Alesis Fusion

commodore
#991 por commodore el 09/08/2009
Gbeat yo te paso los demos de las canciones dime tu direccion mail ,la mia es migue866@yahoo.Es


aqui pongo un video que he subido a youtube con mi alesis , es un tema que me pidio una amiga.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#992 por neomad el 09/08/2009
Comodore: estas instalando mal los freepacks. Esto nos paso a todos cuando empezamos.
Hay tutoriales en los foros ingleses hechos por un tal picaja o psyonic que explican como instalarlos (ahora no puedo enviartelos ya que no tengo acceso) No hagas experimentos con las carpetas del fusion. Solo pueden moverse lo que estan en programs. Pero samples y multisamples NO debes cambiar nada.

Cuando instales todos los hollow sun + freepacks + todos los bancos gratuitos que hay por ahi te daras cuenta de la bestia que tienes en casa, pero debes instalarlo con las reglas del arte...

Saludos
Subir
commodore
#993 por commodore el 12/08/2009
otra vez neomad , mil garcias por tu ayuda
Subir
neomad
#994 por neomad el 12/08/2009
Subir
BlahBlah
#995 por BlahBlah el 12/08/2009
neomad escribió:
http://www.hollowsun.com/shop/Freepacks

Nuevo freepack !


Muy bueno...
Por cierto, me parece curioso que llamen al formato Fusion "Propietary format", como si el de AKAI y el de KONTAKT no lo fuesen.
Subir
commodore
#996 por commodore el 12/08/2009
comodore escribió:
Gbeat yo te paso los demos de las canciones dime tu direccion mail ,la mia es migue866@yahoo.Es


aqui pongo un video que he subido a youtube con mi alesis , es un tema que me pidio una amiga.......

http://www.youtube.com/watch?v=J9i5LvFAcus
Subir
~OmT~
#997 por ~OmT~ el 13/08/2009
comodore escribió:
comodore escribió:
Gbeat yo te paso los demos de las canciones dime tu direccion mail ,la mia es migue866@yahoo.Es


aqui pongo un video que he subido a youtube con mi alesis , es un tema que me pidio una amiga.......

http://www.youtube.com/watch?v=J9i5LvFAcus


bella watermark
Subir
commodore
#998 por commodore el 14/08/2009
Hola
Mmusikk he entrado en tu myspace y he escuchado tus temas,,,,,,,,,eres grandioso.......
¿Por cierto en cual de ellos utilizas mas el alesis?
Subir
~OmT~
#999 por ~OmT~ el 14/08/2009
comodore escribió:
Hola
Mmusikk he entrado en tu myspace y he escuchado tus temas,,,,,,,,,eres grandioso.......
¿Por cierto en cual de ellos utilizas mas el alesis?


Hombre gracias! pero tanto como grandioso no... además ni hay mezcla final, es todo midi. Se puede hacer mucho mejor y eso intentaré cuando termine de plantear el equipo y me ponga manos a la obra. ¡Usando el Alesis mucho más claro!.

Esos temas son anteriores al Alesis exceptuando el de Bucio y Mar que fué un experimento grabando con el micro también.

Saludos y gracias a lot :D
Subir
BlahBlah
#1000 por BlahBlah el 14/08/2009
MMusiKK escribió:
comodore escribió:

Hombre gracias! pero tanto como grandioso no... además ni hay mezcla final, es todo midi. Se puede hacer mucho mejor y


En concreto el Fusion es un sinte en el que las mezclas suenan muy bien usando sólo MIDI, no hay casi que aplicar ningún proceso externo.

Yo hice tiempo ha un cover del Eye in the Sky en el Fusion y muchas personas me preguntaron que con qué DAW lo había mezclado :) cuando les dije que era MIDI puro y duro no se lo creían...
Subir
commodore
#1001 por commodore el 19/08/2009
Hola a todos
Me apasado algo curioso con el alesis, yo toco en un grupo de musica y siempre toco con mi yamaha acompañado de la etapa y los altavoces de 15 pulgadas,pero cuando conecte el alesis habia sonidos que no sonoba (sonidos tipo de vientos y galacticos) y no se que pasa porque la etapa es de 500 watios y los altavoces de 250watios.Cuando toco con los altavoces de mi casa, que lo ecualizo con mi mesa alesis multimix 16 fireware suena fantasticos
Subir
commodore
#1002 por commodore el 19/08/2009
ahhhhhh se me olvidaba ya he pedido dos modulos de memoria de 128 megas cada uno, espero no romper el fusion [-o
Subir
gBeat
#1003 por gBeat el 19/08/2009
Hace tiempo en un bolo al conectar el teclado a la mesa y hacer la prueba de sonido, lo que llegaba era un sonido muy degradado. Tras hacer pruebas vimos que era un problema de fase, los canales se atenuaban entre sí. Puede ser que te haya pasado algo parecido, una solución cómoda puede ser colocar un pequeño delay en uno de los canales sin que se note mucho.
Subir
commodore
#1004 por commodore el 20/08/2009
hola amigos todabia no he instalado muchos sonidos en el fusion porque tengo miedo que se relentize mucho ¿vosotros habies probado en la opcion global para otimizar la velocidad?
Subir
gBeat
#1005 por gBeat el 20/08/2009
En mi caso fui un exagerado y le instalé 20 gigas de soundfonts y tardaba mucho en cargar, creo que era por la cantidad de ficheros pequeños. Si fueran sonidos que usen los samples internos no creo que aumente mucho el tiempo de carga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas