¿Alguien se apunta a formar un colectivo para pinchar?¿?

liss
#16 por liss el 11/12/2006
Pues la distancia no es un problema, xq a todo el mundo le gusta viajar y mas si es apra pinchar y la musica no lo dudeis agregarme al messenger y contactaremos siempre impacta mas decir no esq viene a pinchar uno de extremadura o bilbao ... da mas nombre!!! o bien ir a montar la fiesta nosotros alli
aki no se cierran posibilidades por favor agregarme jab_zank9@hotmail.com
saludos y gracias por loo menos por interesaros de verdad.
psgirl perdon tienes toda la razon un abrazo y tu no te apuntarias aunq sea para venir de fiesta aki tienes casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
liss
#17 por liss el 11/12/2006
No hay problema seas de donde seas, lo bonito es viajar y mas por un motivo la musica para formar parte solo te tiene q gustar la musica, por musdica lo que sea si podeis y teneis la oportunidad de viajar no lo dudeis agregarme demoemtno va por buen camino ya somos 5 y necesitamos 10 ademas si soys de fuera siempre llama ams la atencion en el flyer y podemos ir a realizar al fiesta a vuestra ciudad si vosotros os meneais y buscais algun lugar!! animaros y agregarme jab_zank9@hotmail.com
Subir
swosplus
#18 por swosplus el 11/12/2006
A mi tambiénme gustaría, pero me pilla lejos, soy de La Linea (al lado de Gibraltar). Mi estilo es Techno y Hard Techno. Agregadme platipux@hotmail.com
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 11/12/2006
Hey!
liss te agrego al messenger y te mando un mail....
soy de Valencia y estoy interesado en el asunto
además esta semana tengo varios días libres y puedo quedar para hablar del asunto
saludos
Subir
djgeri
#20 por djgeri el 11/12/2006
hola liss yo soy de barcelona y también podría estar interesado.te dejo mi msn.
geridj188@hotmail.com
Subir
jauma098
#21 por jauma098 el 11/12/2006
yo me apunto. soy de lliria (valencia). mi messenger es eljauma@hotmail.com.

saludos
Subir
liss
#22 por liss el 11/12/2006
venga chicos animaros
Subir
liss
#23 por liss el 13/12/2006
Muchas gracias por la aceptación que ha tenido este posto y que esta dando muchos frutos, gracias de verdad a todo el mundo, el colectivo esta casi cerrado pero si alguien sigue interesado no dude en comunicarlo, recordar no cerramos a ningun estilo de musica en la variedad esta el gusto, saludos D-TOXX !!
GRACIAS
Subir
djmingo
#24 por djmingo el 13/12/2006
hola, estoy interesado en tu idea, mi estilo de musica es house progresivo y elektro. soy de torrevieja y no seria ningun problema desplazarme. mi e-mail: djmingo56@hotmail.com
saludosssssss
Subir
void
#25 por void el 13/12/2006
Solo unos apuntes que os pueden ayudar dentro de la movida de valencia

la pagina de djpay que te situara en el contesto de la cultura de club valenciana
http://www.djpay.net

El myspace de la disco mas vanguardista de valencia
http://www.myspace.com/leclub

la productora encargada de los eventos mas importantes en cuanto a este rollo se refiere dentro eso si de valencia
http://www.produccionesuhf.com

Y aqui uno de los promotores,manager y dj mas importantes en cuanto a este rollo en valencia
http://www.myspace.com/djhal9000

Saludos gatitos
Subir
liss
#26 por liss el 13/12/2006
no se apunta ninguna chica?¿? jo queriamos tener una mujer como residente del colectivo!!! bueno otra vez sera!!
en breves daremos la pagina web del colectivo para que veais los frutos que esta dando, de momento esta en proceso, gracias a todos de nuevos se siguen buscando dj de hard techno o drum & bass. saludos !!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2006
liss @ 11 Dic 2006 - 02:17 PM escribió:

psgirl perdon tienes toda la razon un abrazo y tu no te apuntarias aunq sea para venir de fiesta aki tienes casa.


Pues no me apunto porque sé que no es realista el apuntarme, porque yo lo tengo especialmente difícil para ir por allí (es un poquito lejos, la verdad :roll: :D ), pero te agradezco el ofrecimiento. Si algún día me voy de fiesta o lo que sea por allí te aviso. ;)
Subir
liss
#28 por liss el 15/12/2006
eso espero agregame al messenger asi te tendre vigilada y espero q vengas de verdad.
El colectivo a seleccionado ya a tres personas y dos mas que no hemos podido hablar con ellas asiq podemos decir q el colectivo puede empezar a funcionar en breves. podeis seguir mandando sesiones e ideas no se cierra el cupo para invitar a gente a pinchar o acceder al colectivo. saludos
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 15/12/2006
Buen yo soy de Malaga y me gustaria formar parte del colectivo , tengo un par de contactillos con organizador de eventos y conozco a unos cuantos enchfes (........) Pincho house y electro.... , bueno ando escaso de material , tiempo y dinero , pero donde pueda colaborar y participar podeis contar conmigo. Toda idea buena es facil de idear , lo dificil es ejecutarla y mantenerla . Mi email es jalapatrusta@hotmail.com (tengo problemas al agregar a gente) agregame tu mejor , si quieres .

Saludos!
Subir
liss
#30 por liss el 15/12/2006
Gracias por interesarte, ese estilo no es el que buscamos lo siento mucho pero aun asi seras agregado en breve.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo