¿Alguien de Barcelona?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Sobre el día 20 o 22 tengo que ir a Barcelona para una estancia de una semana. Todavía no sé la fecha exacta, no sé ni dónde me van a alojar, pero sé que voy a estar casi todo el rato en este sitio: http://www.ija.csic.es/cas/localitza.php

Hace muchos años que no paso por Barcelona, así que voy a estar más perdida que un pulpo en un garaje. Si me dejan tiempo, quisiera aprovechar para hacer unas compras, así que ahí va la pregunta: ¿alguien de Barcelona podría indicarme alguna tienda de música que esté bien y a la que pueda llegar facilmente desde la zona por donde voy a estar? (Campus Universitario de Pedralbes, como puede verse en el mapa del enlace de arriba).

Gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 28/09/2003
En la zona de las Ramblas hay varias tiendas de discos interesantes. No me atrevo a recomendarte ninguna porque desconozco tus gustos, pero son famosas tanto Revolver como Inside (esta última a unas manzanas de allí, pero no demasiado lejos, por Tallers).

Saludos.
Subir
dBFail
#3 por dBFail el 28/09/2003
Alguien escribió:

¿alguien de Barcelona podría indicarme alguna tienda de música que esté bien y a la que pueda llegar facilmente desde la zona por donde voy a estar? (Campus Universitario de Pedralbes,

Las Ramblas.
Aunque no está cerca, está bien comunicado y seria imperdonable que estivieras en BCN una semana y no te acercaras a las Ramblas y al barrio del Raval :D
Puedes llegar con la linea 3 (la verde) del metro. Te bajas en plaza Cataluña. No te será difícil orientarte mirando abajo (hacia el mar) estan las Ramblas. Bajando, a la derecha encontrarás en seguida la calle Tallers, una calle repleta de tiendas de música (tanto CD y vinilos como instrumentos). Casi al final, la calle se ensancha en una plaza donde encuentras CD-Drome (una de las tiendas más recomendables).
Si en lugar de Tallers sigues por las Ramblas y entras por la calle siguiente (Bonsuccés) encontrarás Science Ficcion Vinils (quizás la mejor tienda de vinilos de importación de BCN).
Y si te pierdes por el barrio, encontrarás entre sus callejuelas infinidad de tiendas nuevas, galerias de arte...sin olvidar el Macba y el Centro de Cultura Contemporània (entre otras cosas, sede del Sonar de dia)

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Gracias Endre, pero creo que me he explicado mal. Aunque puede que también visite alguna tienda de discos para buscar alguna rareza que no encuentro por aquí, me refería a tiendas de instrumentos musicales. Estoy buscando unos monitores, o unos auriculares (tendría que verlos) y quisiera mirar alguna cosita más. Alguna tienda de instrumentos donde tengan variedad.

De las tiendas de discos de la calle Tallers me han hablado bien, a ver si puedo darme un salto también por allí. :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/09/2003
Cómo puedes ver PSGirl, la expresión "tienda de música" abarca más que concreta (aghhh ! somnoléncia pos-fiesta). Defineselé y tendremos mejor punteria.

TONi
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/09/2003
Yo no ser de capital, pero enseñar tu desvalijadores de músicos si querer.

TONi Colina Renqueante
Subir
Endre
#7 por Endre el 28/09/2003
Has escrito tienda de música y no tienda de discos; a fin de cuentas es un despiste mio.

Disculpas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Gracias dbFail por la explicación tan buena. Tengo un sentido de la orientación fatal, pero con una explicación así es imposible perderse. :)

Toni, pues si hay oportunidad se agradecería un guía. :)
Subir
dBFail
#9 por dBFail el 28/09/2003
Alguien escribió:

me refería a tiendas de instrumentos musicales.

Pues, en ese caso, aunque en Tallers hay tiendas de instrumentos no creo que sea el tipo de tienda que buscas (mas orientado a guitarras , amplis, etc)
Quizás una buena opción fuese acercarse a Alfasoni, aunque es una tienda online también puedes acercarte y comprar sus productos en mano. Y en cuanto a precios seguro que spn muy competitivos.
Su dirección:
Alfasoni S.L.
C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona - España
Tel: +34 93 307 86 50 - Fax: +34 93 307 85 54
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 28/09/2003
http://www.Music-Mega-Store.com
Sepúlveda Nº 125, 08015 Barcelona SPAIN | Tel: 93 4519067 │ Fax: 93 4513385
hay tienen de todo,esta cerca de plaza españa
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 28/09/2003
Ofrecer mi cómo guia en tortuosa senda. Cuando tu apunto de llegar, yo preparar caballos y visitar fuertes hombre blanco sin problemo (más que nada por qué Alfasoni te pillará un poquito lejos. Además alli no hay nada a la vista, tienes que tener claro que quieres).

Jau

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Gracias themirlo. Me la apunto también.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Toni, yo avisar cuando tener claro día de llegada.
Subir
cibermiki
#14 por cibermiki el 28/09/2003
Hola chica PS, también puedes mirar en Directworld o en moderntools .
http://www.m-tools.com/principal.htm
Ya verás que ciudad más chula, salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
Thanks cibermiki. Espero tener tiempo para visitar todo lo que pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo