¿Alguien de por aquí sigue pinchando jungle?

Chris W.
#1 por Chris W. el 03/05/2014
Hey:

Pues eso, me gustaría saber si alguien de aquí aún le da al jungle [Wax Doctor, Alex Reece...], para que comparta técnicas de mezcla, ya que siempre me ha parecido diabólicamente difícil el mezclar bombos que van por todos lados, cajas jazzy...

A ver quien hay por aquí.

Un saludo C:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 04/05/2014
Hola, yo pincho raggajungle. La forma de pinchar es complicada hasta que te acostumbras, ya que cuadras a cajas y no a bombo, y algunos temas varian mucho en la estructura ya que tienen un golpe mas o un golpe menos. Tambien puedes pasar de los bombos y intentar cuadrar en general ( melodia, etc) este tema me interesa bastante a si que ire echando un ojo por aqui... y otra forma de mezclarlo segun he visto en mis compañeros, es tirar de palancazos y un toqueteo de la mesa super agil... de esta ultima no se nada, ire intentando averiguar la teoria y voy comentando por aqui. Por otra parte podriamos incluir tambien un par de nombres de productores y asi añadimos un poco de este tema ya que poca gente habla de este estilo.
Para ir empezando...
Isaac maya, deeckline & ed solo, luego hay sellos como jungle cakes, que participan varios artistas, rebel mc, congo naty. Y no me vienen mas a la cabeza... luego hago una visita a mi carpeta y os pongo mas.. un saludo.
Subir
rudedok
#3 por rudedok el 06/05/2014
Lo prometido es deuda, jajaja
JFB, tribe of issachar, scott allen, ed solo & stickybuds, aphrodite, visionary, ed rush & optical, benny page. Y por hoy ya
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo