodore
#967 por commodore el 05/07/2009
Hola amigos

estoy mirando los efectos y solo encuentro los churos en edit _effects , y ahi solo me aparece 57 efectos.
¿pero donde estas los reberb y los delays? Por mas que busco no lo encuentros y en los manuales dice que tiene 20 reverb 10 chorus y 50 efectos de insercion

por favor ayuden me que soy un poco torpe
Subir
walerandei mod
#968 por walerandei el 06/07/2009
comodore escribió:
Hola amigos

estoy mirando los efectos y solo encuentro los churos en edit _effects , y ahi solo me aparece 57 efectos.
¿pero donde estas los reberb y los delays? Por mas que busco no lo encuentros y en los manuales dice que tiene 20 reverb 10 chorus y 50 efectos de insercion

por favor ayuden me que soy un poco torpe


En el manual encontraras info. al respecto ...
Seguramente lo que estas viendo son los efectos de insercion, que no soportan ni reverv ni delay. Estos los encontraras en los efectos generales (aparecen como BUSES). :)
Subir
sonic
#969 por sonic el 09/07/2009
Nuevo banco de KPR .Recopilacion de samples "guarros" de maquinas legendarias de 8 y 12 bits, ¡¡1,1Gbytes y 300 presets!!
Subir
gBeat
#970 por gBeat el 10/07/2009
Si es que... es una máquina brutal. Hemos tenido que dar un par de conciertos sin el batería del grupo y hemos llevado la batería grabada en el fusión.. una maravilla y de estabilidad total...
Subir
commodore
#971 por commodore el 10/07/2009
SALUDOS AMIGOS

Amigos cada dia que pasa conosco mas me alesis , cuando me lo compre hara 8 meses, vino con el disco duro averiado , no podia secuenciar ni entrar en los sonidos de del disco duro , y musictore me lo ha reparo si nigun costo ninguno por otra parte tengo suerte compre hace años un disco duro de 80 gb(se le puede instalar hasta 120 gb) que nunca lo instale al oredenador y lo guardare para mi alesis.
Subir
commodore
#972 por commodore el 15/07/2009
hola amigos estoy intentando encontrar las opciones de la rueda de pitch y modulación , para subir mas de tono y por mas que me leo las instruciones no lo encuentro ........................
ayuden me por favor
Subir
MARCELOZAZ
#973 por MARCELOZAZ el 17/07/2009
hola a todos, les cuento que mañana me llega el alesis fusion nuevo, asi que me siento muy bien de ser parte de esta comunidad de usuarios de este buen sinte
Subir
exvirt
#974 por exvirt el 17/07/2009
¿Nuevo? ¿En qué tienda los siguen vendiendo nuevos?
Subir
gBeat
#975 por gBeat el 23/07/2009
Hace una semana se me ocurrió convertir un montón de soundfonts y pasarlos al Fusion. Ahora le cuesta casi 10 minutos arrancar, ¿Cómo puedo dejar el fusion con los sonidos de serie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas