¿alguien conoce un buen time stretching gratuito?

  • 2
sesentaynueve
#16 por sesentaynueve el 27/09/2008
Joder!!! Voy a tener que leerme el manual... La de cosas que se me deben estar escapando por mi ignorancia!!! Por fin se como se usa esta función... En dos palabras!!! IM-PRESIONANTE!!! Cada dia me gusta más!!!

Solo falta un editor (para poder cortar, pegar, etc...) quiza pasado mañana en la version 2.52???

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
finon
#17 por finon el 28/09/2008
Un formante es el pico de intensidad en el espectro de un sonido; se trata de concentración de energía (amplitud de onda) que se da en una determinada frecuencia. En el habla se determinan por el proceso de filtrado por resonancia que se produce en el tracto vocal por la configuración de los articuladores.

Técnicamente los formantes son bandas de frecuencia donde se concentra la mayor parte de la energía sonora de un sonido.

De la Wiki

(Es lo que siempre pensé)
Subir
acaire
#18 por acaire el 28/09/2008
A lo que se refieres es al eje vertical del gráfico de sonido (amplitud). Lo había entendido como forma y no formante, pero da igual. Lo importante es que REAPER es uno de los grandes. Ha hecho que haga más proyectos con él que con Cubase, con más senzillez y sin dar-le demasiada caña a la CPU. Vivan los formantes y viva Reaper.
Subir
Silver
#19 por Silver el 08/02/2010
Sabeis cual es el limite en el cual la voz deja de escucharse natural despues de hacer un timestretching? , me tienes que pasar unas voces que estan a 131 bpm y he bajarlas a 122 minimo, sonará natural?
Subir
deruizz
#20 por deruizz el 23/02/2010
muy wena info :wink:
grazzzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo