¿Alguien de Barcelona?

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 28/09/2003
Insólito, carvalladolid esta la apunto para el resto de los tiempos, qué haces tirandole los tejos a PSGirl? Eso supone el fin de muchas cosas, un giro copernicano; tu posición se tambalea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#32 por TK! el 28/09/2003
;) juas
Subir
carvalladolid
#33 por carvalladolid el 28/09/2003
No subestimeis la carnaza que podria suponer asuntos de faldas entra Hispasonicos.

Un saludo.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 28/09/2003
Increible :D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
carvalladolid escribió:
No subestimeis la carnaza que podria suponer asuntos de faldas entra Hispasonicos.

Un saludo.


Cierto, ¿imaginan la sección "hispasonic rosa"? Habría que hacerle un huequito arriba en el menú azul. :P :P
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 28/09/2003
Vosotros dadme una buena historia y montamos esa sección :P
Subir
TClaw
#37 por TClaw el 29/09/2003
EN vista de lo sucedido en este hilo ya tengo las cosas clarisimas...

Con todos los respetos a PSGirl (que ella no tiene la culpa de ser tia, vamos que yo sepa): En cuanto necesite informacion sobre algo me hare un nuevo usuario le pondre por nick "samantha" que suena a pivon y dire que si hay buena informacion quedamos... asi si que me respondera la peña... El avatar puedo dejar el mismo ya que total tenia que ser rojo y al final con la compresion gif me kedo un rosita muy sospechoso (a ver cuando lo cambio)...

Volviendo al tema, yo creo que lo que deberias hacer es ir solo a las tiendas que te dejen probar los cacharros (q en barna tenemos algunas de esas) porque comprar por internet estaran los mejores precios. Sobre lo mencionado a mi de lo que mejor me han hablado es de Alfasoni aunque yo vivo cerca de pedralves (Y NO SOY PIJO :P) y la verdad es que justamente esa te queda en la otra punta de la ciudad...

Por la zona no hay absolutamente nada en cuanto a musica electronica (si no recuerdo mal haces techno, no?) asi que como minimo tendras que desplazarte al centro (ramblas, catalunya) lo cual en metro es poco mas de media hora (linea verde). Yo te recomendaria eso, porque si vas a tener que ir a las otras sin coche lo pasaras mal dando tumbos porque no estan precisamente al lando una de otra y en metro puedes pasarte una hora de un sitio a otro...

La solucion también podria ser que escogieses como guia al que tubiese coche (fijo que ahora empiezan a decirte quien lo tiene) yo siento no poder hacerte de guia pero no tengo coche, ni conozco demasiado bien la ciudad, y para colmo tengo novia... :P

un saludo a todos los barceloneses que han contestado, no pense que fuesemos tantos!!!!
Subir
carvalladolid
#38 por carvalladolid el 01/10/2003
Alguien escribió:

Vosotros dadme una buena historia y montamos esa sección


A lo mejor tu nos puedes contar algo interesante de tu visita a las Islas, seguro que PS estaba por alli.

Un saludo.
Subir
Icaro
#39 por Icaro el 01/10/2003
buenas, creo que llego tarde pa dar respuestas.

Si buscas tiendas de instrumentos, módulos, sintes, etc, particularmente te recomendaría estas

IBER MUSICAL, en Gran Vía. Tienen prácticamente TODO lo que busques.

PALM MUSIC en Plaza España. Para mi gusto es más guitarrera que electrónica, pero es interesante.

CMB, que creo que ya te la han recomendado. Peligro!!!! si entras seguro que sales con una compra bajo el brazo. El dueño es persuasivo (además de encantador).

RICOMÀ & FILLS en Gran Vía. Pianos, guitarras y sintes.

ADAGIO. De lo mejorcito de Barcelona. Ésta es casi de visita obligada. Un "tiendazo" con gente verdaderamente entendida y mucha oferta de instrumentos.

Y si quieres hacer algo de "excursión", en Cornellà, al ladito de Barcelona (se puede ir en metro), ves a MUSICAL 91.
También tienen de todo y son encantadores en el trato.

Si recuerdo alguna otra la dejaré caer por aquí.

Saludos!

(Ap, y soy de BCN)
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 01/10/2003
Manolo's Power !!

CMB esta en la calle Calabria, justo antes de Aragon subiendo. Sin duda la tienda de instrumentos musicales con más caracter de Barcelona. Manolo cierra cuando te vayas y yo creo que vive allí :)

Si quieres ver una tienda donde hablen de musica y no de billetes, pasate. El tema informatico no lo tiene tan por la mano y tampoco monitores o mesas de mezclas. Es una tienda de instrumentos. El tio es expectacular, toca cualquier cosa y bien.

Lastima que la ultima vez que lo vi estaba un poco deprimido. Se le habia muerto el padre (el señor del trasfondo de la tienda) y hablamos de la vida en vez de instrumentos. Le hará gracia saber que hablamos de el por aquí.

Pasate por alli, aunque te lleves solo unas maracas o nada. Te explicará que los de Yamaha van locos por que le vendan, pero el dice que no porque, Yamaha no tiene un servicio postventa decente, entre otras cosas. Así es Manolo.
Subir
Marcus Güelbi
#41 por Marcus Güelbi el 01/10/2003
Hola PSGirl,

Aquí tienes una web que te puede ser de utilidad para moverte por Barcelona:
[url]http://www.bcn.es/cgi-bin/pt.pl?url=http://www.bcn.es:8885/www_bcn/owa/htmli_f.htmlComAnar?pIdioma!CASTELLA¿pFecha!¿pInicio!I1¿pFinal!¿pop_i!ID¿pop_f!FD¿pcarrer1!¿pnumero1!¿pcarrer12!¿pcruce1!¿pequipament1!¿pcarrer2!¿pnumero2!¿pcarrer22!¿pcruce2!¿pequipament2![/url]

Pones la dirección de origen y la de destino y te indica la ruta sobre el mapa de calles de BCN y las combinaciones posibles de bus y metro.

Y aquí la guía de calles:
http://www.bcn.es/guia/welcomee.htm

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2003
Jo, sí que me costó encontrar este hilo...... Soyuz, necesitamos la herramienta de búsqueda en los foros ya mismo!!! (Es broma, no te apures ;) ).
Bueno, solo es para decir que mañana mismo estaré por Barcelona, hasta el viernes, pero me temo que no me van a dejar tiempo para ir de compras. Es una verdadera pena.... me encantaría gastarme mi primer sueldo en algún aparatito guapo. En fin, qué se le va a hacer.......
De todas formas me llevo todas las recomendaciones de tiendas apuntadas en un papelito, por si suena la flauta y me puedo escapar un ratito de las garras de los científicos locos estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo