Alesis multimix firewire con windows vista

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 22/09/2007
Buenas, ahí va una pregunta, sabeis si la alesis multimix 16 firewire es compatible con windows vista o tiene pensado serlo en un tiempo razonablemente corto??' he mirado en su web y no encuentro informacion a cerca de esto, y esque me da bastane pereza volver a formatear el ordenador para meterle el XP, pero si no queda otra....
Gracias por vuestro tiempo. Hasta otra!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 22/09/2007
Va bien con el vista de 32 bits pero con el de 64 no lo se :|
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 22/09/2007
afortunadamente tengo el de 32 bits jeje.
gracias :wink:
Subir
ingeniebrio
#4 por ingeniebrio el 22/09/2007
:) parece ser que la alesis multimix firewire la acaban de descontinuar,al menos en usa,eso me dijeron,yo compre una de las ultimas disponibles,la iran a mejorar? saludos
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 23/09/2007
Con descontinuar te refiere a dejar de fabricar??? si es así me voy a tener que dar prisa jeje porque si la mejoran como dices, seguramente el precio también suba jeje y eso no me lo puedo permitir :roll:
Un saludo
Subir
ingeniebrio
#6 por ingeniebrio el 24/09/2007
:) dejar de fabricar,eso me dijeron en guitar center,y me consiguieron unos con mucha dificultad,tal vez los van a modificar(midi?salidas directas?grabar pre eq y efectos?etc.y subirlos de precio,quien sabe.saludos
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 24/09/2007
uffff, me tendré que informar, porque de ser así tal vez merezca la pena esperarse. En cualquier caso voy a abrir un hilo en el foro exclusivamente para preguntar eso, a ver que decis
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo