Alesis Fusion

ElectrickNoise
#871 por ElectrickNoise el 18/02/2009
..no para el KPR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#872 por neomad el 19/02/2009
No esta mal de precio... pero basta de sonidooooooooooooos !!!!!!!1
Subir
TonoTNVX
#873 por TonoTNVX el 19/02/2009
neomad escribió:
No esta mal de precio... pero basta de sonidooooooooooooos !!!!!!!1


Eso mismo, jejeje
80Gb de sonidos podrían ser demasiados. :mrgreen:
Subir
neomad
#874 por neomad el 19/02/2009
Tono: 4 gb de rom es enorme... y todavia no mande todo.. ;)
Subir
ElectrickNoise
#875 por ElectrickNoise el 19/02/2009
...no estoy muy seguro y por eso lo pregunto.

¿Cual es el numero maximo de bancos que puede tener el fusion?

Creo que 127 ,pero no estoy muy seguro.
Subir
neomad
#876 por neomad el 20/02/2009
Puedes tener cuantos quieras tu majete !
Eso si, tomate un fin de semana a cada vez que quieras encontrar uno que te gusto !
Subir
TonoTNVX
#877 por TonoTNVX el 22/02/2009
neomad escribió:
Puedes tener cuantos quieras tu majete !
Eso si, tomate un fin de semana a cada vez que quieras encontrar uno que te gusto !


Es un pelín lentorrete a la hora de pasar de banco en banco, recorrer el disco duro de principio a fin buscando sonidos es un poco coñazo. Voy a imprimir el Program List que me he bajado y dejarlo por aquí cerca. [-o
Subir
sonic
#878 por sonic el 22/02/2009
Eso es porque dejas que cargue los samples del programa antes de oirlo,por eso es lento.
Pulsa LOCATE + INC y te saldra una lisa de los sonidos de ese banco y podras cambiarlos rapidamente sin demora.Luego cuando te guste uno lo abres con OPEN.
Subir
TonoTNVX
#879 por TonoTNVX el 22/02/2009
sonic escribió:
Eso es porque dejas que cargue los samples del programa antes de oirlo,por eso es lento.
Pulsa LOCATE + INC y te saldra una lisa de los sonidos de ese banco y podras cambiarlos rapidamente sin demora.Luego cuando te guste uno lo abres con OPEN.


Coooooño!!! I love sonic!!!! :mrgreen:
Subir
neomad
#880 por neomad el 22/02/2009
sonic escribió:
Eso es porque dejas que cargue los samples del programa antes de oirlo,por eso es lento.
Pulsa LOCATE + INC y te saldra una lisa de los sonidos de ese banco y podras cambiarlos rapidamente sin demora.Luego cuando te guste uno lo abres con OPEN.


Lento es siempre, con y sin atajo. Para mi gusto claro...

Siempre he usado el locate+inc !! Yo no dejo que cargo los samples nunca !! pero incluso asi es un coñazo ya que no me acuerdo como suenan los 5000 presets que tengo ! ademas el locate inc no se puede usar en ''category''.

Para eso, hay otro shortcut: locate + teclado ! (Locate + C1, + E 2, etc.) va saltando de a 12 creo y esto es muy util ya que por ejemplo seleccionas 'pianos' en el modo category, y con las teclas puedes pasar de todos esos malos presets ROM y ir a tus banco propios y luego si, ir escuchando cargando los samples.

Otra cosa: para cuando estais programando, el Locate Inc funciona para buscar samples, multisamples, mixes,etc. Funciona incluso en edicion de timbres VA !

Saludos
Subir
neomad
#881 por neomad el 22/02/2009
-rep
Subir
sonic
#882 por sonic el 22/02/2009
Tambien funciona para saltar de banco en banco sin cargar el primer preset de estos ,creo que es BANK+INC, y te saldra la lista de todos los bancos que tienes en el fusion,luego OPEN para ver la lista de presets y luego una vez elegido otra vez OPEN para seleccionarlo.
Esto funciona tanto en modo Mix como en modo Program
Subir
clansman
#883 por clansman el 22/02/2009
Me descuelgo del hilo :(
Ya vendrán tiempos mejores.
Subir
neomad
#884 por neomad el 23/02/2009
clansman escribió:
Me descuelgo del hilo :(
Ya vendrán tiempos mejores.

Que pasa amigo ? has vendido tu Fusion ?
Subir
clansman
#885 por clansman el 24/02/2009
Pues si compadre. Creí que nunca iba a decir ésto, pero creo que me paso al soft :tarjeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas