Alfasoni atención post-venta

bandeapart
#76 por bandeapart el 24/08/2012
#72 Siempre me ha parecido muy curioso los usuarios que solo tienen un mensaje o dos, para poner a parir una tienda o para ponerla por las nubes. Parece que tengamos que dar gracias a las tiendas cuando sale bien la compra. Estamos locos? Alfasoni es como ir a comprar al macro, pero aunque el trato sea bastante nefasto, tampoco se aleja tanto de otros como microfusa que no son un gran almacen y son ya una tienda. Igualmente yo antes que dejarme aconsejar por alfasoni, buscaría respuesta en hispasonic, y ya iría con las cosas claras a comprar, te ahorras malas caras y disgustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#77 por the_can_opener el 27/08/2012
#72 el otro día fui al Mercadona. Me compré un queso hacendado. Estaba en buen estado, no se había pasado la fecha de vencimiento y estaba más barato que otros quesos que vi por ahí. Espero que sea de utilidad mi comentario.

Saludos.
Subir
sebas1969
#78 por sebas1969 el 05/03/2013
Yo estoy muy cabreado con Alfasoni.
Llevo dos meses intentando arreglar un ecualizador comprado hace tres; o sea, que aun está en garantía. Llevo desde enero contactando con ellos y todavía está el aparato en mi casa y me siguen preguntando que cual es la avería y que les mande toda la documentación; y yo me pregunto:
cuantas veces se la tengo que enviar?

Es una verguenza que lo único que importe sea vender, y luego lo demás queda en segundo plano; o sea, una asistencia técnica de calidad.
Tiro una lanza en contra del trato recibido y espero que esta queja sirva de algo en un futuro...
Subir
teknoman
#79 por teknoman el 24/03/2013
Sebas, aun no te lo han resuelto??

si es asi, dimelo, yo voy bastante por ahi y se que son muy serios y rapidos, si me das algun dato hablare con uno de los jefes y seguro que te lo resuelve enseguida

a mi me han resuelto varios marrones al momento, y a veces no tenian ninguna obligacion

eso si, puede que no dependa de ellos y entonces es dificil, pero no creo que ea por su culpa
Subir
the_can_opener
#80 por the_can_opener el 27/03/2013
#72 , #79 ,
bandeapart escribió:
Siempre me ha parecido muy curioso los usuarios que solo tienen un mensaje o dos, para poner a parir una tienda o para ponerla por las nubes.
Subir
powerstudios
#81 por powerstudios el 27/03/2013
Vas a alfasoni o cualquier otra tienda y dices,
yo: Me gustaría probar estos monitores,
vendedor:huy, tendrías que pasar otro dia que no los tengo conectados
yo ¿te los conecto yo que son dos minutos? y me voy... :campeon:
y eso en epoca de crisis. a todas estas tiendas parece que les sobra el dinero!
lo mejor, que nadie compre nada y entonces valoraran lo que tenian.
Subir
perla666
#82 por perla666 el 27/03/2013
yo me compré lo krk en alfasoni. llamé por telefono para poder escucharlos y el chico que me atendió me preguntó que iva a llevar si un cd, usb, etc. le comenté que no lo sabia. me dijo que la mejor hora por la tarde a primera hora.

cuando fui tenia los krk de 6, los de 5 y unos yamaha conectados a una mesa con entrada de cd y usb. los escuché allí y pudimos comentar con los vendedores y otros chicos que habia en la tienda por casualidad. la verdad muy bien el trato.

cuando salimos llevaba unos krk6 y mi colega otros que quedó encantado....
Subir
LunaBlanca
#83 por LunaBlanca el 31/07/2015
Lo de esta empresa no tiene nombre!!! Ya podéis rezar para que lo que compréis os vaya bien, porque sino tenéis un gran problema. Aplican una política del todo ilegal, a mí se han quedado con mi dinero!!!! Fui a devolver un producto defectuoso, que ya había ido a que le miraran qué pasaba...el chico de postventa no se aclaraba y decidí devolver el producto, lo cambié por uno más barato. La diferencia se negaron a abonármela y me hicieron un "vale". Cuál es mi sorpresa al ir a comprar con el "vale" y me dicen que está caducado y que se quedan con mi dinero!!!! Imposible razonar con la persona que decía ser la encargada. Le explico la falta de legalidad de que se queden con mi dinero y con un trato más que desagradable, a penas me escuchó, no salía de su negativa a hacer efectivo el vale. Saber que es del todo ilegal que pongan fecha de caducidad a un vale, ya que el dinero no caduca y es una apropiación indebida en toda regla. Yo ya lo he denunciado, pero quiero que todo el mundo sepa mi experiencia para que no engañen a nadie más!!! Es indignante lo que hace esta empresa, el poco respeto hacia el comprador y su apropiación del dinero ajeno!!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo