Baneado
Lo tengo pero la guitarrita es intocable. No digo que suene mal sino que no se puede tocar bien. Creo que es un producto más pensado para que te tires horas y horas programando. Recuerdo un patch de un Korg Trinity llamado "Lukather Power" que era más convincente para solear y eso que realmente era un saw lead procesado.
con el prominy javi_metal te podria asesorar, que "lo hace hablar" al prominy. en todo caso podrias probar el real strat (version electrica del real guitar) que lei por ahi que anda bastante bien tambien.
Baneado
El RealStrat lo tengo y es penoso (palabra).
Yo tengo ambos, tanto el Prominy como el RealStrat, aunque uso más el Prominy. Y como bien dices, es cuestión de empaparse horas y horas para descubrir los entresijos del VSTi. Pero es como todo, acostumbrarse.
El RealStrat no está mal, pero para hacer leads... a mí no me termina de convencer, suena muy "TWANNNNG!", un poco irreal (si ya de por sí el Prominy suena artificial, este ya es la repanocha).
Baneado
¿Alguien sabe cómo conseguir que el Kontak 2 se pueda tocar en modo mono para solear?