EN vista de lo sucedido en este hilo ya tengo las cosas clarisimas...
Con todos los respetos a
PSGirl (que ella no tiene la culpa de ser tia, vamos que yo sepa): En cuanto necesite informacion sobre algo me hare un nuevo usuario le pondre por nick "samantha" que suena a pivon y dire que si hay buena informacion quedamos... asi si que me respondera la peña... El avatar puedo dejar el mismo ya que total tenia que ser rojo y al final con la compresion gif me kedo un rosita muy sospechoso (a ver cuando lo cambio)...
Volviendo al tema, yo creo que lo que deberias hacer es ir solo a las tiendas que te dejen probar los cacharros (q en barna tenemos algunas de esas) porque comprar por internet estaran los mejores precios. Sobre lo mencionado a mi de lo que mejor me han hablado es de Alfasoni aunque yo vivo cerca de pedralves (Y NO SOY PIJO

) y la verdad es que justamente esa te queda en la otra punta de la ciudad...
Por la zona no hay absolutamente nada en cuanto a musica electronica (si no recuerdo mal haces techno, no?) asi que como minimo tendras que desplazarte al centro (ramblas, catalunya) lo cual en metro es poco mas de media hora (linea verde). Yo te recomendaria eso, porque si vas a tener que ir a las otras sin coche lo pasaras mal dando tumbos porque no estan precisamente al lando una de otra y en metro puedes pasarte una hora de un sitio a otro...
La solucion también podria ser que escogieses como guia al que tubiese coche (fijo que ahora empiezan a decirte quien lo tiene) yo siento no poder hacerte de guia pero no tengo coche, ni conozco demasiado bien la ciudad, y para colmo tengo novia...
un saludo a todos los barceloneses que han contestado, no pense que fuesemos tantos!!!!