pintan a falsos eh, pero de todos modos, en el fin de la web tienes un telefono movil con whats app
Esto pone:
Todos nuestros productos son 100% originales, suministrados por las fábricas autorizadas por las empresas Beats Electronics, SOUL y Skullcandy. Asimismo, tenemos dos almacenes en dos localidades diferentes : uno en Madrid, y otro en Hong Kong.
Pero eso de que tengan almacén en Hong Kong da que sospechar....
Lo barato sale caro, ya lo sabemos....
hola , por desgracia he comprado unos beats studio , y son una replica , así que no compreis en esta pagina , todo es falso , así que he pagado 145 e por una replica , menuda estafa .
si alguien es de madrid y esta interesado en comprarlos que se pase por la tienda y vea in situ si son de verdad o no ...creo que es la mejor forma de salir de dudas
solo tengo que decir que cuando compras un producto , en este caso los beats studio en una pagina oficial , aparecen los datos del vendedor como el cif , cosa que para nada aparece en like sol y además por si fuera mas sospechoso si cabe me mandaron los beats studio desde china . y en la factura no aparece ningún dato fiscal del vendedor , cada cual que saque las conclusiones que tenga que que sacar .