¿Alguien se apunta a formar un colectivo para pinchar?¿?

PedroVL
#31 por PedroVL el 15/12/2006
Venga ahi va mi mail pedropavl@hotmail.com, agregame, como te dije pincho techno y sus variantes, tb minimal y electro; como te dije soy de Extremadura. Saludos,Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
liss
#32 por liss el 17/12/2006
ok agregado estas!
Subir
liss
#33 por liss el 18/12/2006
publio y liss en la cabeza del colectivo!!!!
Subir
Diego2.0
#34 por Diego2.0 el 19/12/2006
No se si es muy tarde o como va la cosa, pero por si acaso, yo tambien estoy dispuesto a apuntarme para hacer cosillas juntos y avanzar, soy de Madrid pero un colega tiene casa en la Eliana y vamos de cuando en cuando para allá, asi que la distancia no va a suponer un problema, mi nombre es Diego y mi mail es unpocodiego@hotmail.com, un saludo y animo con vuestro proyecto!!!
Subir
liss
#35 por liss el 23/12/2006
Perdon diego por el retraso no nunca es tarde para temas musicales!! claro te agrego y hablamso y me cuentas. un saludo
Subir
DJ XenivaX
#36 por DJ XenivaX el 23/12/2006
Ey! SOy de Valencia, pincho de todo, pero sería interesante, muy interesante mezclar techno, q he visto q hay muchos, con scratch y beat juggling, me encantaria hacer eso...
Mi mail es juamarm1980@hotmail.com
Un saludo!!
Subir
activate
#37 por activate el 23/12/2006
Yo soy valenciano pero no me veo en un colectivo así y mucho menos en Valencia que en la actualidad pasa por uno de los peores momentos musicales de su historia y no está el panorama como para echar cohetes.

En fin..., suerte en el proyecto.
Subir
liss
#38 por liss el 23/12/2006
xenivax te he agregado al msng, y hablamos puede interesarnos y mucho ese estilo q tu nombras hablos por le messenger vale.

pd: ni valencia esta tan mal ni el colectivo creo q sea deprimente. somos gente humilde q le gusta mucho la musica y lo unico q pretendemos es difrutar con ella. Malos momentos tiene todo el mundo simplemente hay q saber escoger el lugar y el momento, sea globalizado toda la musica y todo el mundo pincha lo mismo house y electro de postureo. Este colectivo va destinado a gente q esta encontra de estas modas. Si quieres puedes! asiq animate y "no pienses q las cosas son tan malas xq no son ni tan malas ni tan buenas son como son" pedazo de frase ajaj. venga animaros q seguro q se puede sacar algo muy bueno.
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 24/12/2006
liss hace poco te envié un mail, y también contacté contigo en el messenger, te pillé justo antes de que te fueras al curro, me pediste que te dejara mis datos y algún link a alguna sesión, y eso hice. Soy el de Aldaya, por si no te acuerdas. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ti, no se si es que no os resulté interesante o qué. Bueno, si quieres contactar conmigo, estoy agregado a tu messenger como altcala y mi mail es altcala@elegance-media.com
Subir
PedroVL
#40 por PedroVL el 24/12/2006
Eyyy, a mi no me agragaste, que pasa se ha parao la cosa? venga agragame y hablamos; pedropavl@hotmail.com.

Por cierto estoy de acuerdo contigo Liss, acerca de los de las modas, por aqui (Extremadura) casi todo el mundo le ha dado por pìnchar electro y minimal y parece que el que pincha techno, el de siempre, le bueno, es como si pinchara..... no se, pastelazos de eso, o peor ragaton. A mi me gusta el electro, el minimal, pero todo en su justa medida, tienen que haber gente q pinche minimal, techno, house, etc...pero no todos de golpe pinchando minimal ( me refiero a todos los que antes pinchaban techno), es q por aqui se piensan que es muy cool; eso de: " oye y tu que pinchas? yo? minimal". Y la gente va a ver a tios que antes te hacian una sesion de techno de escandalo y el tio les pone minimal y del raro, que casi no se puede bailar, solo para escuchar y pinchar en casa ( por cierto cosa que me encanta, pinchar electro y minimal en casa); entonces la peña se queda con cara de pez.......

seran las modas. Saludos Pedro.

PD: que quede claro, yo pincho techno, algo de minimal y de electro; ademas el minimal y el electro me encantan ehh!!!
Subir
liss
#41 por liss el 24/12/2006
perdon pedro lo siento jajaj esq te agregue tres veces no se como lo hice y luego los borre ejej y ya no mea cordaba de cual de todos era, por cierto ahora si estas agregado y si va muy muy para adelante, si puedes mandame un link con alguna sesion tuya de las mas oscuritas q tengas. este coelctivo es ANTIMODA!!!!! ejejej venga animate y mandanos el link, q nos puede interesar y mucho que te unas a este colectivo.
Subir
PedroVL
#42 por PedroVL el 24/12/2006
Es q no se como subirlas, a ve dime tu como se hace y subo una. Por cierto solo tengo una grabada y es un poco de todo, pq para darsela a la peña de los locales de por aqui no puedes meter mucha caña. Venga dime como se sube y os pongo el link.
SAludos.Pedro.
Subir
SBIRRO
#43 por SBIRRO el 24/12/2006
yo pinxo makina pero es buena no se si se pudiera mezclar con alguna guitar pro o algun sinte con arpejios de p.madre sbirro@hotmail.com
Subir
liss
#44 por liss el 25/12/2006
Pues bien puedes con megaupload que entras en la pagina y es bien sencillo o en sendspace que es practicamente igual, no te preocupes simplemente queremos ver el estilo vale! cualquier duda preguntamela por le messenger asi lo solucionaremos ams rapido.

SBIRRO: te he agregado al messenger cuando se pueda hablamos vale y me comentas mas o menos que estilo de musica pinchas vale de donde eres y demas. un saludo a todos y felices fiestas

pd: dicen por hay que papa noel es pederasta.
Subir
liss
#45 por liss el 02/01/2007
Feliz año a todo el mumdo entre mañana dia 3 y el proximo dia 4 diremos toda la informacion sobre la gente q ha sido agregada al colectivo, ademas indicaremos enlaces donde pueden saber mas informacion acerca de este colectivo y de las personas q lo formamos.
Gracias a todo el mundo por participar, preguntar y por leer este post.

PD.: A gente olvidadiza o qie por diversas razones no ha podido o bien se entera ahora puede enviarnos un link con alguna sesion suya en el trasncurso de estos dos dias mencionados 3 y 4. Siendo estas las ultimas fechas para formar parte del colectivo. Posteriormente podran seguir mandando enlaces con la posivilidad que cada mes se seleccione a una persona pra que colabore con nosotros. Para enviar el enlace por favor hacerlo aqui: jab_zank9@hotmail.com. Muchas gracias a todos de nuevo!!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo