Algo para distorsionar la voz en directo

muse
#1 por muse el 20/02/2007
muy wenas,estaba buscando algun tipo de aparato que me distorsionar la voz.Seria para hacer coros en directo.Yo creo que una megafono me podria servir,lo unico que aparte de amplificarme la voz,no se si me la distorsionara.

Si no existen aparatos para esto,y tengo que comprarme un megafono,me aconsejan algun sitio donde pude encargarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 20/02/2007
cualquier pedal de distorsión de guitarra o bajo te sirve... hasta con el más malo, barato y vil puedes conseguir buenos resultados de voz distorsionada...
Subir
inquest
#3 por inquest el 20/02/2007
sivsfa @ 20 Feb 2007 - 12:42 PM escribió:
cualquier pedal de distorsión de guitarra o bajo te sirve... hasta con el más malo, barato y vil puedes conseguir buenos resultados de voz distorsionada...


Si pero en directo te va a dar unos acoples que te vas a cagar...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 20/02/2007
inquest @ 20 Feb 2007 - 12:49 PM escribió:
sivsfa @ 20 Feb 2007 - 12:42 PM escribió:
cualquier pedal de distorsión de guitarra o bajo te sirve... hasta con el más malo, barato y vil puedes conseguir buenos resultados de voz distorsionada...


Si pero en directo te va a dar unos acoples que te vas a cagar...


no. yo en directo uso una pedalera zoom de bajo para meter efectos en la voz y va muy bien... se trata de hacer la prueba de sonido y controlar ganancias... acoples cero...
Subir
muse
#5 por muse el 20/02/2007
mm esa es buena idea,no se me habia ocurrido.
Y como seria?enchufaria el pedal de guitarra a la mesa y de la mesa a las pantallas?o como iria el cableado?

Muchas gracias por las sugerencias
nos vemos!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 20/02/2007
Yo lo usaria como envio por un auxiliar , el tipico fx send/return(micro al preamp, envio de la señal por un auxiliar al pedal y de vuelta) y solo se lo aplicaria a la pista en cuestion (haceis una prueba de que tal suena cuando pises el pedal, lo seteais todo y ala, a correr.
Subir
Soler
#7 por Soler el 20/02/2007
también puedes usar un megáfono en directo, en cualquier tienda de electrónica en condiciones tendrán...
Subir
stereolitio
#8 por stereolitio el 20/02/2007
Los de King Crimson usaron un megáfono en el año 68 o 69 en vivo y en estudio en el tema 21st Century Schizoid Man y les muy bien (el megáfono en vivo es impactante).
Subir
Darki
#9 por Darki el 21/02/2007
Inquest, supongo que has provado lo de la pedalera ¿pòr que crees tu que se acopla mas?
Me interesa por que estoy dudando si comprar una pedalera de guitarra que me sirve para el directo y para tocar la guitarra en casa o una pedalera de voz que va mas acorde con lo mio ya que soy cantante de una banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo