Alguien conoce un adaptador firewire a usb???

#1 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Hola, ante mi ignorancia en asuntos de informatica pura y todo lo que ello conlleva lanzo esta pregunta:

Alguien conoce que exista en el mercado algun tipo de adaptador que me permita conectar un dispositivo externo firewire a un bus usb normal y corriente de un pc, normal y corriente?

La aplicacion que necesito darle es la posibilidad de conectar una tarjeta m-audio 1814 firewire a un ordenador que no dispone de puerto firewire pero si usb, y lo que me quiero evitar es tener que comprar otra tarjeta que funcione unicamente mediante bus usb.

Espero que alguien lea este mensaje y si es posible me arroje algo de luz y si existe este tipo de conector donde podria conseguirlo.

Muchas gracias por vuestra antencion y un saludo a todo el mundo.
Subir
#2 por mvina el 17/12/2008
No existe el firewire-usb.
Puedes comprar una tarjeta PCI firewire para ponerle puertos firewire al ordenador que no los tiene. Si es portatil una PCCard.
Subir
#3 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Gracias por la aclaracion, pero el ordenador al que voy a conectar dicha tarjeta no posee ranura de expansion pcm-cia, asi que tampoco me sirve , a no ser que conozcais algun netbook de estos de 9 pulgadas que tenga dicha ranura de expansion. cosa que agradeceria que me comentaseis.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
#4 por mvina el 17/12/2008
Si lo hay, un bluesens del que se habló por aquí. Yo es la única referencia que tengo, todo es probarlo.

ultraportatiles-una-nueva-era-para-movilidad-informatica-t216280-165.html
Subir
#5 por IN_FLAMES666 el 17/12/2008
Gracias de nuevo, pero por lo que he leido solo chuta con linux, jajajaja, estoy igual que antes. nada vendere mi tarjeta firewire y el protools mpowered y comprare algo en usb.

Saludos!
Subir
#6 por mider el 18/12/2008
IN_FLAMES666 escribió:
Gracias de nuevo, pero por lo que he leido solo chuta con linux, jajajaja, estoy igual que antes. nada vendere mi tarjeta firewire y el protools mpowered y comprare algo en usb.

Saludos!

Siempre puedes instalarle un Windows. De todas formas, creo que lo puedes comprar por un poco más con el preinstalado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo