Algo completo .........

allianza
#1 por allianza el 07/01/2005
Hola. Os planteo una pregunta que me trae de cabeza ultimamente. Quiero cambiar el equipo de grabación que tengo actualmente un Roland UA-100 y una pequeña mesa de mezclas berhinger trabajando con Logic, quiero mas calidad de señal en la grabación, con previos, efectos, mezclador ........... pero a poder ser en un solo dispositivo pero poder utilizarlo en directo(esto último es menos importante). Por ahora no he encontrado nada ... El precio no es un factor importante.
De todas formas sino es posible, me gustaría vuestra opinión de las tarjetas Motu y q modelo correspondería a mis necesidades. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
allianza
#2 por allianza el 07/01/2005
Se me olvidaba comentar que trabajo con midi, con un Roland Xp -30 y guitarrras & voces.....
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 07/01/2005
si el precio no es importante pillate una digi002 con un apogogee para convertir, y para previos con un millenia o isa430 te podrias apañar.
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/01/2005
recuerda la acustica de tu estudio, de nada vale un canal de grabacion de la hostia si vas a perder mas de un 50% por culpa de una acustica deficiente.

salud.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/01/2005
texvo escribió:
recuerda la acustica de tu estudio, de nada vale un canal de grabacion de la hostia si vas a perder mas de un 50% por culpa de una acustica deficiente.


Es verdad, aquí tienes soluciones para ese problema.

http://auralex.com

http://ait.es/
Subir
allianza
#6 por allianza el 08/01/2005
guitarra escribió:
si el precio no es importante pillate una digi002 con un apogogee para convertir, y para previos con un millenia o isa430 te podrias apañar.


Pero con un solo dispositivo no hay forma de realizarlo? ..... la digi002 funciona bien con logic?..... La verdad es que no estoy nada puesto en el tema y me pierdo en la cadena de dispositivos.. lo del previo lo tengo mas o menos claro pero el resto ¿?¿....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo