Alesis multimix 8 USB

EriClapton
#1 por EriClapton el 29/12/2009
Hola a todos,
He comprado esa mesa de mezclas y todo va estupendamente salvo las ganancias de las 4 entradas de micro que se disparan al final del recorrido, es decir, si por ejemplo los potenciometros de ganancia tienen un recorrido angular de 270º, los ultimos 10º es como si la ganancia se multiplicase por 100. No tengo ninguna esperiencia en mesas de mezcla y quiero preguntaros si es esto normal y si es así que motivo tiene.
- Un saludo -
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mhurtado12
#2 por mhurtado12 el 30/12/2009
EriClapton escribió:
Hola a todos,
He comprado esa mesa de mezclas y todo va estupendamente salvo las ganancias de las 4 entradas de micro que se disparan al final del recorrido, es decir, si por ejemplo los potenciometros de ganancia tienen un recorrido angular de 270º, los ultimos 10º es como si la ganancia se multiplicase por 100. No tengo ninguna esperiencia en mesas de mezcla y quiero preguntaros si es esto normal y si es así que motivo tiene.
- Un saludo -



hola que tal.. yo tambien tengo una y eso es normal... yo tengo el modelo 8usb.. tu tienes esa o la 8 usb 2.0? al parecer es asi en todas
Subir
EriClapton
#3 por EriClapton el 30/12/2009
Tengo la tuya, la 8 USB y ya de paso voy a aprovechar para hacer unas preguntas: ¿Hay alguna diferencia entre lo que sale por el USB y lo que sale por el canal estereo main mix?. ¿Se pueden meter 2 señales mono de distinta procedencia por los canales estéreos (5/6 ó 7/8)?.
- Un saludo -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo