Alesis master control y Cubase

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 02/01/2017
Hola chicos. Tengo una duda existencial acerca de una TODO EN UNO como la Alesis Master Control.
Bien, el caso es que tengo esta interfaz y controladora que tiene los 2 puertos firewire estropeados pero la controladora funciona y eso. Lo unico es que no se conecta con el ordenador.

Mi duda es, si se puede conectar la Alesis a traves del Midi OUT al Midi IN de mi otra interfaz, una Digi 002R y asi poder usar la Alesis en modo Controladora usando su protocolo,dentro de Cubase, Mackie Control.

Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradezeria.

PD: tengo previsto enviarla a que me la revisen a ver si la puedo recuperar.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 02/01/2017
pablin_drummer escribió:
Mi duda es, si se puede conectar la Alesis a traves del Midi OUT al Midi IN de mi otra interfaz


si funcionase necesitarías la ruta contraria también,,, es decir , a parte de enviar midi necesitas recibirlo también,
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 02/01/2017
#1 nunca he tocado una de estas , pero si funciona por MCU, lo normal seria que funcionase por el midi de toda la vida sin problema,
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 02/01/2017
Ahhh,osea que habria que conectar Midi In y Out...cuando la tenga lo probare.si alguien se adelanta,que me lo confirme.

En el iPad uso la App de steinberg y AC7 Core Hd en cubase con el modo compatibility y protocolo MCU y me va bien.ppr si alguien le vale.

Gracias Inxu,por los comments
Subir
1
Inxu
#5 por Inxu el 03/01/2017
#4 de nada , para eso estamos ,, :desdentado:
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 22/02/2017
Bueno, pues ya tengo mi Alesis y nada de nada, Probe como bien me a instruido mi compañero Inxu e incluso con un Midisport de M-Audio que va de MIDI a USB y en las dos pruebas NEGATIVO.

Pues si que lo han hecho bien estos de Alesis....en fin..sigo abierto a sugerencias y no me vale lo de tirarla por la ventana :manso: :manso: :manso: :manso: :machaca: :yeah:
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 22/02/2017
#6 Hostia que putada,,, pero ,, ¿¿has comprobado si emite MIDI?? es decir ,¿?,te entra midi en la 002¿?
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 23/02/2017
Hol Inxu, en este caso probé con la targeta que tengo en el piso, una FA-66 de Edirol. Respondiendo a tu pregunta, hace la conexion y tal, pero no emite Midi alguno, revise los puertos, en Cubase, esta todo correcto pero no funciona. Probe el protocolo MCU, el HUI y lo mismo. me queda ahora probar con un modo Generico. pero ya me se la respuesta.jajaja gracias por tu interes, amigo, siempre estas ahi :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo