Alesis Fusion

Global-l
#946 por Global-l el 26/05/2009
Gracias a los dos, me alegra que os guste.

El tema lo hice en Live, lo pasé al Fusión cuando estaba terminado. Si has oído el mp3 y el tema desde el Fusion verás que suenan algo diferente, parece ser que el secuenciador del Fusion no maneja los datos del mismo modo que Live o Cubase.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#947 por walerandei el 26/05/2009
Global-l escribió:
Gracias a los dos, me alegra que os guste.

El tema lo hice en Live, lo pasé al Fusión cuando estaba terminado. Si has oído el mp3 y el tema desde el Fusion verás que suenan algo diferente, parece ser que el secuenciador del Fusion no maneja los datos del mismo modo que Live o Cubase.

Un saludo.


Es que el fusion guarda todas la automatizaciones y similares, en una pista aparte de las de instrumento. Si la info esta guardada en la propia pista de instrumento, pues es como si no estuvieran alli. :D
Subir
neomad
#948 por neomad el 26/05/2009
IMPRESIONANTE el tema del Fusion. Gracias
Enhorabuena Global
Subir
TonoTNVX
#949 por TonoTNVX el 11/06/2009
neomad escribió:
IMPRESIONANTE el tema del Fusion. Gracias
Enhorabuena Global


Susbribo lo dicho por Neo, impresionante el trabajo en general.
Como me gustaba de pequeño este tema de Joel Fajerman, lo ponían de cabecera en un programa de la tele , La Aventura de las Plantas o algo así, y me quedaba embobado..... :mrgreen:
He pasado un buen rato, gracias.
Un saludo.
Subir
neomad
#950 por neomad el 12/06/2009
Holis todos ! que tal ? Como van vuestros Fusions ?? el mio sigue de pm ! un lujo. Empece a hacer MIX (combis) y he flipado ... incluso con la posibilidad de modificar hasta 8 parametros por parte (sin modificar el patch original puedes por ejemplo cambiar el LFO shape...)

Se vendio en el foro frances uno a .... 750 EUR !! (reconozco que el tio se habia calentado mucho con el).

Tono, a ver cuando hacemos algo juntos ;) nuestra musica se complementa.

Un abrazo grande Fusionados !
Subir
walerandei mod
#951 por walerandei el 12/06/2009
Saludos Neomad:
Ahora mismo utilizo el fusion mas que todo como synthetizador. Para hacer mis multis, no suelo tirar de la funcion MIX. Mas bien suelo montar todo en el modo SONG ya que me resulta un poco mas practico y descarado (se puede hacer capas a lo bruto, mientras no se superen las 32 pistas!!! jijiji :) ).

Estoy muy contento con el, y esta claro que de mi estudio no se va a ir ... aunque ultimamente estoy muchisimo mas metido con los Blofeld. Estoy enamorado de estos blanquitos (mientras la gente los lleva y trae como si se tratara de tampones!) ... y voy encantadisimo con los soniditos que les saco.

Fusion + Blofeld + Virus ... una bellisima trinidad.

Sigo tirando con Logic, pero muy poco de synthes soft. Lo uso mas como secuencer y router de señales de audio ... y hago casi toda mi musica aun tirando con el hardware (y tan a gusto!).

Ultimamente vi que este hilo se perdia en el limbo ... no esta mal rescatarlo de vez en cuando.

Y como molaria hacer un grupo solamente basado en FUSION! 8) Eso seria magico! :wink: ( a ver si con Tono lograis hacer algo bonito con vuestros cacharretes! )
Subir
neomad
#952 por neomad el 12/06/2009
Y porque no hacerlo de a 3? O 4 con yago ? =d> =d> =d> =d>
Subir
TonoTNVX
#953 por TonoTNVX el 12/06/2009
Pues lo cierto, es que tiro muy poco del secuenciador del Fusion, me va más el rollo de los patrones de la 505 y la EMX, pero cuando lo hacía era en modo multi. :D
Encima estoy centrado en el Sonar 8 y de momento no me va demasiado mal con él.
La verdad es que tengo al Alesis algo aparcado desde que me llegó el Virus B..........es que...........me pongo palote cada vez que lo enciendo. :mrgreen:
Miraré entre los Mix hechos con el Fusion y te mando alguno Neo, a ver que me dices. Lo que pasa, que como esté algún sonido en otra localización no tendrá nada que ver, no?
Un abrazote.
Subir
neomad
#954 por neomad el 15/06/2009
Nuevos sonidos de Korg Wavestation para el Fusion (el amigo tonovox me hace desearlo pero no tengo mas lugar, asi que comprare el software ???)

http://deweak.free.fr/fusion/Wavestation.zip

Disfrutad !!
Subir
walerandei mod
#955 por walerandei el 15/06/2009
neomad escribió:
... asi que comprare el software ???)


Hombre ... hay algunos pluggins que suenan cojonudos.
Uno que estoy probando ultimamente es el Nexus de ReFx. Suena con una profundidad preciosa, y tiene librerias para tirar al techo. Eso si, es mas rompler que synthe (aunque se le modifican muy a gusto los parametros). :)

Salvo por sonidos muy puntuales, y exceptuando algunos plugs ya de uso imprescindible ... al final siempre acabo tirando del hard. :)

P.d.= Gracias por los sonidos, aunque hace rato que ya no le instalo muestras al fusion. Sigo haciendo cositas con el VA y la FM. :D

neomad escribió:
Y porque no hacerlo de a 3? O 4 con yago ? =d> =d> =d> =d>


Es que tendria que pillar otro fusion para Yaguito ... y por otro lado, no se porque, aun no termina de entender del todo la FM. :mrgreen:
Por cierto, aqui lo teneis haciendo sus primeros pinitos musicales! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
YAGO04.JPG
Subir
walerandei mod
#956 por walerandei el 15/06/2009
tonovox escribió:

La verdad es que tengo al Alesis algo aparcado desde que me llegó el Virus B..........


Es lo que tiene infectarse ... :D
:wink:
Subir
TonoTNVX
#957 por TonoTNVX el 15/06/2009
walerandei escribió:
tonovox escribió:

La verdad es que tengo al Alesis algo aparcado desde que me llegó el Virus B..........


Es lo que tiene infectarse ... :D
:wink:


Dejalé el Polar al niño coño, no seas acaparador........ :mrgreen:
Que guapo y que grande está, como se parece a su madre.......jejejejeje
Subir
walerandei mod
#958 por walerandei el 15/06/2009
tonovox escribió:

Que guapo y que grande está, como se parece a su madre.......jejejejeje


Pues si, tiene suerte ... que como tuviera parecido al padre ... :twisted:
Subir
~OmT~
#959 por ~OmT~ el 15/06/2009
neomad escribió:
Nuevos sonidos de Korg Wavestation para el Fusion (el amigo tonovox me hace desearlo pero no tengo mas lugar, asi que comprare el software ???)

http://deweak.free.fr/fusion/Wavestation.zip

Disfrutad !!



Gracias por el aviso :D
Subir
Saturn
#960 por Saturn el 22/06/2009
Amigos estoy hecho un lío, tengo los programas "free" de KPR, los mix me funcionaban bien hasta que el manazas de mi guitarrista las modificó (cambio de osciladores y modulaciones). Al borrarlas y re-instalarlas me aparecen nuevamente con las configuraciones que hizo el guitarrista, y no las originales. ¿Como puedo arreglar esto?

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas