¿Alguien de Barcelona?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 28/09/2003
Las web's de algunas de estas tiendas són de pena... ¡ Y están en Barcelona !.

:shock:
TONi
Subir
Pepe'Ndragon
#17 por Pepe'Ndragon el 28/09/2003
Si quieres mirar mas por teclados y módulos y de todo un poco,puedes pasar por CMB.El dueño, (Manolo) me parece que ha sido programador de Korg y debe ser la persona de Barcelona que más sabe de midi,teclados y otras hierbas.Está en la calle Calabria casi pegando a Gran Vía :)
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Pues otra tienda que me apunto. Gracias Pepe'Ndragon
Subir
TK!
#19 por TK! el 28/09/2003
mira tambien, las tiendas de DMC, MICROFUSA...si quieres te acompaño ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Gracias TK! . Cuando esté segura de la fecha te daré un toque también.
Subir
astropop
#21 por astropop el 28/09/2003
Bueno ya que comentan Alfasoni, apunto tambien Fidelcolor. Si bien es básicamente un "almacen" de equipo HIFI, TV, Car audio tambien tiene su seccion sobre informática musical a unos precios equiparables a los de Alfasoni aunque el stock es mínimo. Está junto a una de las salidas del metro, parada Universitat, linea 1, entre Ronda San Antonio y calle Pelayo, muy cerca de las Ramblas.
Que disfrutes de esa gran ciudad :).
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Gracias Astropop. Sí, intentaré disfrutar un poco de la ciudad si me dejan (que estos científicos no salen ni dejan salir de sus cuarteles generales :) )
Subir
astropop
#23 por astropop el 28/09/2003
No serán de esos que llevan gafas y los bolsillos llenos de bolígrafos? 8)
Subir
KroNNoS
#24 por KroNNoS el 28/09/2003
dos tiendas basicas para visitar de musica es... diagonal music center. que esta cerca del corte ingles de la plaza francesc macià y la de directworld que esta cerca del hospital clinico. en frente de la escuela industrial...( esto es por una zona)

tirando hacia las ramblas pues bueno...tienes fidelcolor aunque no te lo aconsejo...no es que tengan gran cosa...

yo te aconsejo las dos primeras que te he dicho aunque si lo que quieres es que te pruebes las cosas y puedas ver demos. te aconsejo la de diagonal music center...solo abierto de lunes a viernes
Subir
calgonit
#25 por calgonit el 28/09/2003
Saludos, PS. En mi opinión, si quieres curiosear y tomar nota me parecen bien casi todos los sitios q te han apuntado, pero para comprar mejor utiliza ebay o algo por el estilo. Mi consejo es q disfrutes cuanto puedas de bcn y su ambiente: plaza real, los conciertos de lem en gracia -casi tods en la plaza rius i taulet, etc... Seguro q después te salen unos temas estupendos.
pd- Por supuesto, un gesto tuyo y toda la guardia pretoriana de hispasonic te escoltará donde vayas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Vaya, pues sí que hay tiendas de estas en Barcelona. Qué gozada!! :) :)

Astropop, me temo que sí serán científicos locos de esos. Espero no convertirme en ese tipo de científico a estas alturas. :) :)
Subir
carvalladolid
#27 por carvalladolid el 28/09/2003
PS, espero que no lea esto tu novio, igual se queda muy preocupado durante tu viaje.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
:) Carvalladolid, tienes razón.
Bueno, en caso de tener a la guardia pretoriana hispasónica de escolta, serí algo muy inocente. No preocuparsus. :)
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 28/09/2003
Alguien escribió:

serí algo muy inocente. No preocuparsus


Eso porque vas a Barcelona, si vinieras a Madrid y quedaramos te aseguro que no lo seria tanto. ;-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
:) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo