Algo mas de calidad?

kanofreak
#1 por kanofreak el 15/07/2013
hola tengo pc , protools 9 y tarjeta presonus firestudio 2626 ,, quiero dar un paso mas de calidad
me podeis ayudar en la elección ?
me gustaría saber varias opciones según precio , la presonus van d puta madre ,,pero quiero algo masssssssssssss,, x favor ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
Tu interfaz presonus firestudio 2626 esta dentro de la gama media el cambio podría ser a una interfaz gama media - alta algo como esto, donde el desembolso no sea muy considerable y mantengas todos los canales con previos.

Steinberg MR816 CSX

https://www.thomann.de/es/steinberg_mr816_csx.htm

MOTU 896 Mk3 Hybrid

https://www.thomann.de/es/motu_896_mk3_hybrid.htm

Ya si buscas un salto pro una como esta seria lo ideal.

Universal Audio Apollo 16

https://www.thomann.de/es/universal_audio_apollo_16.htm
Subir
Silice
#3 por Silice el 16/07/2013
Yo de momento me olvidaría de gamas y miraría de centrarme en tus necesidades particulares.

Cuántos canales de grabación realmente necesitas? Con qué micrófonos grabas y en qué condiciones en cuanto a acústica?

Probablemente un cambio de tarjeta no sea el mejor sitio por el que empezar a buscar un aumento de calidad. Hay factores que influyen mucho más, como los que te he mencionado.

Saludos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/07/2013
#3 Yo me imagino que si pregunto en estudio profesional y ya tiene una interfaz de gama media, por lo menos tendrá un acondicionamiento acústico básico y como veo es baterista un kit de micrófonos para batería decente.
Subir
Silice
#5 por Silice el 18/07/2013
Claro, sería lo lógico, pero créeme que lo que acabas de decir es mucho suponer y más en hispasonic. La pregunta que hace kanofreak es muy general y no da muchos datos de entrada, con lo que deja muchas posibles respuestas.

Yo invertiría en acústica, micros y previos (por ese órden). La mejora de la tarjeta vendría después. Pero depende mucho del presupuesto también... (de ahí lo de la falta de información).
Subir
kanofreak
#6 por kanofreak el 22/07/2013
perdón estaba de vacaciones ,,,,primero muxas gracias a todos os explico un poco ...
el estudio en cuanto a acústica lo tengo en perfecta condiciones, acabo de terminarlo
https://www.thomann.de/es/the_takustik_pyramidenschaum_5020_2er_set.htm que va del carajo...calidad precio claro esta..
de microfonia tengo ....2 shure pg 52 , 4 shure sm 57. 2 akg c3000, 2 akg c1000,3 Sennheiser 60.. algo no recuerdo el modelo ahora y me acabo de pillar 2 berhinger b2 pro para convertirlos en 2 neuman u 87i clonados claro esta...
los pluings que utilizos son los de serie de protools 9 ..menos el ozone que me lo pasaron que va muy bien...
tengo 16 entradas , es decir 2 tarjetas`presonus en cascada ,,,, la pregunta que hize es x que me gustaría quedarme con yna tarjeta de las presonus pero comprarme otra que seria la principal que me diera muxisima mas calidad ,, asi poder dar un salto mas en mis grabaciones ,,
ya se que sobre gustos colores ,, lo único es que no quiero meter la pata ,,espero que me ayudéis ,, muxas gracias x adelantado ,,,
ah en cuestión de guitarras utilizo el axe fx ultra que voy sobrado . con el bajo , ampli y micros ,,haber si me podeis ayudar gracias ,,,
Subir
kanofreak
#7 por kanofreak el 22/07/2013
perdopn otra cosa desde ayer me da el error 9043 ,,sabeis x que y la solución ..gracias
Subir
Silice
#8 por Silice el 24/07/2013
De cuánto presupuesto estamos hablando y cuántos canales necesitas poder grabar a la vez? Es que para moverte un poco, yo no me movería. Firestudio 2626 es una tarjeta decente y algo que represente un salto cualitativo notable va a ser una inversión gorda.

Si no quieres cambiar de micros por unos mejores (los tuyos tampoco están mal), el siguiente elemento serían unos buenos previos, pero yo antes de comprar nada probaría el material a adquirir en tu propio estudio y miraría si realmente te merece la pena la inversión o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo